• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Muchas gracias @SUKI43, no te creas que no he visto modelos de resina... pero los precios :rolleyes:, cada vez que me he intentado acercar a uno no ha bajado de 40 a 50 pavos + transporte (y me tengo que mentalizar para pagar eso por un 1:43). Ahora mismo estoy siguiendo uno que ya ha tocado los 85€ + transporte.

Pásate por el hilo de la Magnifica colección del compañero @Keko30E tiene toda clase de Maravillas a escala 1/43 (y) .

https://foro.autoescala.net/index.php?threads/automóviles-clásicos-en-1-43-keko30e.50/

Saludos :ok:.
 
Última edición:

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
1000039890_1280x769.jpg
Decía yo antes lo último en llegar pero antes llegó el III del coleccionable dedicado a la marca. No es una maravilla pero bueno es aceptable, le quité sus neumáticos y llantas originales (eran pésimas) y le puse unas de un Kyalami de la misma colección, le quedan mejor y le dan otro "toque". Tengo el de Minichamps, mucho mejor y que representa el "restyling" o última versión del Quattroporte lll.

SALUDOS
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ver el adjunto 51164
Decía yo antes lo último en llegar pero antes llegó el III del coleccionable dedicado a la marca. No es una maravilla pero bueno es aceptable, le quité sus neumáticos y llantas originales (eran pésimas) y le puse unas de un Kyalami de la misma colección, le quedan mejor y le dan otro "toque". Tengo el de Minichamps, mucho mejor y que representa el "restyling" o última versión del Quattroporte lll.

SALUDOS
Preciosos los dos Quattroporte, el que mas me gusta de todos los Maserati Quattroporte es la serie III.

Saludos :ok:.
 
'Me Gusta': GUS

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Me encantan los QUATROPORTE el segunda serie lo recuerdo tambien en la pelicula del Padrino ,lastima que son Italianos... y son coches de taller pero el ruido y el diseño son una pasada tuve la oportunidad de tener uno y la verdad es que bastantes problemas...:eek:
 
'Me Gusta': GUS

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me encantan los QUATROPORTE el segunda serie lo recuerdo tambien en la pelicula del Padrino ,lastima que son Italianos... y son coches de taller pero el ruido y el diseño son una pasada tuve la oportunidad de tener uno y la verdad es que bastantes problemas...:eek:
Maserati lo de antes, ahora.... Tienen algo especial,no hace mucho adelanté un Shamal rojo y es una maravilla, me gustaría ver un Quattroporte lll "in situ"...
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Tras más de un mes de negociaciones y gestiones con el vendedor, por fin me ha llegado un nutrido lote de la colección de coches americanos de Altaya. Destaco éste porque es un modelo que siempre he querido tener... y justo en este color.
Por lo menos a 1:43 ya estoy cubierto :sonrisa::

Dodge Charger Daytona 1969 (Ixo 1:43)



La ventaja de que el lote haya sido nutrido es que el precio ha sido muy bueno (creo).
La desventaja, que eran todos o ninguno. Ahora tengo un puñadito repetido de la misma colección, puesto que ya había comprado algunos.
¿Los puedo anunciar en el hilo de venta/intercambio si a alguien le pudieran interesar?
Como nunca he vendido nada por internet, si hay algún interesado, encontrará en mí un padawan con mucho interés en aprender.
 
Última edición:

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Me encantan los QUATROPORTE el segunda serie lo recuerdo tambien en la pelicula del Padrino ,lastima que son Italianos... y son coches de taller pero el ruido y el diseño son una pasada tuve la oportunidad de tener uno y la verdad es que bastantes problemas...:eek:
A mi me paso parecido con el Lancia Gamma berlina 4P de la colección Italiana de hachette mono marca (Lancia) a 1/43 con miniaturas, mayormente, con base de Norev, en su momento lo deje pasar por otras prioridades a escala 1/43, y su precio subido como la espuma, sobre todo por que Norev nunca lo vendió bajo su nombre como si con alguna que otra miniatura de la colección Lancia de hachette, ah, y siempre me gusto el Lancia Gamma berlina 4P del Padrino III.

Saludos :ok:.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tras más de un mes de negociaciones y gestiones con el vendedor, por fin me ha llegado un nutrido lote de la colección de coches americanos de Altaya. Destaco éste porque es un modelo que siempre he querido tener... y justo en este color.
Por lo menos a 1:43 ya estoy cubierto :sonrisa::

Dodge Charger Daytona 1969 (Ixo 1:43)



La ventaja de que el lote haya sido nutrido es que el precio ha sido muy bueno (creo).
La desventaja, que eran todos o ninguno. Ahora tengo un puñadito repetido. ¿Los puedo anunciar en el hilo de venta/intercambio si a alguien le pudieran interesar?
Como nunca he vendido nada por internet, si hay algún interesado, encontrará en mí un padawan con mucho interés en aprender.
Pues bienvenido al lado oscuro de la 1/43, muy buena pieza de una muy buena colección esta de Coches Americanos de Altaya/IXO, como la de Camiones Americanos centrándome principalmente en sus Tractoras.

Saludos :ok:.
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Gracias por el comentario y por la bienvenida al lado oscuro @SUKI43: Llevo bastante tiempo añadiendo 1:43 a mi colección, que inicialmente era de 1:18... pero lo cierto es que ha sido vuestra influencia, y las pocas oportunidades que se me presentan de añadir nuevos modelos a 1:18, lo que ha provocado que mis adquisiciones a 1:43 últimamente ganen por goleada.

He aquí un ejemplo, que no debería tener ni a 1:43, pero fue verlo en un vendedor al que ya había confirmado algún lote y no poder evitar añadirlo al pedido, me encanta la miniatura y la historia del 1:1:

Thomas Flyer DX 70 hp 1908 (Rio 1:43)

 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
El Thomas Flyer, un “chisme” muy bonito. De las últimas cosas que me llegaron, os pongo tres que pasarán por el taller:
IMG_7172.jpeg
Una AK350 de Nacoral, llevaba años detrás de una no excesivamente perjudicada. Ésta conserva las puertas traseras, ya es un punto, y ya viene de camino un dosca de Mondo como donante de faro y paragolpes
IMG_7174.jpeg
Un Defender 110 de Corgi, de los bomberos de Manchester. Habrá que fabricarle unos retros…
IMG_7173.jpeg
Y un International Harvester Farmall 300 de ERTL, un extraño ( para Europa) row crop, que también sufrirá algún “toquecillo”
 

Adjuntos

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
El Thomas Flyer, un “chisme” muy bonito. De las últimas cosas que me llegaron, os pongo tres que pasarán por el taller:
Ver el adjunto 51247
Una AK350 de Nacoral, llevaba años detrás de una no excesivamente perjudicada.
Unos modelos muy chulos @je7sietes , seguro que van a agredecer lo que les hagas... cuando tengas lo de los espejos solucionado, si es posible, me gustaría verlo. Hace poco he puesto un Corvette de 1953 de Franklin Mint en mi hilo que necesita del mismo arreglo.

Por mi parte dos nuevos americanos a 1:43, con origen en la colección 007:

AMC Hornet 1969 (Ixo 1:43) ... lo de Ixo dicho con todos los reparos ¿?



Ford Mustang Mach 1 1971 (Ixo 1:43) ... con los mismos reparos respecto a que sea de Ixo

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Unos modelos muy chulos @je7sietes , seguro que van a agredecer lo que les hagas... cuando tengas lo de los espejos solucionado, si es posible, me gustaría verlo. Hace poco he puesto un Corvette de 1953 de Franklin Mint en mi hilo que necesita del mismo arreglo.

Por mi parte dos nuevos americanos a 1:43, con origen en la colección 007:

AMC Hornet 1969 (Ixo 1:43) ... lo de Ixo dicho con todos los reparos ¿?



Ford Mustang Mach 1 1971 (Ixo 1:43) ... con los mismos reparos respecto a que sea de Ixo

En la colección de James Bond hay miniaturas muy agraciadas.
 

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Muchas gracias por el comentario @GUS. Viendo las magníficas piezas de tu colección, si reafirmas mis nuevas adquisiciones parece que voy por buen camino ;)

Y completando las nuevas adquisiciones del día.

Objetivo 1. Quiero más Matchbox a 1:43. En este caso gracias a @SUKI43 por las pistas para localizar miniaturas (a 10€ por pieza, transporte incluido, me ha parecido una buena oportunidad. Los he visto venderse sin cajas alrededor de 25€ con transporte y comisiones):

Oldsmobile 442 1970 (Matchbox 1:43)



Dodge Route Van 1948 (Matchbox 1:43) Fire fight support truck
Por muy bonita que sea va a durar poco en casa... no me voy a liar con servicios públicos, y os aseguro que no es porque no me gusten o porque no quiera.



Y objetivo 2. Quiero más Rextoys. Aquí tengo que agradecer a @aapopa1 que compartiera el catálogo (tres menos ;)) y a @je7sietes por la historia de la marca. Por favor, no os cortéis con los comentarios a los modelos, a mí me falta mucho para identificar posibles defectos y, como me han dicho recientemente, de las "cagadas" es de lo que más se aprende:

Ford Fordor Touring Sedan 1935 (Rextoys 1:43)



Ford Coupe 5 windows 1935 (Rextoys 1:43)
Viene vestido de policia, pero como tiene un defecto en el escudo y no quiero añadir servicios públicos, será civilizado.



Packard Super Eight 1940 (Rextoys 1:43)
El favorito de la serie.

 
Última edición:

RebelYell

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Me acabo de dar cuenta de un defecto del Packard... le falta el emblema :(

En las fotos del vendedor ni me di cuenta... pero acabo de revisarlas y no estaba. Ahora me explico la sorpresa que tuve al llevármelo por el precio por el que lo conseguí.

Ahora a ver cómo hago a 1:43 algo parecido a ésto, aunque creo que este es anterior, el del cuarenta me suena que era diferente:

 
Última edición:

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Los Matchbox “Collectibles” están muy bien, muy detallados ( y pesados, al estilo modelo antiguo) También son bastante malos de conseguir a este lado del mar, por cierto. Los de la serie “fire” ya es otro cantar, porque son moldes más antiguos, la mayoría de la época inglesa, y la escala es mucho más variable, rozando el 1/43 pero alcanzándolo pocas veces.
 
CK-Modelcars
Arriba