• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Vehículos relacionados con radio, tv...

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oye, que te he linkao!!!!

Y por el café sin problemas, aunque sea "amb unes gotetes"... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, el otro día te fusilé otro en mi hilo musical... ¿Otro cafetó???? :p

Y este útimo, ¿ké eh lo ke eh????

'Me Gusta': mnl

mnl

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Oye, que te he linkao!!!!

Y por el café sin problemas, aunque sea "amb unes gotetes"... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Por cierto, el otro día te fusilé otro en mi hilo musical... ¿Otro cafetó???? :p

Y este útimo, ¿ké eh lo ke eh????
pués sí, ya son dos cafetons :coffee::coffee::cafe::cafe:

Este último, según la biblia de Wiking es de una emisora de radio o, más bien de un programa de radio:npi:

JC_Kas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Un gran ejemplo para que a los niños se nos grabara a fuego la prevención de riesgos laborales... Así hemos salido los de esta generación :desp2:
No sé por qué lo dices.... :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

(ironía total, por si acaso...)

El Mercedes amarillo me gusta mucho.
Es chulo, sí. Además, de los primeros (ruedas chulas). Ya digo que yo de Escorpión solo uno, pero este MB salió también en Campeón y tengo muuuuuchos. Y en mente hacer algo con ellos por aquí, que solo saqué un par en una comparativa.

Acabo de darme cuenta de una ñapilla de las habituales de la marca: en la etiqueta del capó, ¿un trozo de peli con unos fotogramas????, ¿TVE no tiraba de vídeo????? :p

CK-Modelcars