• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades HERPA

 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#86
¿El Mini? Otra castaña.
Me faltan unas cosillas por hacer para presentar la nueva tractora de Verdecitos. Para esta semana.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#88
El 1:87 sólo tiene un aire de famila al 1:50. Por lo menos se han currado una cabina con el techo plano. (o no).
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#89
Hay que tener en cuenta que el modelo de portacoches de Herpa tiene ya unos cuantos años, hoy dia, si el molde fuera nuevo vendria más detallado que el Lorh que sacaron hace ya un par de años, además de que el modelo de portacoches que se reproduce yo creo que es diferente, Herpa se ajusta a lo que dispone y WSI supongo que hará lo mismo (solo tienen un modelo de portacoches creo)

La cabina será la baja de siempre, Herpa no dispone de cabinas con techo plano, incluso el chasis me atreveria a decir que no se corresponde con los que hay de Actros MPIII (Solo hay que ver el escape)

Lo que si creo que si que podian haber hecho era haberle puesto unas ruedas Lowliner como llevan muchos portacoches.

Saludos!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#92
Esa configuracion con una cabina de Herpa o AWM tiene que ser espectacular, aunque las de WSI no son malas...pero ya sabemos que a esta escala el metal se queda muy por detras del plastico.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#93
Eres malo Raulzgz. Te van a subir los impuestos, la luz y el gasoil. Nos estás pinchando con los 1:50... ¡y estamos tiesos!

Los de Herpa ya se podrían currar un poco más las cosas, porque aprovechan los chasis y te ponen cajas de baterías y calderines donde no los hay. Los largueros, las llantas... cuelan, pero lo otro canta.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#95
Ya están disponibles las novedades de herpa para Julio- Agosto del 2011:

El pdf: Aqui

Y la galeria: Aqui

No hay grandes novedades a destacar. Personalmente me gusta mucho este conjunto ingles de Cadzow, la tractora equipa chasis largo y unos guardabarros metalicos traseros que se pudieron ver en la feria de nuremberg:



Este simpatico R5 de la Policia Nacional Francesa:



Los nuevos SLK en version metalizada y opaca;



Y esta casa, buen complemento para obras y supongo que para el remolque de transporte de prefabricados de cemento:



En el tema agricola la novedad viene con esta version con ruedas gemelas del tractor John Deere.



Y para los empresarios de grandes flotas, quizás nos interese este ACtros MP3 con cabina LH, deflectores y chasis 6x4:



saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#96
Ese mes me va gustar mucho, ya que no me interesa nada de lo que sacan.

eso si, aneste me arruinara, que quiero esas figuras que han sacado.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#97
Me apunto con lo de los camiones y el tractor, pero preferiría un Actros 6x6 con torre Titan. Y a ver cuándo sacan las góndolas sueltas ¡pesados!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
Me apunto con lo de los camiones y el tractor, pero preferiría un Actros 6x6 con torre Titan. Y a ver cuándo sacan las góndolas sueltas ¡pesados!
El titan 6x6 me da que habra que hacerlo por uno mismo. Un par de chasis de esos nuevos 6x6, unas cabinas L y unas torres y listos, uno para cada uno jaja.

Las gondolas Goldhofer llevan ya un tiempo a la venta.

saludos
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
CK-Modelcars
Arriba