• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

juanmi

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo experto no soy, pero te puedo dar mi opinion si me lo permites, sobre el de El Aguila que es el que tengo... Del Ebro tengo dos, este que nombro y el de policia; me encanta el de El Aguila, mucho mas que el de policia ( este porque lo regalaban ,sino no lo hubiera tenido,acabare modificandolo en uno que veia de pequeño en mi calle).
El cervezero, me gusta por la buena eleccion de los colores para la decoracion sobre todo, yo creo que puede sobresalir mas que otros.
El del Spar, tiene muy buena pinta y me gusta mas que otros modelos de la coleccion; busca fotos y comparalos. Suerte en la compra.
Muchas gracias! :ok:
Creo que cogeré tanto el de 'El Águila' como el de 'Spar'

Saludos!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Atencion al listado que nos ofrece altaya a hasta la entrega nº 60...

Entrega 40
- Camión 40: FORD / SIMCA SAF / CARGO 1953 FOURGON
Entrega 41- Camión 41: Berliet GBK
Entrega 42- Camión 42: Man-Saviem Schewerhauer 32,256 DHA/Benne Longue
Entrega 43- Camión 43: GCM CCKW 353 FOURGON ATELIER
Entrega 44- Camión 44: BERNARD TD 180 - Transports Mazet
Entrega 45- Camión 45: Citroën U23 (Boxer) Charrier (Eau minérale)
Entrega 46- Camión 46: Simca Cargo / Air liquide 1959
Entrega 47- Camión 47: LRS SOMUA JL19 Cabine SOMUA Fourgon Long
Entrega 48- Camión 48: Saviem SM 10 (Cabine 860 courte)
Entrega 49- Camión 49: LATIL H14A-H16A PLATEAU BACHE
Entrega 50- Camión 50: LRS Tancarvile "Fainéant"
Entrega 51- Willeme LC 610 1953-1962
Entrega 52- Renault Galion 1961
Entrega 53- Bedford Fyod 1953
Entrega 54- Man 12 168 H Mittelhauber
Entrega 55- Opel Blitz 1945 Ejército del air
Entrega 56
Entrega 57- Ford Thames FT 6/7
Entrega 58- GMC CCKW 353 F-USA 1950 Maderas leonesas
Entrega 59- Berliet GLM 10 1957
Entrega 60- Pegaso Comet 1964 Cerveza Mahou

He marcado en rojo dos novedades, una que se va hacer realidad como es el GMC maderero...., y otro botellero ahora con el comet y las cervezas Mahou.
Sera este que publicaron en piel de toro?:
http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=40376

Un saludo chicos y pido lña participacion para enderezar poco a poco las entregas....GRACIAS!!!!!
 
Última edición:

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Vamos a ver si entre todos podemos hablar de las siguientes entregas..., si nos gustan o no, y entre todos ver si podemos enderezar esto, por que despues del camion de SPAR, ya todo seran los franceses, yo siguiendo el listado Español y viendo las entregas Francesas las siguientes entregas despues del EBRO serian asi:


Entrega 31: Unic ZU Alpes "SANDERS"
Entrega 32: BERLIET GDR 7W - Huiles Berliet
Entrega 33: Tatra 148 S 3
Entrega 34: MERCEDES BENZ L 1113
Entrega 35: BERLIET GBH M3 BENNE CHANTIER
Entrega 36: SAVIEM SM170-CABINE 860 CISTERNE ALIMENTAIRE
Entrega 37: BERNARD 19A-19DA GRAMMONT
Entrega 38: DAF A2600 - Chaussures Andre
Entrega 39: SAVIEM JM240- Meledo
Entrega 40: FORD / SIMCA SAF / CARGO 1953 FOURGON



Entrega 41: Berliet GBK
Entrega 42
: Man-Saviem Schewerhauer 32,256 DHA/Benne Longue
Entrega 43: GCM CCKW 353 FOURGON ATELIER
Entrega 44: BERNARD TD 180 - Transports Mazet
Entrega 45: Citroën U23 (Boxer) Charrier (Eau minérale)
Entrega 46: Simca Cargo / Air liquide 1959
Entrega 47: LRS SOMUA JL19 Cabine SOMUA Fourgon Long
Entrega 48: Saviem SM 10 (Cabine 860 courte)
Entrega 49: LATIL H14A-H16A PLATEAU BACHE
Entrega 50: LRS Tancarvile "Fainéant"

Hay bastantes incongruencias en los diez ultimos numeros, por que no coinciden mucho con lo que ha salido en Francia por ahora....

Que pensais?....
Vuelvo otra vez con lo mismo, me podeis ayudar a aclarar las incognitas, de los numeros 31 al 40?
Gracias!!!!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por otro lado yo pido vuestra opinion sobre la entrega nº 39 el Saviem JM 240...
A lo que somos suscriptores o los que los compreis sueltos, cual de los dos prefereis el frances:


O la version Portuguesa?:


Yo prefiero la version Portuguesa y vosotros, por favor opinar!!!!!
Gracias.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Personalmente prefiero la versión española.
Te refieres al frances?, a mi de la version francesa me gustan mucho las llantas plateadas...

Por otro lado creo que si no me equivoco, las entregas del 41 a la 50 seran estas, las dudas no las se despejar, o las cabinas estan cambiadas con las cajas, o el listado esta un poco liado...



Entrega 41: Berliet GBK
Entrega 42
: Man-Saviem Schewerhauer 32,256 DHA/Benne Longue
Entrega 43: GCM CCKW 353 FOURGON ATELIER
Entrega 44: BERNARD TD 180 - Transports Mazet
Entrega 45: Citroën U23 (Boxer) Charrier (Eau minérale)
Entrega 46: Simca Cargo / Air liquide 1959
Entrega 47: LRS SOMUA JL19 Cabine SOMUA Fourgon Long
Entrega 48: Saviem SM 10 (Cabine 860 courte)
Entrega 49: LATIL H14A-H16A PLATEAU BACHE
Entrega 50: LRS Tancarvile "Fainéant"

Un saludo
 
Última edición:

Juan

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
La lista contiene varios modelos intersantes, aunque no he encontrado el Bedford Fyod de 1953. Los GMC atelier y Opel Blitz podrían sacarlos en version del Ejército de Tierra, aunque no sé si será pedir demasiado. En cuanto al Saviem , me parece que la versión portuguesa es más bonita, aunque deberían darle color a las llantas.

El Ford Thames podría salir en esta versión:

¿que opinais vosotros?.

Saludos.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Sí, efectivamente, quería decir el francés que llegará a España, las "no llantas" del portugues lo afean.


Un saludo
Si a mi tambien me disgusta como han puesto, las no ruedas que mencionas...., del frances me gusta a medias, solo que me gustaria que solucionaran lo de ponerle la caja de refrigeracion sobre la cabina..., y que no dejen ese hueco gris con la palabra "frigorifico" en frances....
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
La lista contiene varios modelos intersantes, aunque no he encontrado el Bedford Fyod de 1953. Los GMC atelier y Opel Blitz podrían sacarlos en version del Ejército de Tierra, aunque no sé si será pedir demasiado. En cuanto al Saviem , me parece que la versión portuguesa es más bonita, aunque deberían darle color a las llantas.

El Ford Thames podría salir en esta versión:

¿que opinais vosotros?.

Saludos.
A mi me encantaria este asi con esa decracion y todo...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
yo sin duda me quedo con el FRANCES....aunque lo tengo puesto en venta por que con todo no puedo, sin duda el FRANCES
:maruja:No vale, si lo tienes en venta es que no te convence....:risotas:, yo lo digo para los que se lo van a comprar....:ok:
(En tono de broma, eh!, ya veo que como a mi el espacio es lo que nos falta, y no podemos con casi todo...)
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:maruja:No vale, si lo tienes en venta es que no te convence....:risotas:, yo lo digo para los que se lo van a comprar....:ok:
(En tono de broma, eh!, ya veo que como a mi el espacio es lo que nos falta, y no podemos con casi todo...)
jajajajajajajajajajajaj ya se que es broma cuanto me gustaria dejar todos los modelos en casa y no tener que venderlos, yhay que depurar, es una pena de verdad pero el espacio manda y las casas son pequeñas......un saludo conry
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Cierto, el espacio manda en casi todas las casas, pero tiene su lado bueno, y es que nos obliga a comedirnos y seleccionar bien las miniaturas que compramos. No hay mal que por bien no venga.

Yo también cogería el Saviem JM 240 rojo y blanco, pues la combinación de colores me resulta más atractiva, pero sin desmerecer al portugués (a pesar de sus llantas negras).

Y en cuanto al Ford Thames, ojalá fuera exactamente igual al de la foto subida por Juan: sospecho que ese volaría de los quioscos :babas:
 

Troner

Inactivo
Usuario AEnet
Avanzado
Mi voto para el frances, me gustan mas los colores y parece mejor acabado.
Tengo curiosidad por saber como sera ese Opel Blitz, espero que sea mas guapo que el primero, ya que ese color verde junto con el negro no me gusto nada; asi que ojala sea en version del aire que supongo que tendra un tono azulado ( eso creo, aunque en aquellos tiempos no tengo ni idea del color que los llevaban).
 
CK-Modelcars
Arriba