• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Nuremberg 1/18 2010

 

ALX10

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#61
este veyron de minichamps,con esta decoracion esta guapisimo,si no cuesta mas de 100€,seguramente caera:



 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#62
Gracias por responder rpm18, recicleitor y jvsport. Nos quedamos como estamos.:ok:

Y la crisis... ¿Sabeis si con el Carnet Jove me hacen descuento? :risotas:

Saludos,

Maroto.
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#64
Los que van a caer fijo son estos dos:


Precisamente al que está mas cerca le tengo más ganas porque no hace mucho me deshice de uno debido a que era 1:20 y tenia algún que otro remordimiento.Ahora seré compensado :yuju:
Por cierto rpm18, muy guapos! :ok:

Saludos.
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
Kyosho pues aprovecha 037, 131, stratos, mini cooper hasta la saciedad, que yo les comprare si puedo, porque son coches que me tiran mucho, pero hay cosas que sacar diferentes.. por lo menos a110 tiene un pinta estupenda.
Pues a mi ese A110 de Kyosho me da un tufillo a Maisto que no se yo...
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#67
Pues a mi ese A110 de Kyosho me da un tufillo a Maisto que no se yo...
Lo cierto esque se lo he leido a mucha gente, pero nose, en el maisto abre el maletero?

Kyosho







A mi el de maisto me da la impresion de mucho mas juguetero, aparte imagino por marcas que la calidad sera notoria en interiores, motor y demas... aunque que hayan cogido el molde eso si que puede ser, no lo se la verdad

Maisto:
Renault Alpine A110 Rally Montecarlo 1971









Yo tengo el de solido y lo cierto que estoy contento con el, ahora saliendo el de kyosho esta claro cual me quedare :risotas:
 
Última edición:

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#68
No se, por las fotos no lo acabo de ver con la calidad, acabados y escalado a los que nos tiene acostumbrados Kyosho. Espero que sea un prototipo.

O quiza sean cosas mias :npi:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
No se, por las fotos no lo acabo de ver con la calidad, acabados y escalado a los que nos tiene acostumbrados Kyosho. Espero que sea un prototipo.

O quiza sean cosas mias :npi:
aaaayyy que exigente eres Omo!! jaja hombre sabemos como trabaja kyosho y no creo que aqui sea una excepcion, ya solo el detalle de la rueda como va la apertura y demas supera al resto, porque aunque el de maisto abra no creo que sea de ese modo.

Aun asi kyosho con el 131 de Zanini me decepciono un poco, no me quejo, porque quien nos lo iba a decir que lo tendriamos a nuestra escala, pero esos intermitentes.... ademas un molde que ya esta hecho, pues me parecio un poco guarreria las cosas como son.

Yo estoy convencido de que el a110 comparado con el resto tiene que ser el mejor, sino kyosho estara bajando el nivel, pero espero y creo que no, ademas ya sabemos el dicho: "ante la duda, las mas tetuda" :risotas: (sin animos de molestar el dicho que luego siempre alguien salta con algo e jeje)
 

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#70
aaaayyy que exigente eres Omo!! jaja hombre sabemos como trabaja kyosho y no creo que aqui sea una excepcion, ya solo el detalle de la rueda como va la apertura y demas supera al resto, porque aunque el de maisto abra no creo que sea de ese modo.

Aun asi kyosho con el 131 de Zanini me decepciono un poco, no me quejo, porque quien nos lo iba a decir que lo tendriamos a nuestra escala, pero esos intermitentes.... ademas un molde que ya esta hecho, pues me parecio un poco guarreria las cosas como son.

Yo estoy convencido de que el a110 comparado con el resto tiene que ser el mejor, sino kyosho estara bajando el nivel, pero espero y creo que no, ademas ya sabemos el dicho: "ante la duda, las mas tetuda" :risotas: (sin animos de molestar el dicho que luego siempre alguien salta con algo e jeje)
Hombre esta claro que ese va a ser el mejor A110 a 1:18, pero que te quiero decir que bajo mi punto de vista podria estar mejor. No se que es pero no me acaba de entrar :npi:
 

jvsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#71
berni el alpine que pusiste es de burago, el de maisto abre todo como el kyosho pero lleva las tipicas visagras de la epoca
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#76


Por cierto los 131 los he visto con traseras diferentes en unas fotos, el que teniamos de primera serie y ahora el segunda serie, que es el de la foto, yo la verdad me alegro mucho.
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#80
Si me dejaran aqui toquetear que limpia iba a quedar la vitrina!









<!-- / message --> <!-- sig --> __________________
 
CK-Modelcars
Arriba