• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

Ebro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Tachado de la lista de "en búsqueda y captura" y primer autobús de la colección.

GMC Super Scenicruiser 1956 (Ixo 1:43)

De coleccionable francés, al que creo que ha sido buen precio (menos de 15€ con gastos y transporte).
Lo presento sin abrir porque me ha gustado bastante menos en la mano que las fotos en internet que lo habían colocado entre mis prioridades... meditaré durante las vacaciones si se queda en casa o se va a la caja de saldos que saldrán a la venta.
Yo también lo compré aprovechando una buena oferta y me decepcionó bastante. Si lo pones al lado de cualquiera de los últimos buses que nos han llegado, el pobrecito de sonroja. Así que se ha quedado en su caja.
Aunque me parece un modelo mítico y que merece un nuevo molde. Ya veremos si Salvat o la misma Ixo se animan a darlos la alegría de regalarnos un buen bus americano de la Greyhound. Y también son muy curiosos los Sultanas mexicanos con cuatro ejes. Cuando vuelva a casa buscaré fotos de esos autobuses tan curiosos muy similares a los usanos pero con un toque azteca que los hace únicos.

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
El Ferrari, es de coleccionable? Porque el que yo pillé (de Bburago) venía con una caja muy chula....

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Buenas novedades!

Ese Dino lo tengo en la lista de pendientes.....
Andaba hace bastante tiempo detrás de el, pero estaba un poco fuera de "presupuesto" hasta que apareció esta versión "street" a muy buen precio. No sé si la convertiré en la versión LeMans o lo dejaré tal cual...:unsure:

Goldenmanu

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Andaba hace bastante tiempo detrás de el, pero estaba un poco fuera de "presupuesto" hasta que apareció esta versión "street" a muy buen precio. No sé si la convertiré en la versión LeMans o lo dejaré tal cual...:unsure:
Yo le quitaré las calcas de los circulos blancos, para dejarlo mas de calle aun....;)

CK-Modelcars