• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Camiones al 43:los apestados.

 

E30

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Guapos no, lo siguiente. Madre mia que pedazo de moldes y que bonitos. porque no haran esto a 1:18.
Saludos
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¡Vaya par de preciosidades! :babas:

Gracias por esas fotos tan bien hechas. Se aprecian perfectamente los detalles de estas dos joyas.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
vaya par de preciosidades, a esto lo llamo entrar al foro por la puerta grande!!!
 
S

seatpc

Invitado
Invitado
Quién pillara el Pegaso, pero en 1/1, en sus días mozos, a día de hoy, eso si la miniatura pa quitarse el sombrero.


Un saludo.
 

LtXivi

Yo soy tu Padre!!!
Usuario AEnet
Usuario fiel


































Uy lo que acabo de descubrir por aqui!!

Soy nuevo, colecciono 1:43 y aunque mi principal tema de colección son los vehículos industriales no hay ni de lejos la variedad que existe en el mundo de los automóviles.
Aquí os dejo algunos de mis preferidos de la colección, encima.
Saludos!!
 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo trabajé hace muchos años en una industria que tenía el que, decían, fue el primer "trailer" que llegó a España, era de la marca Autocar, matrícula B-60.000 y el motor original de gasolina, yo lo ví en los ´80 y era alucinante aquel morro largo y rectangular. Como para viciarse- además- con los preciosos:babas: camiones...
 

carretero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Os envío mi primera participación en este foro, por desgracia no es mio, pero creo que merece la pena verlos. Saludos. Viva los camiones españoles clásicos!!!
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola chicos.

Añado un par de nuevas incorporaciones a mi colección:

- Tempo Matador (Schuco). Muy detallada, me gustan mucho los detalles del chasis, incluso tiene los amortiguadores traseros. Esta la compre porque es muy similar a nuestra Barreiros Tempo.










- MAN 16304 (Neo Scale Models). Este es una pasada, me encanta.











Saludos!
 

Tastarro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonitos los dos últimos camiones, pero es que ese MAN está que se sale... Lástima que los escasos camiones de Neo al 43 tengan esos precios tan prohibitivos. Aunque quién sabe, quizá el día 22... :rison:

Y el tráiler que ha subido Carretero es de muerte súbita. Es cierto que visitando algunos hilos uno se pone muy malito... :babas:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bonitos los dos últimos camiones, pero es que ese MAN está que se sale... Lástima que los escasos camiones de Neo al 43 tengan esos precios tan prohibitivos. Aunque quién sabe, quizá el día 22... :rison:

Y el tráiler que ha subido Carretero es de muerte súbita. Es cierto que visitando algunos hilos uno se pone muy malito... :babas:

Tambien tengo el Mercedes 1632 de esta marca, es una pasada, ahora, hay que tener muchisimo cuidado con no cargarte nada ya que es muy frágil. En cuanto pueda, pongo fotos.
saludos.
 
CK-Modelcars
Arriba