• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehiculos guardia civil.

 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
A los amantes de los vehículos de la Guardia Civil.
Este es muy fácil de transformar si empleáis el modelo adecuado, quiero decir en negro, ya que con la matrícula es suficiente.
Saludos
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Preciosa la foto del coche antiguo!! Es un Topolino??

Y preciosos los coches que habéis expuesto aquí, el C5 para babear, al igual que el Megane y el Alfa!!

:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:

Saludos!
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
A los amantes de los vehículos de la Guardia Civil.
Este es muy fácil de transformar si empleáis el modelo adecuado, quiero decir en negro, ya que con la matrícula es suficiente.
Saludos
Pero que coche es que yo estoy perdido!!!!!

Muchas gracias Hache por la parte que me toca.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pero que coche es que yo estoy perdido!!!!!

Muchas gracias Hache por la parte que me toca.
Vaya, vaya, vaya, creí que todos lo conocíais, porque en el hilo de Lekman estábamos hablando de él, pero veo que no ha sido así, por lo que os presento mis disculpas.
Se trata de un simple Fiat 500 "Topolino" de los que hubo un montón en España, y para muestra un botón, lo tuvo hasta la Guardia Civil.
Saludos


P.D. Con este no tendrás problemas para transformarlo, con una simple matrícula creo que bastará porque no veo que lleve ningún distintivo, espero ver pronto la transformación por aquí.
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Vaya, vaya, vaya, creí que todos lo conocíais, porque en el hilo de Lekman estábamos hablando de él, pero veo que no ha sido así, por lo que os presento mis disculpas.
Se trata de un simple Fiat 500 "Topolino" de los que hubo un montón en España, y para muestra un botón, lo tuvo hasta la Guardia Civil.
Saludos


P.D. Con este no tendrás problemas para transformarlo, con una simple matrícula creo que bastará porque no veo que lleve ningún distintivo, espero ver pronto la transformación por aquí.
Pues no te preocupes que ahora que lo conozco prestaré atención y si lo veo caerá, eso es seguro.
Muchas gracias.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Cuidado con los detalles, precisamente el que nos presenta Lanciadelta no vale porque no tiene tapacubos, pero hay varios por ahí, por ejemplo BRUMM, suerte y a trabajar que lo quiero ver pronto.
Saludos
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
.
Abundando en el modelo, una foto del álbum familiar:



Una de las jóvenes damiselas, tiene hoy en día 90 años y es mi madre. Aclararé que el "muñeco" del tricornio, no soy yo :risotas: (faltaban bastantes años para mi nacimiento).

Saludos cordiales,

Miguel
.
 

aapopa1

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
.
Abundando en el modelo, una foto del álbum familiar:

Una de las jóvenes damiselas, tiene hoy en día 90 años y es mi madre. Aclararé que el "muñeco" del tricornio, no soy yo :risotas: (faltaban bastantes años para mi nacimiento).

Saludos cordiales,

Miguel
.
Foto entrañable Miguel, me ha sorprendido la diferencia en las matrículas.
Un abrazo
 

Hache118

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Qué foto más buena Miguel!! Un auténtico documento gráfico!! Y muy simpático el "muñeco" y la escena de la época. Por lo que he visto, en 1/18 hay este modelo, pero muy caro. Habrá que esperar a otros fabricantes, pero queda apuntado porque me parece un modelo muy original y llamativo.

Por cierto, a los que habéis decorado modelos actuales de la Guardia Civil, ¿cómo habéis hecho la banda lateral blanca con detalles verdes? Porque os ha quedado de lujo.

Un saludo
 

santi_gc

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado


Por ebay tienes unos cuantos por 10 12 Euros y solo hay que borrar los números y cambiar las matriculas.
Muchas gracias compañero, tambien a aapopa1 por fijarse en el detalle de los tapacubos que yo no había caído, pero todo se andará, ya son muchos los que están en cola de fabricación.
 
CK-Modelcars
Arriba