• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

La sombra

 

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

sdizx

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Joer, cómo está el patio.

En mi opinión creo que el grupo lo formamos todos los miembros del foro, independientemente de donde seamos, llevando entre todos la bandera del buen rollo, no es necesario hacer "grupitos" de entre unos pocos.

Por qué no nos dejamos de malos rollos y disfrutamos de nuestro hobby juntos? Ya tenemos bastantes malos rollos en la vida diaria para encima buscarlos aquí también.

Un saludo a todos y espero que vuelva a reinar la paz en este estupendo foro.
 

Danco

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#22
Yo nunca había estado en ningun foro, ni red social, ni nada parecido, y vivía mi afición en soledad como las hemorroides, hasta que descubrí escala colempi/autoescala o como querais llamarle.
Aqui he tenido la oportunidad de aprender muchas cosas, algunas interesantes, y otras deleznables, pero sobre todo me dí cuenta de que no era un bicho raro o friki que con 48 años colecciona cochecitos, cosa que me alegró enormemente.
He tenido la oportunidad de conocer personalmente a algunos de vosotros; Pmen,Javisonido,GTV2000 y alguno más que ahora no recuerdo y lo unico que puedo decir es que todos ellos me han tratado muy bien.
Dicho todo esto, no entiendo todas estas disputas,mosqueos,faltas de educación, me parece que hay un principio moral que dice" TRATA A LOS DEMAS COMO QUIERAS QUE SE TE TRATE A TI" quizas algunos no lo han oido nunca pero espero que alguna vez lo lean.
Por ultimo creo que aunque se que es dificil y posiblemente una utopía, todos deberiamos de olvidarnos de lo que hemos leido u oido, y empezar de cero, y sin rencores, por que si no es así va a ser que si somos frikis que juegan a cochecitos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#23
Gran Trabajo Tocayo :ok:, yo creo que quien tenía que aprenderse la lección ya se la aprendido de sobra, y que hay que dar segundas oportunidades o terceras, o las que hagan falta cuando se sabe realmente que esas oportunidades son merecidad, por eso veo bien lo de empezar de 0, y más ahora Tod@s Junt@s en Autoescala, y a disfrutar de nuestro hobby cordialmente, Saludos a Tod@s :ok:.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#24
Me parece que voy a parecer el gruñón de turno entre los últimos mensajes condescendientes, y aunque no pinto nada aquí dejo mis impresiones respecto a este triste asunto:

En mi opinión, javisonido traicionó la confianza de todos utilizando los recursos y herramientas de administración del foro para crear ese rincón "privado", donde algunos de sus amigos invitados insultaron a varios foreros (incluyendo amigos míos), otros les rieron las gracias y otros callaron.

Y de eso hace ya algún tiempo, es decir que ha habido oportunidades para pedir disculpas, reconocer errores o dar las explicaciones correspondientes, pero esas oportunidades se han dejado pasar y los que participaron en aquel hilo "privado" han seguido actuando como si nada hubiera ocurrido.

Ahora, a la vista de los acontecimientos recientes, lo que sigo echando en falta son las disculpas que el conjunto del foro y algunos foreros en particular merecen, que no me consta que se hayan pedido, e imagino que nunca es tarde para ello.

Saludos
 

mara

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
#25
Buenas gente!!!!

Algunos de vosotros me conoceis, otros quizas no puesto que hacia siglos que no escribia un post en este foro. ¿El por que? mejor me lo callo....

Bueno yo soy novia de Antonio43, coleccionista junto a él de esta gran aficion y "creadora" y las calcas que llevan muchos de los coches que estan en nuestra coleccion.

Como es logico, me considero del "grupo maño", puesto que son las unicas personas que conozco directamente.

Solo hay dos personas mas a los que he tenido el gusto de conocer, que son, Javisonido y Caterpillar. Y con los dos en persona nunca he tenido ningun problema.

Pero bueno, basicamente me he animado a escribir ahora, por que sinceramente ya no aguantaba mas. Me explico:
Como he dicho antes, hacia siglos que no escribia un post por aqui pero eso no signicaba que no estuviera al tanto de cada post que se escribia en cualquier hilo, de discursiones, insultos, etc etc. Siempre he estado al tanto de todo, puesto que si yo no podia meterme en el foro por falta de tiempo estaba Antonio que siempre "me ponia al dia".

JAMAS he tenido algun problema con alguien,es mas, creo que siempre que me han pedido algo alguien siempre los he ayudado gustosamente o por lo menos lo he intentado, pero como comprendereis al sentirme parte del grupo maño, yo tambien me siento insultada.
Me parece VERGONZOSO e INACEPTABLE ya no solo el hecho de que una persona adulta con dos dedos de frente falte al respeto a un grupo de personas que ni siquiera conocen en persona para poder opinar mejor, pero todavia me parece INPERDONABLE que un administrador del foro creara, participara y dejase que eso pasara.
Soy una persona muy clarita, quiero decir con esto, que pese a quien le pese el señor JAVISONIDO por muy buena persona que sea segun poneis por aqui es el que a aceptado y permitido todas esas conversaciones, y por lo tanto eso para mi me parece muchisimo peor que los insultos de los individuos en cuestion.
Quien diga que aqui no ha habido un favoritismo hacia Asturianos, siento decir que se equivoca o por lo menos a mi forma de pensar.

Animo a hacer de este foro un sitio como el que era cuando empece, un sitio para compartir, hablar, conocer y participar de una forma sana y disfrutando.

Si algunos se sienten ofendidos por mis comentarios pido perdon, pero sinceramente es mi forma de pensar, y sí, estoy cabreada, muy cabreada por todo esto que se ha montado y gracias a dios "desmantelado".

Mi enhorabuena a Pablo que aunque no lo conozco en persona, sí de forma virtual y me parece un tio en condiciones, como debe de ser, no solo a nivel personal si no a nivel de administrador.

Siento la chapa chicos, pero para que mentir...... estaba hasta los ******.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Mara, no te conozco, ni sabía que exístias, pero has escrito con el corazon en la mano y eso no se ve todos los días!!! laleche

De todo lo que has escrito, me gustaria resaltar esta frase:

Animo a hacer de este foro un sitio como el que era cuando empece, un sitio para compartir, hablar, conocer y participar de una forma sana y disfrutando.

:ok:
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#27
Yo no sabía nada de esto, y la verdad "me vienen grandes" todos estos líos.
¿Que soy medio tonto? Pues sí, los minutos impares, los pares soy listo.

De todas formas, aquí y en la vida, si A y B critican delante de ti a C, mañana A y B te criticarán a tí a tus espaldas.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Como dice Cat, el chismorreo y la crítica, son ley de vida.

Aún así, me parece triste y sordido todo lo que he leído, sobre todo aquello de "son cortos y no han entrado a leer", nos han puesto al resto como si a varios escalones por debajo estuvieramos.

P.D. Ya me gustaría a mí, tener un grupo de aficionados al coleccionismo, aunque no supiéramos quedar a tomar café.
 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
#29
Si es que siempre estamos igual... esto es una CANSINACIÓN. Yo creía que esto era un foro sobre un hobby que tenía la importancia que tiene un hobby..., pero parece que hay unos intereses soterrados por ahí de importancia vital por los que hay que luchar a escondidas, atacar por la espalda... No sé, no entiendo nada, pero no me hagáis mucho caso, que no conozco a nadie personalmente, salvo a gtv2000, que fue quien me recomendó este foro, y a javisonido, que hablé una vez con él...
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#30
Bien, ayer tras 1 hora y cuarto de conversación con javisonido, he tomado dos decisiones, bueno tres... para ser claro :risotas:

1ª) Aunque sé que a muchos no les guste, voy a dar carpetazo al asunto, pero no voy a olvidar, los máximos responsables (4-5 caballeros de lengua fácil y viperina) me tendrán encima mirando que ponen bien puntos, comas y acentos.

2ª) Restituir a SuperMirafiori en el cargo, al que pido disculpas públicas, ya que el error comentado por javisonido era cierto. Mis más sinceras disculpas hacia tí y te repongo en el cargo, si después de esto decides rechazarlo me gustaría hablarlo en privado

y la 3ª) Apelar al espiritu de conry43 y kinnos y aportar todos claridad, sentido común y respeto mutuo, lo de ese grupo me gustaría que quedase como ejemplo de lo que debe suceder y como dice javier, me gustaría que los máximos responsables pidiesen disculpas, como ya le dije a javisonido, y si ellos se olvidan, no hay problema... se lo recuerdo a javisonido y listo :risotas:
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#31
Por cierto, me gustaría aclarar, una cosa, me parece que no me he expresado del todo bien al inicio al no querer alargar en exceso mi protesta, mi queja hacia javisonido no es por insultar, ya que él no lo hace, sino que como máximo responsable de ese grupo no debió permitir eso, y una vez visto castigar a los responsables.

Mis próximo pasos en AutoEscala

Bien, si se me permite adelantar algunas actuaciones, intentaré crear un cuadro de mando como el siguiente:

Administradores
artecar24
f_speed
javisonido
PMeN

Moderadores
gmocio
Keko30E
Supermirafiori


Este hilo será borrado en breves
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Ojalá todos los problemas se solucionarán así de rápido. Enhorabuena, me alegro por los dos. :ok:

Yo creo que estaría mejor cerrar el hilo, sin borrarlo. Para fomentar esa "transparencia" que todos sabremos valorar.

Saludos
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Me gustaria que todo esto quedase olvidado(aunque sera muy dificil)y que tambien sepamos valorar las buenas aportaciones de todos los implicados y que las malas nos las tomemos como un mal dia¿quien no ha tenido uno?
Por mi parte Pablo cuanto antes desaparezca este hilo mejor,no creo que venga bien al foro.
Saludos y a disfrutar de nuestra aficcion que somos pocos y gente rara:risotas:
 
Última edición:

zuzen69

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#34
<!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:punctuationKerning/> <w:ValidateAgainstSchemas/> <w:SaveIfXMLInvalid>false</w:SaveIfXMLInvalid> <w:IgnoreMixedContent>false</w:IgnoreMixedContent> <w:AlwaysShowPlaceholderText>false</w:AlwaysShowPlaceholderText> <w:Compatibility> <w:BreakWrappedTables/> <w:SnapToGridInCell/> <w:WrapTextWithPunct/> <w:UseAsianBreakRules/> <w:DontGrowAutofit/> </w:Compatibility> <w:BrowserLevel>MicrosoftInternetExplorer4</w:BrowserLevel> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 9]><xml> <w:LatentStyles DefLockedState="false" LatentStyleCount="156"> </w:LatentStyles> </xml><![endif]--><!--[if gte mso 10]> <style> /* Style Definitions */ table.MsoNormalTable {mso-style-name:"Tabla normal"; mso-tstyle-rowband-size:0; mso-tstyle-colband-size:0; mso-style-noshow:yes; mso-style-parent:""; mso-padding-alt:0cm 5.4pt 0cm 5.4pt; mso-para-margin:0cm; mso-para-margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:10.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-ansi-language:#0400; mso-fareast-language:#0400; mso-bidi-language:#0400;} </style> <![endif]-->

Bueno, vamos a ver cómo empiezo esto;


Estos dos últimos días han sido muy intensos y creo que decisivos para el futuro de esta casa común que engloba a los amantes del coleccionismo de vehículos a escala.


Tengo que decir que yo estoy enterado de éste lamentable asunto desde el mismo momento que se produjo, allá por febrero, y no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo, personas con las que había compartido quedadas y mesa, (y esto último aunque pueda parecer un tópico, para un vasco es sagrado) se dedicaban a “despellejar” a en concreto dos buenos amigos, y no en un ámbito privado, sino en una herramienta del foro, y quiero recalcar esto, subvencionado parcialmente por los Usuarios Plus.


Ante esto tomé la decisión de no participar en un foro en el que realmente ya no me sentía a gusto, en el que todo vale y en el que hay ciertos temas que son tabú y es mejor no meter el morro porque te puede caer la de Dios, como lamentablemente acababa de ocurrir.


Apoyo totalmente la decisión que se ha tomado de mantener el staff de Administradores y la restitución del “cabezón” de Gmocio, (buen amigo y mejor persona).
Dicho esto os comunico que voy a volver, aunque tampoco he sido muy participativo y posiblemente poco haya aportado al foro. Por favor me gustaría poder volver a sentirme a gusto en nuestra gran casa común.


Eskerrik asko (gracias) por aguantarme la txapa.

PD. Aunque posiblemente la decisión esté tomada y este hilo desaparezca, me gustaría que quedase aquí como ejemplo a lo que nunca más debería ocurrir.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#35
Bueno, vamos a ver cómo empiezo esto;


Estos dos últimos días han sido muy intensos y creo que decisivos para el futuro de esta casa común que engloba a los amantes del coleccionismo de vehículos a escala.


Tengo que decir que yo estoy enterado de éste lamentable asunto desde el mismo momento que se produjo, allá por febrero, y no podía dar crédito a lo que estaba sucediendo, personas con las que había compartido quedadas y mesa, (y esto último aunque pueda parecer un tópico, para un vasco es sagrado) se dedicaban a “despellejar” a en concreto dos buenos amigos, y no en un ámbito privado, sino en una herramienta del foro, y quiero recalcar esto, subvencionado parcialmente por los Usuarios Plus.


Ante esto tomé la decisión de no participar en un foro en el que realmente ya no me sentía a gusto, en el que todo vale y en el que hay ciertos temas que son tabú y es mejor no meter el morro porque te puede caer la de Dios, como lamentablemente acababa de ocurrir.


Apoyo totalmente la decisión que se ha tomado de mantener el staff de Administradores y la restitución del “cabezón” de Gmocio, (buen amigo y mejor persona).
Dicho esto os comunico que voy a volver, aunque tampoco he sido muy participativo y posiblemente poco haya aportado al foro. Por favor me gustaría poder volver a sentirme a gusto en nuestra gran casa común.


Eskerrik asko (gracias) por aguantarme la txapa.

PD. Aunque posiblemente la decisión esté tomada y este hilo desaparezca, me gustaría que quedase aquí como ejemplo a lo que nunca más debería ocurrir.
Gracias por tu aportación y regreso zuzen
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
Dicho esto os comunico que voy a volver, aunque tampoco he sido muy participativo y posiblemente poco haya aportado al foro. Por favor me gustaría poder volver a sentirme a gusto en nuestra gran casa común.
Personalmente opino que aqui no sobra nadie,lo unico que sobran son ciertos comentarios que no tienen nada que ver con el objetivo de este foro.que es hablar de miniaturas y hacer amigos.
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#37
Es lo que siempre digo, este es un lugar donde relajarnos y desconectar, que para pasarlo mal, ya tengo las ocho horas diarias en mi trabajo.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#38
Es lo que siempre digo, este es un lugar donde relajarnos y desconectar, que para pasarlo mal, ya tengo las ocho horas diarias en mi trabajo.
va, venga... te ayudo

Va un hombre con una carretilla llena de estiércol, le ve su amigo y le dice:
-Hey tio, ¿dónde vas con esa carretilla de estiércol?
-Na son pa la fresas.
-Pero chacho... ¿no las has probao con nata?
 

SuperMirafiori

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
2ª) Restituir a SuperMirafiori en el cargo, al que pido disculpas públicas, ya que el error comentado por javisonido era cierto. Mis más sinceras disculpas hacia tí y te repongo en el cargo, si después de esto decides rechazarlo me gustaría hablarlo en privado
Desde luego que las disculpas son aceptadas, no hay que darle mayor importancia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CK-Modelcars
Arriba