• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Vale 50€ en Minicar - Modelmotor - Diecast

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
¿Quieres ganar un vale de 50€ para gastar en las tiendas del grupo minicar?
 
Pues atentos que este finde habrá novedades.

Sacad el polvo a vuestra primera miniatura, que os tocará hacer algo especial con ella
 
Maemia, maemia....mi primera miniatura...:unsure:...tengo que remitirme al jurásico por lo menos....:LOL:... pero bueno, algo habrá que hacer
 
Los participantes deben enviar, como tope el 23 de agosto, un archivo (word, pdf...) presentando la primera miniatura de su colección, así como el porqué (regalo, recuerdo de infancia, su primer coche...).

El archivo debe incluir texto e imagen/imágenes de la miniatura.

En el caso de las fotos no se podrán manipular con editores ni efectos.

Toda la info se debe enviar al correo info(arroba) AutoEscala.net
 
Buenas.

Por error he vaciado el servidor de correo y he perdido todo... :sick:

Los participantes que envíen de nuevo sus correos.

Disculpad
 
Allá vamos...

1663428244472.png

1663428267268.png

1663428291223.png

1663428311170.png

Enhorabuena @Bus a Encinas

Si no estás registrado en minicar.es, házlo.

Después pásame el email y datos con los que estás registrado en minicar para que te pongan minipuntos por el valor del premio.ç

Saludos
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba