• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Nuremberg 1/18 2010

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Aver si la monto y os pongo fotos, pal domingo que viene ya antes imposible, si, esta bien Rober, perfecto :ok:
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#42
Dadme vuestra valoración de Porsche 959: Autoart vs. Motorbox-Exoto.:ok:

Saludos,

Maroto.
He visto por algun foro que dicen que está mejor el de autoart.Pero yo no sé ni como es el de motorbox.
Los que van a caer fijo son estos dos:


Precisamente al que está mas cerca le tengo más ganas porque no hace mucho me deshice de uno debido a que era 1:20 y tenia algún que otro remordimiento.Ahora seré compensado :yuju:
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#45
He visto por algun foro que dicen que está mejor el de autoart.Pero yo no sé ni como es el de motorbox.
Gracias por contestar!!! Ya pensaba que se estaba pasando de mi...:npi:

Yo voy a recibir esta semana el Motorbox. Mientras estas fotos:

Dadme valoraciones sinceras, cúal veis mejor.





<!-- / message --><!-- sig -->


Gracias!:ok:

Maroto.
 
Última edición:

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#47
Gracias por contestar!!! Ya pensaba que se estaba pasando de mi...:npi:

Yo voy a recibir esta semana el Motorbox. Mientras estas fotos:

Dadme valoraciones sinceras, cúal veis mejor.

Gracias!:ok:

Maroto.
Pues la verdad que no sabria que decirte sin ver las fotos del interior del AA.El de motorbox se vé guapo, quizá detallarle un poco más el interior como por ejemplo esa palanca del cambio, pero hasta que no tengamos más fotos imposible opinar. :ok:
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#48
Crei que te referías al 037,ya me habias acojonado majo.Va haber que hacer como con ottos,mandarle correos a AA y Kyosho con propuestas para el próximo año.
creo que no seria mala solucion , aunque seguramente pasarian de nosotros .

La verdad la mayoria de fotos parecen sacadas de ediciones anteriores de Nuremberg, Ferraris y más Ferraris, amén de coches hiperreproducidos como el Delta y el Audi Quattro de rallies.... la verdad, aburre un poco, no???
tienes mas razon que un santo , amortizacion de moldes y carencia de ideas totales . el lado positivo es que ahorramos dinero :rison:

Cuanta información! Muchas gracias.:palo:

A ver como les tengo que explicar a estos de Autoart, que soy estudiante, que se reserven las novedades, un par de años, que no doy para tanto...:risotas:

Dadme vuestra valoración de Porsche 959: Autoart vs. Motorbox-Exoto.:ok:

Saludos,

Maroto.
yo tengo el de motorbox y con el me quedo .
no te puedo dar mi opinion hasta que no tengamos fotos . la faceta de adivino la llevo mu mal:risotas:

Pus si, las llantas y la decoracion se paracen a cierto coche modificado por el menda :risotas:

Esta realmente bonito con esos colores. Aunque como con el 037, creo que con el Stratos me plantare con los dos que tengo. Creo que Kyosho podria haber mejorado estos modelos que tienen ya unos cuantos años. No estan al nivel :npi:

Hombre, las versiones del Delta y sobretodo el Quattro de paso corto son maquetas muy esperadas por los coleccionistas. Almenos para mi el Quattro y el Delta de Sainz son compras obligadas esdios
te han copiao , pideles derechos de autor:rison:

yo con los 6 statos que tengo estoy servido para el resto de los dias y seguramente quite alguno aunque he de reconocer que el rojales ese es muy chulo asi como el que ha sacado sunstar .

lo que tiene que hacer kyosho es poner nuevos moldes en el mercado que no salen de los 037 , los 131 y los stratos . ya aburren

Gracias por contestar!!! Ya pensaba que se estaba pasando de mi...:npi:

Yo voy a recibir esta semana el Motorbox. Mientras estas fotos:

Dadme valoraciones sinceras, cúal veis mejor.

Gracias!:ok:

Maroto.
el de motorbox por ahora . el de autoar no lo puedo valorar ya que no tengo fotos de el :npi:
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#49
La verdad que es asi, solo hay aprovechamiento de moldes y poco mas, kyosho, aa que quizas de las que mas novedades ha sacado dentro de lo malo, norev... esque ves las novedades y son moldes ya hechos, con la cantidad de cosas que faltan por hacer... por eso decia que se nota la crisis cosa mala, y mas en cosas de hobbye que siempre es de lo primero que se quita uno, pero llevammos unos años asi.

Kyosho pues aprovecha 037, 131, stratos, mini cooper hasta la saciedad, que yo les comprare si puedo, porque son coches que me tiran mucho, pero hay cosas que sacar diferentes.. por lo menos a110 tiene un pinta estupenda.

Luego te vas a Norev, y aprovecha para hacer 40 estafettes con el molde.

Y bueno que en general mucho aprovechamiento y poca novedad, por eso otto me parece que nos esta dando un soplo de aire nuevo a nuestra escala y nos saca de los superdeportivos y de la monotonia del resto, un molde lo pueden aprovechar para dos modelos si, pero la velocidad y ritmo de produccion que llevan, ninguna marca die cast se lo puede permitir, no es lo mismo hacer piezas de resina sin aperturas que de metal con aperturas eso esta claro, pero la verdad y lo cierto esque me parece q los acabados y el surtido que nos esta dando otto es muy bueno, aun asi entiendo que haya gente que no le guste que no tenga aperturas, yo es una cosa pues que tambien valoro, y cuantas mas cosas se abran mejor, pero el precio de los otto para ser piezas de resina y con un acabado muy bueno y fieles al modelo creo que es para valorar, que cualquier pieza de resina a cualquier escala ya sabemos como se paga.

Al fin y al cabo yo siempre lo digo, los otto son 1:43 en grande, y cuantas veces hemos dicho que el surtido de 1:43 es mil veces mas grande al del 18, creo que es de valorar, porque luego ves esto de nuremberg y esque es pura monotonia.

Aqui enlace con mas foticas que cogi de fc:

http://www.modeliki.pl/NR2010/index.html

Por cierto de solido alguien vio algo?:npi:

Siento el tocho señores! esdios
 

jvsport

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#50
Gracias por contestar!!! Ya pensaba que se estaba pasando de mi...:npi:

Yo voy a recibir esta semana el Motorbox. Mientras estas fotos:

Dadme valoraciones sinceras, cúal veis mejor.





Gracias!:ok:

Maroto.
yo tengo el motorbox en rojo, y estoy muy contento con el, no creo que el modelo de AA sea mucho mejor que este
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#52
Sunstar viene pegando fuerte .tadavia no se ven fotos, pero algo se comenta del opel ascona 400.
 
Última edición:

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Sunstar viene pegando fuerte .tadavia no se ven fotos, pero algo se comenta del opel ascona 400.
a ver si vemos algo de sunstar si, que ultimamente esta haciendo cosas interesantes

una foto medio frontal del williams de norev, el retro se lo han cargao

 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
El lada 2101, vamos lo que esperamos como nuestro 124, de ist models, sigue asi:



Y que lo van a hacer de policia? :npi:, no veas como les cunde el coche...
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
Berni vá bien la cosa, yá lo tienen con la imprimación dada....hasta la peana :risotas::risotas::risotas:
jajajaja que bueno fredo! no se han andado con tonterias, ni empapelamos ni nada, con peana y todo jaja

Hombre esque lo que esta tardando... y encima con este modelo, ahora que el niva que ni lo he visto ni me lo quiero imaginar, saldra para nuremberg 2020 a este paso :risotas::risotas:

Fredo eres un crack, menuda risas no me pegao con tu comentario jajaja
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#59
La verdad es que en Marzo de 2008 fue la primera vez que se dejó ver el prototipo de este molde, se está haciendo esperar demasiado.. y la verdad es que se va a vender como churros... no se a que c.. esperan...

Eso si, como no son tontos primero nos venderán el Lada,y tooodos que somos unos ansias lo compraremos y luego cuando todos tengamos el Lada, nos sacaran el Fiat, y más tarde el Seat, vamos por entregas para que nos tengamos que pillar los tres...
 
CK-Modelcars
Arriba