• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La sombra

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
Bueno Pablo,una veces me tocara a mi y otras a otro.luego esta en como se tome las cosas cada uno.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#62
Yo pido disculpas por lo que me toca, reconozc que me xcedi en mis formas y tratos, preo que quede claro que solo fue fruto de un calenton y de ataques previos. Lo dicho las pido PUBLICAMENTE, pero tambien pido que se me pidan a mi, ya que tambien fui agredido verbalmente y espero que la persona que me mandaba los privados llamandome cobarde y basura tambien me lo pida a mi publicamente. Que quede tambien claro que lo pido de corazon. Por otra parte tambaien me despido
Hola Yurdu, ya sabes que nos conocimos en Munguia, y que me supo mal que no hubiesemos tenido mas tiempo para charlar, eso que estuvimos juntos y a mi se me hizo corto...
Me preocupa, que recibieras ese tipo de privados, que no son aceptables, ni para ti ni para nadie, y que en el moemnto que te los estaban enviando deberias haber puesto en conocimiento de alguno de los administradores, para que tomaran las medidas oportunas...
Yo me incluyo el primero y no soy ejemplo de nada, debemos utilizar los privados para limar asperezas en positivo y no para insultar.
Me he sentido mal cuando he tenido algun problema con algun forero y espero y deseo que nunca mas me pase, por que lo paso mal y dejo de pasarme por aqui, por que no me encuentro con fuerzas en esos casos, mas que nada por que es penoso no poder discutir cara a cara con alguien para verlo y entender las expresiones, los tonos y la cara del interlocutor...
Muchas veces no caemos en la cuenta de pensar dos veces, de que manera se escribe algo, y tampoco pedimos explicaciones para aclararlo, y si ya nos dedicamos a una escalada de insultos a ver quien puede mas apaga y vamonos...
Es necesario que las cosas se hablen y se aclaren, para que nunca mas queden dudas, y si cada uno de nosotros aceptamos nuestra parte de responsabilidad, sera mejor para nosotros y para el foro en general...

Yo pido perdon, si hiero sensibilidades cuando hablo de Modeltrans, pero me parece que no tiene comparacion con nada, y es muy buena, pero si hay algo que no me gustara me gustaria decirlo, y no creo que deba ser un tema intratable, ya dije que tuve la suerte de ver la coleccion de Miguel y creo que babee en sus vitrinas como el que mas al verlos todos juntos, y es un espectaculo....y deberian ser patrominio de la humanidad...:risotas:

A veces nos aferramos a una marca, a un equipo de futbol o a lo que sea, y se defiende a uñas y dientes sin poder encajar una critica de otro, y eso creo que no es bueno, y que debemos hablar de todo sin que nos enfademos por nada, y dejemos las cabezonerias aparte...

Fredo te agradezco publicamente el MP, que me enviastes y ha sido un placer poder hablar contigo.

Y una ultima cosa, ni todos somos buenos ni todos somos malos, pero si conseguimos aclarar la cosas ya de una vez y seguir para adelante creo que sera mejor para todos, mis felicitaciones a todos por poder dialogar tranquilamente..., por la parte que me toca acepto las disculpas, espero me disculpeis a mi por lo que os haya podido decir y os haya sentado mal.

Un saludo:ok:
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#63
Yo también quiero pasar página, y me gustaría que se recobrase un buen ambiente, y sano, en el foro.

También me gustaría añadir alguna cosa para finalizar, sin ningún animo de crear polémica, que quede claro. Cuando hay un accidente y atestados toma declaración de lo sucedido, lo hace a las dos partes. En un juicio, un juez toma declaración a ambas partes, para luego emitir su sentencia. Creo que todos somos adultos para entender lo que digo.
Si algo he aprendido en esta vida, en mi corta experiencia, es que en cualquier discusion siempre hay 3 partes.

Lo que cuenta una parte, lo que cuenta la otra, y lo que realmente ha ocurrido.

Como personas que somos, siempre tenemos una opinion de algo, unas expereincias, unas tendencias, unas preferencias, que nos hacen decantarnos mas hacia una parte que a la otra. No es ni bueno ni malo, es nuestra naturaleza. Por eso es tan dificil alcanzar el equilibrio.

Por ejemplo, yo tuve un roce con pelayogijon, porque en un hilo puse que buscaba un astra de 3 puertas. El me contesto que habia a patadas por ebay y de todos los colores. Yo le conteste de malas formas y alli la liamos.

Las causas fueron:

Pelayogijon no leyo bien lo que puse, y contesto lo que yo ya sabia.
Yo con las frustracion de no encontrar mi coche en 1/1 me cabree y perdi las formas.

Me disculpe por privado y no hubo mas problemas.

A dia de hoy, yo opino en sus hilos y el en los mios y nos lo agradecemos mutuamente. Los 2 hemos pasado pagina y con el tiempo se ha quedado en una mera anecdota.

La realidad:

Si esa conversacion la hubieramos llevado en persona, no habria pasado de un "pero te digo que es de 3 puertas, no los otros de minichamps" y la respuesta hubiera sido "jajaja, si es que te entendi mal, es verdad".

Y si, los privados se usaron para solucionar un malentendido, no para hacerlo mas grande.

Conclusion:

Si se hablan las cosas, se pueden solucionar sin problemas, y mirar hacia delante y no hacia atras.

p.d.: Espero que pelayogijon no se ofenda por poner palabras en su boca en este post, que por mi parte eso ya esta olvidado y enterrado (solo lo recupero aqui a modo de ejemplo, nada mas).
 
Última edición:

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#64
y otro aún se queja...

Pues no estoy de acuerdo de que sea público,no estaría mal un rinconcito donde
despotricar y soltar burradas de vez en cuando para deshaogar.
Yo no tengo que pedir disculpas a nadie porque no tengo motivos,pero si reconozco que estas palabras citadas arriba las he escrito yo.

Yo pido disculpas por lo que me toca, reconozc que me xcedi en mis formas y tratos, preo que quede claro que solo fue fruto de un calenton y de ataques previos. Lo dicho las pido PUBLICAMENTE, pero tambien pido que se me pidan a mi, ya que tambien fui agredido verbalmente y espero que la persona que me mandaba los privados llamandome cobarde y basura tambien me lo pida a mi publicamente. Que quede tambien claro que lo pido de corazon. Por otra parte tambaien me despido
Espero que no lo digas en serio :maruja:.
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#65
Quiero puntualizar unas cosas que acabo de hablar ahora con Pablo por telefono y que os han preocupado y en dias atras alguno me ha preguntado sobre los gastos del foro:

Pablo es a quien se le hace anualmente un cargo en su Visa personal para pagar los gastos de alojamiento, mantenimiento y renovacion de dominios contratados. El foro tiene 2 vias de financiación, los fondos de los u+ que voluntariamente contribuyen con su cuota anual y los patrocinadores.

El foro cuenta con una cuenta en la caixa donde se transfieren los abonos que se reciben en saldo paypal, en ingresos en cuenta o pagos en mano que yo he ido recibiendo.

Con los fondos del foro y gastos actuales, tenemos cubierto el mantenimiento del foro para los dos años próximos, sin necesidad de recibir nuevos ingresos, luego podemos estar tranquilos que no es necesario adelantar ninguna cantidad para hacer frente a los pagos que Pablo ya ha adelantado. La situación y balance de las cuentas es por tanto es positivo.

Por supuesto Pablo puede disponer de este dinero tan pronto como se le hacen los cargos en sus cuentas o tarjetas personales.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#66
Debo comentar que he borrado los asuntos personales y las respuestas de gmocio y conry (a los que agradezco sus comentarios), pero son asuntos personales y no vienen al caso más que para alargar esto.

No se me llame censurador ni nada por ello, gracias
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#67
Bien, bastante ha durado ya esto, quisiera esta vez hablar bien, sin que haya malinterpretaciones ni malas expresiones por mi parte.

En primer lugar agradecer a los que se han disculpado, dijo alguien por ahí que hay que ser más valiente para reconocer y pedir disculpas que para hacerlo, así que a yurdu y Fredo, gracias. (Si aparece alguien más antes de que lo cierre se las extenderé a él)

En segundo lugar, y como ya le comenté a javi por teléfono, reconozco lo que he hecho, no me jacto como se me dijo, me arrepiento por la parte tocante al grupo asturiano, pero no me arrepiento si eso significa que mara, gmocio y zuzen vuelven a alegrarnos, sobre todo mara con su gracia y salero :jiji:

Hay muchos más usuarios que han decidido no regresar, esos son los que más me duelen y espero que algún día regresen a esta su casa

Mañana hay un acto en Mungía, me gustaría que el lunes javi me dijera, joder tio, ha sido la polla, yurdu hablando con gmocio, javier se ha tirado horas hablándome de esto y de lo otro... en fin, ya sabeis lo que quiero decir...

En último lugar, enviar mis disculpas a todo el grupo asturiano (sí yo, el de la visa, te pido perdón :rolleyes:) porque sé que no ha gustado y hasta he ofendido, así pues mis disculpas y hacerlas más grandes hacia yurdu, Fredo y rober (quien no tenía que disculparse, desde luego, él no se ha metido con nadie :ok:)

Creo que ya está todo, si falta algo que deba aportar, que me lo comuniquen por privado, por favor.

Gracias y un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
.
Lamentablemente y gracias a las "nuevas tecnologías", uno puede decir lo que le viene en gana y luego borrarlo, modificarlo e incluso una tercera persona con atribuciones hacerlo desaparecer.
En el famoso tema "Altaya vs Modeltrans" se provocó, insultó y faltó al respeto a muchas personas, y no solo desde uno de los "bandos".

Ni "los buenos son tan buenos", ni "los malos son tan malos", pero hemos conseguido elevar a "mártires" a quienes en su momento también fueron "verdugos". Yo me alegro tanto de la vuelta de unos al foro, como sentiría la marcha de otros (que espero sinceramente no se produzca). Pero esto parece que no todo el mundo lo siente así ni lo comparte.

En mi opinión (sin gran valor, pero es la mía) faltan bastantes disculpas de quienes por palabra, hecho u omisión, no actuaron correctamente en todo este embrollo.
Ha pasado un tiempo prudencial y he visto respuestas de alguno de ellos en otros temas, así como su visita al foro, por lo que no puede hablarse de desconocimiento. Quiero entender que no tienen ninguna intención de disculparse (quizás incluso crean que no tienen por qué hacerlo...) y por tanto, para mí, el tema está cerrado.
Personalmente y como dije en su momento, cada uno ha dado su "talla" (y no me refiero a la de la ropa, ni a su altura).
Me vendrá bien, para saber a qué carta quedarme en lo sucesivo.

Mi infinito agradecimiento hacia quienes si que lo han hecho, incluso a los que no tenían esa necesidad. Gracias también por algunos mensajes privados que he recibido, dicen mucho y bien de sus autores.
Creo no haber faltado al respeto a nadie, pero si alguien cree que así ha sido, también le pido mis disculpas.

Saludos para todos,

Miguel (*)

(*) Drogadicto de alguna marca de miniaturas, lerdo, cafetero y ya puestos... lo que queráis decirme.
.
 
Última edición:

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#69
Te respondo Miguel, escribiendo esto por tercera vez, espero sea la última por un error entre mi pc y el host :npi:

para mi tu opinión es tan válida como otras, y muy respetable, como dices es un buen momento para que todos nos sinceremos y aclaremos lo que se considere oportuno, yo por mi parte, el lunes, día que cerraré el hilo, haré lo que considero que tengo que hacer y creo que si me olvido de alguna disculpa en el post de arriba, se me dé un toque para hacer lo correcto.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
Yo por la parte que me toca, si te he dicho algo que te haya podido ofender ya sabes, que no lo hago a conciencia, me refiero a cuando dije lo de que los comet de altaya..., pero tampoco hay que ser tan cascarrabias ni puntilloso....:risotas:, y sabes que te lo digo con todo mi aprecio y respeto que te tengo casi como mi guru espiritual...:jiji:

Un abrazo:abrazo:

P.d. Ya dije que no hay ni buenos ni malos..., solo cuatro cosas por aclarar y acabar con esto de una vez:ok:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
.
En absoluto lo decía por tí, Conry, que además ya te habías disculpado.
Sabes que me da más gusto el meterte caña :maruja: en "vivo y en directo" que a través del foro...

Un abrazo,

Miguel
.
 

gmocio

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#72
Pido perdón por haber puesto en su día que los coleccionistas de Modeltrans "reaccionaban ante su posible perdida como un drogadicto ante la falta de droga", nunca quise equipararles a los drogadictos, más bien a los Modeltrans como "una droga".

Esta claro que en los momentos calientes nos cegamos tanto al escribir como al leer, procuraré ser mas cuidadoso en un futuro a la hora de elegir las comparaciones para no ofender a nadie.

Lo siento.

Agur.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#74
Pido perdón por haber puesto en su día que los coleccionistas de Modeltrans "reaccionaban ante su posible perdida como un drogadicto ante la falta de droga", nunca quise equipararles a los drogadictos, más bien a los Modeltrans como "una droga".

Esta claro que en los momentos calientes nos cegamos tanto al escribir como al leer, procuraré ser mas cuidadoso en un futuro a la hora de elegir las comparaciones para no ofender a nadie.

Lo siento.

Agur.
Aqui me siento aludido por que aunque no me considere coleccionista de este fabricante si tengo alguno.
Me acuerdo de ese comentario,lo que no recuerdo es si te conteste con alguna burrada:npi:,si es asi te pido perdon yo tambien.esdios
Por mi parte disculpas aceptadas:ok:
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#75
Gracias Gonzalo, tus disculpas que esperaban muchos, van a ser muy bien recibidas.
Espero poder saludarte mañana en Mungia y dar carpetazo a este asunto.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76
.
En absoluto lo decía por tí, Conry, que además ya te habías disculpado.
Sabes que me da más gusto el meterte caña :maruja: en "vivo y en directo" que a través del foro...

Un abrazo,

Miguel
.
Ya te vale...., y lo que nos reimos:risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#77
sólo quiero recordar que a partir de ahora, tanto para los mensajes privados, como respuestas, etc, tenéis la herramienta de reportar a la administración, es una pequeña señal de peligro que, en el caso de los mensajes privados está arriba a la derecha, y en el de los posts en el lateral izquierdo, debajo del nick de usuario
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#78
conry, te mando un privado con algo que he visto repasando en ebay
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#79
Una foto de hoy en Munguia:

Yurdu y gmocio comentando los "pros y contras" de una miniatura de Modeltrans



Saludos
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
Pues es verdad. Yurdu tiene pinta de "cabezón" asturiano y Gmocio de "cabezón" vasco.

Ahora que, comentar los contras del cuatro patas del Gaitero :maruja: si no le quereis me lo mandais.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba