• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

juanjo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Yo llevo varios años comprando coches en los chinos y librerias con un precio entre 2 y 5 euros y todo tipo de modelos y colecciones (le mans,rally,policia,nqc 1 y 2,furgonetas,simca,michelin,2cv,drem cars,coches en plata,la route bleue,tractores,etc) y creo que los camiones no van ha ser menos,me comprare los españoles y los otros ha esperar,que ya fastididia ver modelos que te han costado 12 euros por 3 o 4 ,pues imaginaros los camiones por 5 o 6 euros.Saludos
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo llevo varios años comprando coches en los chinos y librerias con un precio entre 2 y 5 euros y todo tipo de modelos y colecciones (le mans,rally,policia,nqc 1 y 2,furgonetas,simca,michelin,2cv,drem cars,coches en plata,la route bleue,tractores,etc) y creo que los camiones no van ha ser menos,me comprare los españoles y los otros ha esperar,que ya fastididia ver modelos que te han costado 12 euros por 3 o 4 ,pues imaginaros los camiones por 5 o 6 euros.Saludos
hombre seguro seguro que alguno aparecera pero seguro que de una mano de 5 dedos me sobran 3 saldaran 1 o 2 modelos mas no sacaran.......
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Los Schuco, Minichamps, Premium Classixxs, AutoArt, Vanguards, StarLine, ... e incluso los Modeltrans 1/87 también se fabrican en China, como casi todos los productos manufacturados de cualquier tipo que podamos encontrar en el mercado.

Saludos
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Yo veo más correcta la parrila del Altaya, que tiene la caída hacia los lados que no tiene el de Premium.
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encanta ese Scania, yo tengo uno parecido de Minichamps pero con otra decoración, en realidad el que buscaba es el tuyo pero es muy difícil de encontrar.
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Increible ese SCANIA, quién lo pillará, ahora que el precio no tiene que ser una bicoca.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Me encanta ese Scania, yo tengo uno parecido de Minichamps pero con otra decoración, en realidad el que buscaba es el tuyo pero es muy difícil de encontrar.
Hola Keko,
lo he encontrado por internet,en ebay era una ave phenix,pero, a fuerza de buscar he incontrado una tienda en Alemania que tenia la tractora,la ultima y el remolque que todavia es disponible,mientras el Escania esta descatalogado.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Increible ese SCANIA, quién lo pillará, ahora que el precio no tiene que ser una bicoca.
Como decia me costo' gastos incluidos 140€ desde Alemania,y a pesar de los precio a veces prohibitivo,espero poder comprar unos cuanto mas junto a los autobuses ....
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
El tuyo,Keko,es un Scania 111,
la decoracion y los colores son muy bonitos,y las diferencia son minimas........
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Han aparecido más PEGASOS por algunas zonas de Málaga.laleche
Parece que Altaya no quiere que sus camiones terminen en los chinos.
Ha inundado los quioscos con todos los camiones que han salido hasta ahora, incluso hoy ha llegado el nº 5.
Aviso a los Zaragozanos en Publicaciones ALMER los teneis todos.
Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Si, Dani, el nº 5 es el Fiat cisterna.
Gracias por el "queo", Antonio :ok:
Ya lo he comprado... para desguazarlo :risotas:

Saludos,

Miguel
.
 

gordillo

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel

By renato245 at 2010-10-17

By renato245 at 2010-10-17

By renato245 at 2010-10-17

By renato245 at 2010-10-17

Scania de Minichamps,siete veces mas caro que Altaya.....menos mal que Altaya con veinte Euros nos puede deleitar con buenos modelos a modicos precios....................
PRECIOSO sin mas muy bonito pero es asi si quieres esto lo pagas, yo tengo alguno pero un poco mas antiguos son trenes de carretera y la verdad que son grandiosos al igual que el precio
 
CK-Modelcars
Arriba