• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muy buenas. Llevo cerca de un año con el hobby en dique seco por las cosas de siempre, dos niños muy pequeños y el trabajo, pero esta Navidad ha habido milagro...

-Skoda Hispano Suiza 25/100 PS Brozik 1928 | Autocult
-Studebaker Power Hawk 1956 | Matrix Scale Models

Saludos a todos
Hola @Keko30E :ok: bonitas piezas, precioso y curioso el Skoda/Hispano Suiza 25/100 PS de autocult :babas: , el Studebaker Power Hawk de 1956 de Matrix me gusta mucho también.

Saludos :ok:.

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Muy bonito, parece eun Exem... No sé si habrá salido algún ASA por aquí, pero ese modelo creo que no... Es un "mini 250" precioso!
Sastamente! Un Exem...:D; lo primero que pensé es, "ni Jesús lo tiene", aunque creo recordar que en tu hilo vi un coupé (no sé si BMW) que se parece mucho. :unsure:

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Han venido cargaditos @GUS y con buenas piezas!!

Habrás sido muy bueno en 2024.
Como yo! que sigo encantado con lo que me trajeron :giggle:

Última edición:
'Me Gusta': GUS
CK-Modelcars