• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones de antaño - Altaya (coleccionable de kiosco)

 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Hoy recibí el Fiat 643, está muy guapo, por fin este modelo al 43.

Le he echado en falta un detalle característico de este modelo, y son las barras cromadas que llevaban en la parte superior de la cabina.

Por cierto, se fijaron que tiene dos tubos de escape??

 
Última edición:

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Sí.Lo de llevar los dos es porque los vehiculos que llevan mercancias inflamables, la evacuación de los gases las hace por delante,debajo del parachoques. Y ALTAYA les ha dejado los dos.:ronc::ronc:
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Aunque sinceramente no sé para que servían, yo también los he echado en falta...
Lo del tubo de escape delantero, espero que sea solo para la cisterna de combustible y cuando le pongan otra caja, conserven sólo el largo trasero.
Me ha gustado mucho el interior (más y mejor detallado que el del Comet), con su freno de mano y los asientos distintos. El del acompañante, como era en realidad, con reposacabezas y apoyabrazos, para un mejor descanso.
Hoy acabo de comprar uno que se había quedado "huerfanito" en un kiosco :npi: Acabará siendo pasto de la "Dremel" :ok:
Pregunta para los expertos: ¿alguna versión de este camión, llevó litera?

Saludos,

Miguel
.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Si este camión no existió en España y sí en Francia, me parece correcto que tenga matrícula francesa. Recordemos que esta colección no es sólo de camiones españoles.
vaya!!!. pues parece que si circulo por España, error por no ponerle matriculas españolas y los tubos cromados que dice adargoma, ademas yo entiendo que esta coleccion es de los camiones de antaño que circularon por España, de ahi las decoraciones Made In Spain
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
... ademas yo entiendo que esta coleccion es de los camiones de antaño que circularon por España, de ahi las decoraciones Made In Spain
¿Decoraciones españolas? Por ejemplo las siguientes entregas anunciadas son estas:

Entrega 6
- Camión 6: Berlier Gir / Calberson
- Fascículo 6

Entrega 7
- Camión 7: Volvo N88 / Mont Blanc
- Fascículo 7


Creo que Altaya no ha indicado eso en ningún momento ni lugar:

http://www.altaya.es/coleccionable/camiones-de-antano.html

Una cosa es que nos engañen y otra que nos engañemos nosotros mismos.

Saludos
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿Decoraciones españolas? Por ejemplo las siguientes entregas anunciadas son estas:

Entrega 6
- Camión 6: Berlier Gir / Calberson
- Fascículo 6

Entrega 7
- Camión 7: Volvo N88 / Mont Blanc
- Fascículo 7


Creo que Altaya no ha indicado eso en ningún momento ni lugar:

http://www.altaya.es/coleccionable/camiones-de-antano.html

Una cosa es que nos engañen y otra que nos engañemos nosotros mismos.

Saludos
teneis toda la razon...acabo de leer esto:

Cada miniatura reproduce a escala 1/43 uno de los modelos de las grandes marcas de camiones que han rodado por las carreteras de toda Europa, como Pegaso, Volvo, Barreiros, Fiat, Berliet o Citroën...


pero una cosa, que de vez en cuando nos engañan es cierto y que yo no he querido engañar a nadie,tambien es cierto.... simple desconocimiento exacto, me habia imaginado que esta era una coleccion como la de NQC pero en camiones...

Ahora me alegro mas de no estar haciendola y solo coger los nuestros.

DISCULPAS
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
GSUS, no quería decir que tú quisieras engañar a nadie. Me refería a que en ocasiones nos engañamos a nosotros mismos creándonos falsas expectativas que luego no se cumplen. Como en la colección SEAT, con la que mucha gente ha soñado con nuevos moldes para el 600, el 127 CL, el 132 ... y no ha habido nada de eso.

Y respecto a esta colección de camiones ya se había comentado muchas veces en este hilo que no se trata de una coleción de camiones exclusivamente españoles, ni mucho menos.

Saludos
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
coño es la misma caja que la del comet pero de otro color....

que cagada de camiones....
 

GSI

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
coño es la misma caja que la del comet pero de otro color....

que cagada de camiones....
Mavho que negativo eres,ya se hablo que tienen que rentabilizar las cajas....Por eso las ditancias de ejes tampoco corresponden a la realidad.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
coño es la misma caja que la del comet pero de otro color....

que cagada de camiones....
GSUS, las cajas y las cabinas se repetiran alternadas entre las entregas, por motivos de rentabilidad, y como muy bien GSI, las distancias entre ejes estan "estandarizadas" para toda la coleccion, por lo que es mas que provable que no correspondan con la realidad, solo se parecen...
Para gustos colores, lo que guste a unos no gustara a otros y al reves...
Solo nos queda esperar que despues de esta, nos llegue una coleccion solo de camiones españoles con novedades, dentro de algunos años, pero viendo las cagadas de algunos seats no se que sera mejor....
 

Cincosaga

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder GSUS, todo es una mierda, todo es una cagada, ni advirtiendo ya de antemano que iban a repetir cajas para poder ofrecer los camiones a 19,99 y que eran de toda Europa, no de España podemos dejar de quejarnos. Pues nada, cerramos el chiringuito, cerramos el foro y cada mochuelo a su olivo, oye. Comprais Minichamps y Schucos de 100 pavos y asunto resuelto. Vamos a ser un poquito más positivos, no?
 
Última edición:

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues el final le han correjido la caja al fiat,no lleva el rebaje del cuardabarros que lleva en el comet.
 

GSUS

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Joder GSUS, todo es una mierda, todo es una cagada, ni advirtiendo ya de antemano que iban a repetir cajas para poder ofrecer los camiones a 19,99 y que eran de toda Europa, no de España podemos dejar de quejarnos. Pues nada, cerramos el chiringuito, cerramos el foro y cada mochuelo a su olivo, oye. Comprais Minichamps y Schucos de 100 pavos y asunto resuelto. Vamos a ser un poquito más positivos, no?

che che che...relax....tu si quieres ser conformista, estas en tu derecho te recuerdo que yo tambien tengo derecho a dar mi opinion y precisamente Altaya se vale y se enriquece de gente como tu, al que le venden truños y los compra.
Habrá que apretar un poco las tuercas a estos cara duras de Altaya para que no nos metan truños por oro..no???
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ese Fiat 619 me gusta muchisimo.

Y de la colección en españa, el Volvo N88 me parece una preciosidad, aunque yo lo quiero para cambiarlo, tengo que averiguar si la colección se ha seguido vendiendo aquí más allá del número 3.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tanto quejarnos de Altaya y luego tenemos todos ,o la mayoria, las estanterias llenas de ellos. Que pena, de verdad!!!!
 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
A mi me gusta el FIAT. A lo mejor cuando salga aquí le cambian la decoración, pero lo que es la cabina TA GUAPA.
 
CK-Modelcars
Arriba