• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades HERPA

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
En la descripcion no viene nada del color solo que son "simples" y que llevan instrucciones.

saludos
The new Herpa MINIKITS are construction sets for attractive car models of the 80s and 90s. The models are blank and via the enclosed assembly instruction, easily put together.

jajaja, mira que soy tonto, confundi blank con black (que ademas es negro), hay que joderse.

Di que use el traductor de google:
El nuevo Minikits Herpa son conjuntos de construcción de modelos de coches atractivos de los años 80 y 90. Los modelos son en blanco y por medio de las instrucciones de montaje incluido, fácilmente juntos.

El de elmundo dice esto:
Los nuevos MINIEQUIPOS Herpa son juegos de construcción para los modelos atractivos de coche de los años 80 y los años 90. Los modelos son en blanco y vía la instrucción de asamblea incluida, fácilmente reunida.

A mi que me lo expliquen.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#26
Entre el primer y segundo eje lleva la caja de las baterías y calderines. En el lado derecho el silenciador. ¿No me habrán hecho una ñapa con otro chasis, que nos conocemos?

Y ahora, señores de Herpa, sáquenlo en verde, o les amenazo con violar a su periquito.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
pues me apuesto todo lo que quieras a que si...la torre es de Titan (Tl tiene previsto sacar la del FH700) y el chasis seguramente sea el del mercedes actros.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#28
Igual sí, porque hoy he destripado el Bender y ahí lleva una pieza intercambiable con la caja del filtro del aire y el silenciador. Y los guardabarros traseros son iguales, redonditos y lisitos, :maruja: que no se corresponden ni con el Actros ni con el Volvo.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#29
Eso, no me acordaba de la caja del silienciador, que es el cuadrado que se ve.

Los guardabarros es una jodienda. en el de Scholpp se los mangue a uno de los chasis de TGA que tengo, aunque tuve que modificarlos para adaptarlos al merche, ahora el TGA 660 de Rv-Trans llevara guardabarros redondos...
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#30
Eso en mi pueblo se llama desvestir a un santo para vestir a otro. Ya lo he estado pensando, pero con lo que tengo no hay apaño, así que se quedará así.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#32
Ya, pero si se los quito no puedo hacer el apaño que algún día de estos haré con él. A ver si termino el camión grúa, que da mucho trabajo con las piececitas, y me pongo a pintar tractoras al estilo robot.
 

BATISTE

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#36
Pregunta rapida para algun experto que controle este fabricante : ¿ Sabeis si venden como accesorios enganches de semis ? ¿ Y si es asi que codigo tienen ?
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#37
enganches de semis?

Te refieres al king ping que va en el semi o a la quinta rueda que va sobre el camion?

Si es lo segundo si que las tienes, en el primer caso no.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#39
IR escribiendo la carta a los reyes magos:

Novedades de Herpa para Noviembre / Diciembre, todavia no se han publicado en la web oficial, pero podeis verlas aqui:

http://www.modellinternational.de/index.php/cPath/3_988/sort/4a/page/1


Se comercializan las gondolas Goldhofer de 3 y 5 ejes...lo mejor...el precio 15,75€!!! cuantas pedimos???

Hay algun modelo forestal interesante para victor

Y un TGS 4x4 (incluye llantas delanteras con cardillas) con pluma palfinger y equipamiento quitanieves muy interesante por 18€.

A ver si aparecen en la web oficial y se pueden colgar fotos.

saludos!
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#40
Yo me pido alguna góndola, pero a la de 5 ejes que le pongan rampas. Así monto los cacharros y me ahorro el parking en la estantería.
 
CK-Modelcars
Arriba