• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades Nuremberg 1/18 2010

 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#22
Yo algo raro le veo,pero no sé si son las ruedas algo pequeñas,si es la carroceria ó la foto que no le hace justicia.ó simplemente es que prefiero que los otto sigan por las nubes para que no baje la cotización de mi vitrina :risotas::risotas:
 

Fredo

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#23
Esa furgo vw me pone ,aunque los colores que tiene no me gusta como se le sientan.Espero que lo que tiene debajo sea el soporte de la peana y no sea de esos de pilas que dan vueltas :risotas: :risotas:
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#28
Los dos Quattro anotados,Berni menos mal que nos hemos desecho de los circuiteros porque el los Volvos están tremendísimos.De AA me quedo con los Porches,que bien les sienta el blanquito.Hotwheels sigue con sus patas de perraco y seguro que baratos no van a ser.Me salto los CMC´S,no me gustan los viejunos.
KYOSHO,una lista muy estensa pero me falta algo,parece que el 037 Rally Montecarlo con focada se ha caído de la lista,me lo imaginaba y en su día lo dije,hasta que no lo vea no me lo creo y veo que no me equivocado,una pena la verdad.Todos estos me los apunto entre otros.El Lambo esta gordo y el color le queda ni que pintao.

KYO8374R0 FIAT 131 ABARTH - RED
KYO8374Y0 FIAT 131 ABARTH - YELLOW
KYO8373B0 FIAT 131 ABARTH 'FIAT' - #1 - RALLY PORTUGAL 1981
KYO8373A0 FIAT 131 ABARTH 'FIAT' - #10 - RALLY MONTE CARLO 1980
KYO8304R0 LANCIA 037 RALLY - RED
KYO8304W0 LANCIA 037 RALLY - WHITE
KYO8137BL LANCIA STRATOS HF - BLUE
KYO8137Y0 LANCIA STRATOS HF - YELLOW
KYO8138B0 LANCIA STRATOS HF RALLY (No.2) - RED / WHITE

El camion de CMC tiene pinta buena,pero 1000€,seguro que lo vale.
El Merche naranjito,¿tambien valdrá 1000€?.El Bugatti tambien me lo anoto.

Nos espera otro año de ruina maquetil.
no se si me han comentado o he leido que saldra a la venta por debajo de los 500 € venta publico .





bajo mi punto de vista tanpoco hay tantas novedades . ojo me estoy refiriendo a coches que realmente no esten ya en el mercado realizado por el mismo u otros fabricantes .

veo que muchos fabricantes repiten coches realizados por otros fabricantes . el mercedes 300 de cmc lo tiene minichamps ( ya se que me direis que no conpare cmc con minich ) el 959 que veo de autoart lo tiene exoto , ETC . veo muchas canbios de color sobre el mismo coche y canbio de decoraciones sobre las mismas bases . vamos que estan amortizando los moldes con creces .

esto es como el anuncio de las natillas danone " REPETIMOS "

creo que tendrian que tomar nota de otto
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Yo algo raro le veo,pero no sé si son las ruedas algo pequeñas,si es la carroceria ó la foto que no le hace justicia.ó simplemente es que prefiero que los otto sigan por las nubes para que no baje la cotización de mi vitrina :risotas::risotas:
Yo las ruedas las veo chapó,bien escaladas vaya,pero lo que no veo bien es el porton del maletero,muy inclinado.Comparando el de Otto con el de Norev da la sensacion de que la inclinacion del porton del Norev está un pelin más inclinado que el de Otto.



Fredo haber como te arreglas para subir todas estas novedades a casa sin que se entere la señora :risotas:.


no se si me han comentado o he leido que saldra a la venta por debajo de los 500 € venta publico .
Bajo mi punto de vista tanpoco hay tantas novedades . ojo me estoy refiriendo a coches que realmente no esten ya en el mercado realizado por el mismo u otros fabricantes .

veo que muchos fabricantes repiten coches realizados por otros fabricantes . el mercedes 300 de cmc lo tiene minichamps ( ya se que me direis que no conpare cmc con minich ) el 959 que veo de autoart lo tiene exoto , ETC . veo muchas canbios de color sobre el mismo coche y canbio de decoraciones sobre las mismas bases . vamos que estan amortizando los moldes con creces .

esto es como el anuncio de las natillas danone " REPETIMOS "
creo que tendrian que tomar nota de otto
500€ por el 037 Montecarlo me parece una burradísima,de flipar vaya.¿Donde lo leistes?.Yo habia leido en FC que no se iva a reeditar,y asi fue,de momento por la feria no aparecio,no perdamos la esperanza.Yo estoy de acuerdo en que repitan modelos con distintas decoracion,que amorticen los moldes pero que lo hagan con todos.Me gustaría el 037 de El Gaitero de Cardin,los Sierras de Carlos Sainz y una infinidad de ellos.La verdad es que novedades,novedades hay poquísimas,pero ya tengo una lista muy estensa y no nos queda de otra que conformarnos con lo que nos ofrecen.
 

recicleitor

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#33
500€ por el 037 Montecarlo me parece una burradísima,de flipar vaya.¿Donde lo leistes?.Yo habia leido en FC que no se iva a reeditar,y asi fue,de momento por la feria no aparecio,no perdamos la esperanza.Yo estoy de acuerdo en que repitan modelos con distintas decoracion,que amorticen los moldes pero que lo hagan con todos.Me gustaría el 037 de El Gaitero de Cardin,los Sierras de Carlos Sainz y una infinidad de ellos.La verdad es que novedades,novedades hay poquísimas,pero ya tengo una lista muy estensa y no nos queda de otra que conformarnos con lo que nos ofrecen.
no rober me referia a esta parte del comentario que has heccho "El camion de CMC tiene pinta buena,pero 1000€,seguro que lo vale." . lo que pasa es que he citado toto tu mensaje y lo tenia que haber dejado solamente la frase a la que me refiero.

pues yo que quieres que te diga pero estoy un poco harto de tanta repeticion ,no se les veo falto de ideas a esta gente :npi: . hombre a mi bolsillo le viene muy bien :risotas:.

creo que en cuanto a los coches de rally tienen un buen abanico para hacer cosas nuevas como bien dices los sierras ya que en estos monetos solo hay una version de rally ,S200 , kit car , S1600 , etc . de los de lemans y otras conpeticiones tres cuartos . de los coches de calle ni comentamos .

en fin como bien dices " son lentejas si quieres las comes y sino las dejas " .
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#34
Crei que te referías al 037,ya me habias acojonado majo.Va haber que hacer como con ottos,mandarle correos a AA y Kyosho con propuestas para el próximo año.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#35
La verdad la mayoria de fotos parecen sacadas de ediciones anteriores de Nuremberg, Ferraris y más Ferraris, amén de coches hiperreproducidos como el Delta y el Audi Quattro de rallies.... la verdad, aburre un poco, no???
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#36
El delta me mola bastante

Porsupuesto el a110 y el stratos igual, pero el a110 me parece bestial.

El clio de Norev, sin duda esta raro por atras, porton demasiado recto, y luego los pilotos traseros no me convencen demasiado, es una pena que habiendo como hay el de otto que es un fase 2 de esta caja, no hubiera hecho norev el williams fase 1, por lo menos serian algo mas diferentes.
Otro fallo que vi en el en otras fotos, esque tiene los asientos muy altos, casi si me descuido tocan con el techo.

Aun asi no lo veo mal, y las llantas y el frontal lo veo muy muy bien, y supongo abrira todo, el precio imagino rondara los 35-40 hay que comprarlo para ponerlo con el otto :plas:

El r16 de asistencia me parece un acierto.

Pero en definitiva, se nota la crisis, son productos de hobbye, y siempre en caso de no tener para otras cosas mas necesarias es lo primero que se debe eliminar, asique hay que ver como aprovechan moldes jeje

Un saludo
 

Maroto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#37
Cuanta información! Muchas gracias.:palo:

A ver como les tengo que explicar a estos de Autoart, que soy estudiante, que se reserven las novedades, un par de años, que no doy para tanto...:risotas:

Dadme vuestra valoración de Porsche 959: Autoart vs. Motorbox-Exoto.:ok:

Saludos,

Maroto.
 

berni

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Los dos Quattro anotados,Berni menos mal que nos hemos desecho de los circuiteros porque el los Volvos están tremendísimos.
Ya te digo rober, porque cuando vi los volvos madre mia, son chulisimos, pero bueno que no me arrepiento nada, porque si no, no me puedo extender tanto en rally y calle como quiero, y todo es imposible, supongo que a ti te parasa lo mismo, y tambien porque sino puede ser que me hechen de casa :risotas:

Por cierto ya me bajo Javi ayer la vitrina, gracias!

un saludo.
 
Última edición:

Omowree

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
Por cierto Omo, ¿no te recuerda este a algo???
Lo apunto como futurible .
Pus si, las llantas y la decoracion se paracen a cierto coche modificado por el menda :risotas:

Esta realmente bonito con esos colores. Aunque como con el 037, creo que con el Stratos me plantare con los dos que tengo. Creo que Kyosho podria haber mejorado estos modelos que tienen ya unos cuantos años. No estan al nivel :npi:


La verdad la mayoria de fotos parecen sacadas de ediciones anteriores de Nuremberg, Ferraris y más Ferraris, amén de coches hiperreproducidos como el Delta y el Audi Quattro de rallies.... la verdad, aburre un poco, no???
Hombre, las versiones del Delta y sobretodo el Quattro de paso corto son maquetas muy esperadas por los coleccionistas. Almenos para mi el Quattro y el Delta de Sainz son compras obligadas esdios
 

rober

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Ya te digo rober, porque cuando vi los volvos madre mia, son chulisimos, pero bueno que no me arrepiento nada, porque si no, no me puedo extender tanto en rally y calle como quiero, y todo es imposible, supongo que a ti te parasa lo mismo, y tambien porque sino puede ser que me hechen de casa :risotas:

Por cierto ya me bajo Javi ayer la vitrina, gracias!

un saludo.
No me hables de los Volvo que me estan tentando ..... aunque me contendre.Centrémonos.

Acuerdate de una fotecilla.¿Esta completa,no?.
 
CK-Modelcars
Arriba