• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Atención: Nuevo Sondeo de Altaya.

 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#3
Realizada...

¿Qué opina sobre este concepto de colección? ¿Le gustaría hacer algún comentario al respecto?

Mi comentario: ¿que opinan sobre sacar la coleccion de camiones sobre la que hay un test en francia?

a la...que nos hemos enterado...que no nos cuelen los coches de policia y que vayan encargando Comets a cascoporro...

Gracias por el enlace JAfm.

saludos
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#4
esto es absurdo.
señor lara,sres altarriba,quien mande en la editorial:
!queremos la de camiones!
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#5
Uy yuyuy..., que nos la cascan en septiembre..., esta coleccion ya salio como test hace ya unos años..., y ya se han decidido:''(

Un saludo
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#6
Perdón por la expresión, pero vaya "cacurria" de cole... con la de colecciones que se pueden sacar como por ejemplo aquella que salió en el test anterior de GTI o si me apuras coches de los años 90:''(
 

adargoma

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#7
Perdón por la expresión, pero vaya "cacurria" de cole... con la de colecciones que se pueden sacar como por ejemplo aquella que salió en el test anterior de GTI o si me apuras coches de los años 90:''(
O la de vehículos de servicios.
Pero está claro, para los franceses la carne (colección de camiones) y para nosotros el hueso.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#8
Europa empieza en los pirineos, Saludos.
 

ALU

Usuario Beta
Usuario AEnet
Recién llegado
#9
Esto sabe a decepción, es darle vueltas a lo mismo, mejor hubiese sido una ampliación de NC Policia.

¡¡¡ En cualquier caso, colección de camiones españoles, ya !!!
 

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#10
Ahí les he dado estopa con el 124 5p de la Policía Armada, 1430 de la Guardia Civil, Nissan Trade/Avia 1250 y si sacan esa cole que no se olviden de estos que nos dejaron en el tintero.

Saludos amiguetes
 

padre

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#12
Muy clarito,estos tios son idiotas.
O jilipollas.
Con todas las letras y que nadie me diga ni pun.
Que ascazo de inutiles.
Clarito,meteros los autos por el c6lo.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#14
Esto es el colmo, yo ya les he puesto a parir, solo falta que saquen la esperadísima colección de nuestros queridos coches seat de rallys patrulleros de la policia.

saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#15
Yo creo que ya esta bien somos cada dia mas y poco a poco estamos mas "culturizados" (o lo intentamos), en temas miniaturiles...por que coj....s, no nos merecemos unas colecciones tematicas como dios, ala o como sea manda...

Hemos tenido 25 años del seat ibiza...
Hemos tenido a un señor BARREIROS
Hemos tenido HISPANO SUIZAS
Hemos tenido PEGASOS
Hemos tenido CARROCEROS DE AUTOBUSES

Y seguro que hay muchos mas temas para hacer colecciones españolas..., pero no aqui la mierd....a y para francia Dioramas, camiones y lo que haga falta oiga! redios....

Un saludo:maruja:
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#16
Todo esto me lleva a las preguntas que siempre hago y casi nadie contesta ... ¿Conocemos el volumen de ventas de las colecciones de Altaya en Francia y aquí?

Porque efectivamente está claro que las mayores inversiones, novedades y calidad van a parar a las colecciones francesas.

Saludos
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#17
Encuesta realizada. Solo espero que no la saquen. A ver si Salvat se pone un poco las pilas y le planta cara a Altaya y deja de pasar el rodillo.

A dia de hoy Altaya tiene el monopolio de las colecciones miniaturiles, y se permite el lujo de sacar bodrios como este, de reeditar los coches de plata hasta la saciedad, las furgonetas de engaño etc, etc....

Si alguien le hiciera sombra, igual la cosa cambiaria.

Un saludo.
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
#18
Todo esto me lleva a las preguntas que siempre hago y casi nadie contesta ... ¿Conocemos el volumen de ventas de las colecciones de Altaya en Francia y aquí?

Porque efectivamente está claro que las mayores inversiones, novedades y calidad van a parar a las colecciones francesas.

Saludos
Pues hombre yo no lo se pero viendo la reaparicion o desaparicion de las colecciones se puede intuir, me explico...

NQC, se supone que se vendio bien, de echo la reaparicion china desaparecio por completo....

NQC-80, tambien se supone que se vendio bien, aunque la reaparicion china y su larga pernanencia puede hacer creer que no se haya vendido del todo bien

Taxis del mundo, desaparecida por completo y no hubo reedicion china, por lo que se vendio....

Nuestros coches de policia, pifias tuvo la tira, pero los numeros por lo que fueran desaparecian de los quioscos, y yo aun estoy esperando un numero que seguro aparecera algun dia en el canal chino (seat toledo guardia urbana) se vendio a tope

La de carlos sainz, na de na y mucho repetido en el canal chino, eso si un numero que no aparece, para que se pueda vender, lo infumable...

Las de rallys no las controlo mucho, pero bueno aficion hay y se debe de vender..., en los quioscos na de na...exito en el canal chino

Furgonetas de antaño se vendio todo aun siendo falso y su aparicion en los chinos el primer año arraso, ahora vuelven a los chinos y desaparecen, algunas ya no todas....

Los coches de epoca creo que si se han vendido bien, no tanto la remesa de los chinos, por que creo que se vendio bien en la primera tanda....

No se si me entiendes Javier, yo creo que la mayoria se ha vendido y muy bien, como ahora SEAT SPORT, aun con pifias cuela...

Y mercedes tambien creo que ha sido una coleccion de exito....

Vaya tocho!, conclusion, para mi si que hay resultados, faltan ganas de escuchar al cliente y saber lo que demanda....

Y al final como decia Miguel esta tarde, siempre nos quedara MCW....

Un saludo
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#19
no me joas qe otra de policias!!!!!!!!!!y para los franceses el Comet no?como dice suki EUROPA EMPIEZA EN LOS PIRINEOS
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#20
Uy yuyuy..., que nos la cascan en septiembre..., esta coleccion ya salio como test hace ya unos años..., y ya se han decidido:''(

Un saludo
Como bien dice Conry, en el año 2003 salió un test de la colección "Police Cars", compuesta por los siguientes fascículos:

1.- Ford Fairlane 1956, Oakland (USA)
2.- Range Rover 1980, Manchester (GB)
3.- Mercedes 200 1960, Frankfurt (D)
4.- Renault 4CV "PIE" 1956, París (F)

Dos de ellos (Ford y Mercedes) podéis verlos nuevamente en la encuesta que está realizando Altaya. El Renault creo que lo regaló con la colección de "Policías" española, y del Range Rover (el más bonito, por cierto) no he visto nada por ahí.
Lo cierto es que hay un número considerable de coleccionistas especializados en miniaturas de vehículos de policía y/o de emergencias (ambulancias, bomberos, etc), repartidos por todo el mundo, pero creo que no justifica la aparición de una colección exclusiva. Y en España tampoco creo que sean legión.

Seguiremos esperando la de camiones (muy al estilo de la "Coches de época"), que estoy convencido saldrá en España, aunque como pasó con aquella, con un considerable retraso respecto a la edición gala.
Además, el Pegaso Comet será el promocional número uno, idéntico al que estamos viendo por Francia y a precio especial de lanzamiento.
Espero no equivocarme...

Saludos,

Miguel
.

 
CK-Modelcars
Arriba