• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Yo tengo el nº3, así que le saco una foto:



La decoración está bastante maja.

No estoy seguro de que la escala sea estrictamente 1/43. Tiene el mismo tamaño que las T1 de Cararama, y éstas siempre me parecieron pequeñas. Estuve un rato buscando las dimensiones de la T1 real con Google y no encontré. Si alguien las conoce ...

Saludos
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Gracias Javier, ya tenia ganas de ver fotos de esta misteriosa coleccion...

Un saludo
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que maja la "11 ventanas" sin embargo y gracias a las fotos del hilo de javier he visto unos cuantos fallos:

- No lleva intermitentes delanteros.
- Pilotos traseros redondos en vez de rectangulares que incluyen luz de freno e intermitentes

Para que llevase ese esquema de luces y pilotos , la carroceria deberia corresponderse con una "primitiva" Barndoor, con intermitentes de "flecha" detrás de las ventanillas delanteras asi como no llevar parasol delantero y el porton del compartimento del motor ser mas alto.

Digamos, y a mi parecer, es un "popurri" de versiones antiguas y modernas.

De todas formas tengo que confirmarlo pero estoy casi seguro.

Eso si...esos "fallos" no me quitan las ganas de conseguirla si sale la coleccion adelante.

saludos!
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
La semana pasada fui a un quiosco de mi pueblo a ver si me pueden traer el nº3, la VW Bus Hippie.

Hoy me pasare a ver si me la han podido conseguir... espero que si!!!
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
Bueno... pues va a ser que no... He probado en todos los quioscos de mi zona, y que va... ni les suena...

Alguien bondadoso que me compre la T1 Hippie y yo se la pago??? por favor?? xDD
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Que sepamos, es sólo un test de 4 números, y parece que sólo ha aparecido en Cádiz.

A no ser que alguien sepa algo más :npi:

SALUDIS
 

juanscenic

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
He llamado a atencion al cliente para ver como iban el tema de las suscripciones y me han dicho que la colección se ha suspendido, bueno lo que siempre dicen cuando se trata de un test, pero me a indicado que iba ha recibir un envio en estos proximos dias con los numeros 2, 3 y 4 sin cargo alguno, esperaremos y si los recibo ya os contaré.
Por cierto la chica que era muy amable tambien me facilito el numero de paquete postal para poder realizar el seguimiento y este me daba como admitido el dia 19 de mayo.
 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
Hoy he recogido en el buzón el citado aviso... pero supongo que hasta el lunes no podré ir a recogerlo, ya os contaré...
 

Pirri43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
He llamado a atencion al cliente para ver como iban el tema de las suscripciones y me han dicho que la colección se ha suspendido, bueno lo que siempre dicen cuando se trata de un test, pero me a indicado que iba ha recibir un envio en estos proximos dias con los numeros 2, 3 y 4 sin cargo alguno, esperaremos y si los recibo ya os contaré.
Por cierto la chica que era muy amable tambien me facilito el numero de paquete postal para poder realizar el seguimiento y este me daba como admitido el dia 19 de mayo.

Sin cargo alguno? o sea, que no te los cobran? laleche eso si que está bien
 
CK-Modelcars
Arriba