• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Colección "coches de una generación" salvat a 1/43

 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
A mi las referencias a la política, no me parecen nada mal, es historia tanto para bien como para mal, sean unos u otros. La UCD aunque no sea un partido con el cual comparta ideología, fue uno de los "culpables" y sobre todo en la cabeza de su lider y de más políticos de otros partidos, de que hoy en día existan las libertades que hay y vivamos tan bien como vivimos, y eso que yo sólo conozco este tipo de vida; pero bueno; para eso esta la historia para enseñarnos a los que no lo conocimos como fue y a los que lo conocieron para recordarselo y en los malos casos evitar que vuelva a pasar. Veo bien la colección e intentaré hacerme con el coche, aunque me hubiera hecho más gracia con la cara de Felipe González y ese pelazo que se curraba en aquella época; he visto carteles por ahí de cuando ganaron las elecciones y tela...que pelazo.
 

XSI

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Con ésa presentación tiene toda la pinta de ser un test, pero háce falta algo más y que ésta cuestión no esté sólo en manos de Altaya...

saludosssssssssss
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Antonio seguramente sean fotos propias de carlulogue, el ha sido el que ha encontrado el Test el primero y se lo agencio jejeje...

saludos!
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#33
Javier, gracias por editar las fotos, pero es que se me atragantó.
Por si alguien tene dudas, las fotos son del fascículo que compré (¿O no se ve lo chapuzillas que son?)
En efecto, la colección es de Salvat y se adjunta una oferta (¿Suscripción en un test?) para recibir los tres siguientes por 17.85 €.
La verdad es que el fascículo no s monogáfico del coche, sio que habla de curiosidades, situaciones, mucas fotogrfías de época ¡Incluso salen Starsky y Hutch! (Perdón por la referencia, pero es que los 45 ya no los cumplo más)
Si alguien quiere echar un vistazo al fascículo, puedo subir alguna imágen y seguro que Javier :)jiji:) tendría la amabilidad de colgarlas.
Un saludo.
 

carlulogue

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#35
Si algún grupo está interesado (eje Norte, Madrid, Barcelona) y alguien se encarga de formar el pedido y repartirlo, puedo conseguir los que queden. (Que por cierto había un montón el día que me los llevé y ayer ví muy poco, no sé si los habrán guardado).
Pero eso sí, yo sólo cobro lo que cuesta y el paquete pero los mando para que los foreros los tengan a su precio, no para que terminen en ebay ¿Vale?
 

javisonido

Traficante
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#38
Carlulogue, si no es demasiada molestia me interesan un par de unidades si me las puedes conseguir. Si hay mas asturianos interesados puedo coordinarlo para que me las reenvies y encargarme de repartirlas aqui.
 

Oscar

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#40
Ok, Supermirafiori, siempre al loro. Corroboro lo dicho por el. Una para mi y otra para super.
Salu2.
 
CK-Modelcars
Arriba