• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Coches SEAT SPORT a escala 1/43 - Altaya coleccionable

 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
GSI, todavia no hay nadie que diga nada de desprenderse de ella....
Aqui esperamos los dos....:ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Y no la podrias dejar para mi?....:risotas:, me haria ilusion tenerla tal cual, me da igual que sea fea y no vaya a corporacionminiaturilestetica del doctor suki:jiji:
La Miniatura es un puntazo y exclusiva sin contar la de kit-Car, y me alegra saber que por fin tendremos una Trans en Nuestras Colecciones, yo creo que con cuatro pijadicas mejorara un poco más de lo que ya supone tener esta Furgo tan Nuestra en 1/43, Saludos :ok:.
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
La Miniatura es un puntazo y exclusiva sin contar la de kit-Car, y me alegra saber que por fin tendremos una Trans en Nuestras Colecciones, yo creo que con cuatro pijadicas mejorara un poco más de lo que ya supone tener esta Furgo tan Nuestra en 1/43, Saludos :ok:.
Hola Suki,
Tu positividad me gusta;deberiamos ser todos asi,y ver las cosas por el lado bueno.
Yo tambien comparto tu opinion y el echo de tener una Trans en la colecion me alegra bastante pese a todo !!
Un saludo
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Para lo del Ronda, encontraron la foto en el foro http://driverphoto.foroactivo.com/forum.htm y buscando por la red, acabaron preguntando en "Edicions Benzina", donde les dieron mi número de teléfono (no participo en PdT).
La conversación no fue muy larga, pero aproveché para mostrarles la disconformidad con algunas miniaturas de la colección. Luego supe (al ofrecerle otras fotos de este modelo) que su trabajo se limita a componer el fascículo, por lo que no hay garantías de que para ejecutar el modelo, cuenten con esa información previa, pues me dio a entender que ya estaba en fase de creación...
Ya le dije que al menos se merecía la colaboración un "Ronda" de regalo, pero tampoco me preocupa. Se lo perdono si el modelo queda bien y ojalá sea la versión Alcañíz :babas:

Saludos,

Miguel
.

 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.
Para lo del Ronda, encontraron la foto en el foro http://driverphoto.foroactivo.com/forum.htm y buscando por la red, acabaron preguntando en "Edicions Benzina", donde les dieron mi número de teléfono (no participo en PdT).
La conversación no fue muy larga, pero aproveché para mostrarles la disconformidad con algunas miniaturas de la colección. Luego supe (al ofrecerle otras fotos de este modelo) que su trabajo se limita a componer el fascículo, por lo que no hay garantías de que para ejecutar el modelo, cuenten con esa información previa, pues me dio a entender que ya estaba en fase de creación...
Ya le dije que al menos se merecía la colaboración un "Ronda" de regalo, pero tampoco me preocupa. Se lo perdono si el modelo queda bien y ojalá sea la versión Alcañíz :babas:

Saludos,

Miguel
.
gracias por tu explicación, tenia curiosidad de como trabaja esta gente de Altaya, por lo menos, les has hecho llegar la opinión que muchos compartimos:plas:
Un saludo Miguel

SUKI43, yo tambien tengo ganas de hacerme con una TRANS, de re-venta, si no se dispara mucho de precio, es una maqueta que le tengo muchas ganas... y si es de SEAT, pues mejor, aunque de calle blanca también me gusta.
 

MAROTO67

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario novato
Lo de Altaya y las matrículas es de juzgado de guardia. Lo fácil que es mirar por donde iban en cada año y poner una de la época y la de veces que la cagan.
Pero es que en esta la han cagado por mas de 7-8 años que ya es tiempo. La M-BC es de 1975. En ese año la Trans (y el Panda) no estaban ni siquiera en fase de diseño.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
Para aquel que le interese, hoy he visto en los kioskos el nº1 de la "re-edición", el Ibiza de color verde fosforito.

Saludos
 

RallyStar

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
¿Una reedicion en Marzo? ¿Es la primera vez o ya lo hicieron con otras colecciones? Lo digo porque normalmente son en Enero...
 

Conry43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las tendencias de las editoriales estan cambiando, estan sacando fuera de "temporada", sus articulos, y en parte tiene su logica, ante menor avalancha de cartones amontonados, su producto es mas visible ante el menor numero de salidas a mogollon en meses concretos....

Un saludo
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
Ya hay foto del Dakar TDI, no deja de ser un Cordoba WRC con ruedas grandes pero a mí me parece precioso...
 

CABO

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Que buena pinta tiene ese Dakar Tdi, parece que va a ser otro de los buenos en esta coleccion tan irregular.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
La verdad es que si tiene buena pinta.... !

Una foto del 1:1

 

Kalsson

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Visto hoy en kiosko el SEAT DAKAR TDi numero 26 de la coleccion , me ha parecido muy bonito , los pilotos traseros a diferencia de los otros Cordobas son bicolor
 

ajracing

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Usuario
La colección coge velocidad, ya hay foto del Toledo GT:

El nivel de los últimos números es increible, modelos nuevos de mucha calidad...
 
CK-Modelcars
Arriba