• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades HERPA

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#61
jajaja, aun estoy dudando, si hacerla monotematica de actros.
Pues si es para tomartelo con calma no lo veo mal...pero claro dependes de las referencias que saquen y en el color azul.

Está bien que saquen un Friderici. Las pasan más piiiii que Caín haciendo transportes especiales por Suiza. Hay que cambiar de tanto alemán.

Los molineros están bien, pero son una pasta. Además cada uno es de su padre. El "tubo" lo lleva uno verde y las aspas unos azules. ¿Solución? Pintura al canto para hacerlos de tu empresa.

Las tractoras 6x6 están curiosas, pero los guardabarros traseros no sé si se corresponden con el real. En cuanto a la batalla, en transportes especiales es bastante común ser más larga. Parece que han cogido un dumper 6x6 y le han puesto una quinta rueda. Para frigos, furgones y demás gente con problemas de longitud las tractoras son más compactas.

Y ahora el momento :maruja::
Víctor, me cachis. Lo de Man es el león de Büssing. Si es que estar entre tantas plantas no puede ser bueno.:queno:
Carlos el molino lo van a sacar con conjuntos P.Adams, las siguientes entregas se supone que seran las partes del pie, supongo que con un conjunto parecido al de Kahl que comentas. Yo tambien pienso que han cogido el chasis 6x6 de un rigido para hacer las tractoras, pero con una pluma o una pequeña torre no quedaran mal.

maldito raul camionero! y como vas al curro a buscar el camion en coche no? pon tambien los coches mamoncete!!! :p
eh eh! que arriba lo pongo bien claro " personalmente interesante" jejeje...cada uno puede poner lo que le guste jejeje que para eso pongo el enlace al pdf de herpa.

saludos!
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#65
Me he fijado en un Renault Magnum 08 decorado de la empresa Castillo Trans,sabeis si es igual que el Man de Cementos la estrella,edicion muy limitada y cara o es normal ?
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#66
A la empresa castillo les envie un mail preguntando por la miniatura. Sigo esperando respuesta un mes despues.

Y hasta dodne he podido leer, ese camion pertenece a una edicion especial de herpa con 4 camiones mas a 99 euros, asi que facil de comprar no sera.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#68
Muchas gracias por la respuesta,creo que se me va un pelin y aparte a ver que otros vehiculos ponen,para eso a ver si hay suerte y me cojo un Man Tgx tambien de edicion limitada.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#69
Ya están en la web de Herpa las novedades previstas para Junio de 2011.

enlace al resto de novedades (tambien ver la seccion: specials): http://www.herpa.de/collect/newreleases.aspx?cmsRbId=269&lang=en-GB

Vienen cargados de cosas interesantes en todas las tematicas, al menos eso me parece a mi:

El Aerogenerador incluyendo motor y luces, en este maletin por 130€:



Nuevas decoraciones para el Audi A1:





Nuevos Minikits:





Mini countryman:



Audi A6:



Bomberos:

Este me parece interesante para hacer una version de Scholpp:



Ahora Herpa comercializa el Zetros, pero no lo fabrica, es decir, Herpa varia las piezas que pusieron de origen para hacer diferentes versiones pero sigue siendo fabricado por Cursor:





Se completa el set P.adams de transporte eolico con estas dos referencias:





El precio total del set ha sido: 59 de la referencia con la nacelle, 150 del set de las palas, 150 del set del pie y 40 del conjunto con el eje: 400€ la broma...

Un conjunto Steine con modular Goldhofer y viga central como le gustan a Caterpillar:



Este conjunto de Colonia me parece particularmente bonito, con una tractora SK, semi goldhofer y contenedor, me recuerda a las antiguas referencias Albedo:



Magirus para abastecimiento aeroportuario, interesante la tractora, a ver si la reeditan:



El zetros militar:



saludos
 
Última edición:

lemonbcn

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#70
Por fin el Countryman. A diferencia de los anteriores Mini éste está hecho por deseo de Herpa, sin que BMW lo haya solicitado. Lo mismo ha pasado con el nuevo X3.

Y es curioso ver que aparce una Vespa. Busch anuncia otra en su catálogo.
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#71
Unas novedades muy interesantes, a ver que pintas tendran esos A1, porque hay unos cuentos apetecibles.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#72
Los ventiladores: un pastizal.
El Zetros: ¡a la saca!
El viga central: ¡A la saca!
¡Qué recuerdos el Kadett GSI!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#80
Las amarillas para ir cortando el tráfico en los cruces cuando vaya a pasar un especial de RV, o para subir al monte el bocata o unas cervecitas a los curritos de FV.
 
CK-Modelcars
Arriba