• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
...ya podrian haber cambiado la matricula del Fiat, tiene la misma que el de la coleccion gabacha, o eso me ha parecido....
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
...ya podrian haber cambiado la matricula del Fiat, tiene la misma que el de la coleccion gabacha, o eso me ha parecido....
Si este camión no existió en España y sí en Francia, me parece correcto que tenga matrícula francesa. Recordemos que esta colección no es sólo de camiones españoles.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
:rison::rison::rison: buena idea je7sietes,ahora tambien habria que tener otra idea de donde metes semejante trasformacion,por que debe ocupar lo suyo:ok:
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
ajajajjaajaja, qe pasada,creo qe se pasa de galibo,de peso no se pero tiene pinta qe tambien jejejeje
 

seat1430

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario
hola dsde bcn yo estoy sucrito en reserva garantizada ya llevo 6 cuando empieza dar los 1 regalos de la reserva garantizada en que numero de fasciculo dan
 

bynmondeo

Inactivo
Usuario AEnet
Hola soy un coleccionista a 1/43 que tiene cerca de 700 coches y unos 25 camiones y estoy suscrito a la coleccion. En mis vitrinas jamas hubiese tenido un pegaso a esta escala si no fuese por altaya. Muchos diran que son de mala calidad pero ninguno dice que por 20 euros puede encontrar pegasos de modeltrans, tekno, eligor o universal hobbyes que son de mejor calidad pero bastante mas caros. un saludo.
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola nuevo usuario.Ya hemos discutido el tema en paginas anteriores.
Bienvenido.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pena, por aquí todavía no han llegado el Citroën y el Fiat para los suscriptores... A ver si los de Altaya regularizan los envíos.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué pena, por aquí todavía no han llegado el Citroën y el Fiat para los suscriptores... A ver si los de Altaya regularizan los envíos.
No creo que los regularizen el problema es la politica que tiene Altaya para los suscriptores que es de enviarles las sobras de los quioscos.
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Cuánta razón tienes! Los suscriptores nos sentiríamos mejor tratados si nos enviasen los fascículos AL MISMO TIEMPO que a los quioscos. No creo que sea tan difícil calcular lo que se va a vender.... Creo.
 

SPAIN43

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Lo de que Altaya envía a los suscriptores los números que sobran en los kioskos es tan verdad como que hoy es el Día de Todos los Santos; mi hermano me cuenta que no hay una caja que abra que no vengan los coches bailando fuera del plástico de embalaje. Además de otras trastadas. A los suscriptores se les envían todas las sobras de los kioskos, de ahí cosas rotas y otras mal embaladas. Y la demora respecto del kiosko.
 

albedo039

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo todavía estoy esperando el cuatro y el cinco. Me apunté a la suscripción de internet por que creía que iban a mandarlos antes que a los quioscos (todo lo más, a la vez), pero me doy cuenta de lo equivocado que estaba.
Vale que lleguen uno o dos dias más tarde, pero es que va a salir el número 6 (ese lo tengo de la francesa) y ni se sabe cuando recibiré el segundo envío. Y los dientes los tengo ya muy largos, de ver como otros los han subido ya a sus hilos.:O2
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Está claro que suscribirse a algo de altaya es muy mal negocio. Los retrasos han llegado a varios meses respecto al quiosco. Eso si no deciden no mandarte mas alegando "falta de existencias" como me hicieron a mí con la colección Seat.
Yo me he jurado a mi mismo que nunca mas me suscribiré a nada de estos sinverguenzas tan poco serios.

Por cierto que os recuerdo que esto mismo es lo que empezó a hacer Del Prado hace unos años, hasta que suspendió pagos cancelando colecciones en curso y dejando tirados a los sucriptores igual que a los otros. Al tiempo...
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A lo mejor es que no le interesa la suscripcion y prefieren la reserva garantizada en el quiosco,que esta ultima parece ser que si funciona.
 
CK-Modelcars
Arriba