• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Otro que tenia pendiente por presentar, la verdad que el interior es conde mas de un detallito interesante.
Por cierto Pmen no habria alguna manera de hacer precision desde Autoescala o algun tipo de campaña mediatica para intentar que los SRs de Iberia pudieran aclarar el misterio si existe o no un ejemplar escondido de Pegaso monocasco , y ya por pedir pues pasarnos algunas fotos , segun la wikipedia es asi, seria todo un extasis para no solo los aficionados a las maquetas si no tambien a los que amamos a esta gran marca Española que fue Pegaso.








 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Pues despues de tener la experiencia con la escala 1/87 con el Pegaso 6035 de otero, he querido repetir con esta misma escala y esta vez con el fabricante Aleman Brekina y la verdad que la experiencia ha sido de lo mas positiva no soy en experto en analizar si el producto es bueno o no pero las sensaciones que me ha dejado esta maniatura han sido de las mas satisfactorias, en un principio buscaba el Seat 124 que esta tambien en su catalogo, pero el color rojo y la calca que tiene en las puertas me hicieron pustalarme finalmente por el modelo Fiat 124 con el precioso tono marron, al fin y al cabo es la misma maqueta,.






 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+






Un par de italianos para mi colección, gracias [MENTION=8352]Tastarro[/MENTION] y [MENTION=8007]baliz[/MENTION] por las gestiones.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Dos magníficas piezas [MENTION=7034]GUS[/MENTION]. Ese Quattroporte II de BoS está en mis planes hacerme con él... Deseando ver más fotos detalladas.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION]. Como bien dices son dos magníficas piezas de una de mis berlinas favoritas, el IV es de una muy buena realización y que conoces con el II tenía ciertas reticencias pero "en mano" gana mucho por lo que te lo aconsejo a ti y a todo aquel que guste de las berlinas exclusivas y de altas prestaciones. Tengo toda la saga Quatroportte, bueno casi, ya que la nueva versión no me encaja mucho con un diseño quizás " muy visto", poco exclusivo o diferenciador al que si se le cambia el bonito tridente de Maserati podría pasar por ser de otra marca.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Para mi el Samba es otra de las buenas miniaturas de la colección de Altaya y si no me equivoco aún sigue siendo el Ixo el único que lo fabrica a escala 1:43. Sin embargo los Seat no son del todo muy acertados.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Por cierto algun compañero me podria indicar si en Barcelona si hay algun tipo de reuniones de automodelismo me gustaria acudir alguna.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Muy bueno el Samba, tanto que también me hice con el Rallye y el Cabriolet, ambos de la colección Simca y hacen un bonito trío.
Los 124 (ninguno de los dos es un 1430) no son tan buenos. El molde no es gran cosa (el nuevo molde le da mil vueltas) y lo que más les falla a los dos es la trasera, al de la policía de Madrid por los pilotos de 1430, y al de la Guardia Civil por la carencia de parachoques. No obstante, con esas decoraciones quedan dos miniaturas simpáticas.
 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
Este me lo encontrado esta mañana en un container lo he limpiado pero sigue incrustado el barro en la carroceria al final me he dado cuenta que son efectos que le han hecho, era de Scalextrix le he quitado la guis y como me ha gustado tanto los acabados para la vitrina aunque sea una tematica que no me atraiga mucho:ok:




 

Martins

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario
:DEste tenia pendiente su presentacion se trata del mitico Autobus Pegaso 6035 fabricado por Otero models a escala 1/87 , tengo que admitir que la miniatura es una preciosa y guarda una gran semejanza con el modelo original que recorrio las calles de barcelona en los 70 y 80, interiormente poco se le puede pedir a una miniatura de 1/87 pero si que la distribucion de la zona de asientos es fiel al modelo original, puedo dar fe de ellos porque de pequeño fui en ellos bastante tiempo de la mano de mi abuela,si tengo que ponerle un pero a la miniatura serie por las luces traseras que ha diferencia que los faros delanteros som pegatinas, se hubiera agradecido los pilotos en relieve por ejemplo.




 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
[MENTION=10694]Martins[/MENTION] este hilo es para mostrar últimas adquisiciones en escala 1/43...

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Tranquilo [MENTION=10694]Martins[/MENTION] no pasa nada es para evitar "mezclar" escalas y evitar confusiones. Si quieres enseñar tu colección abre tu propio hilo y así es mejor.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Opel Omega 2.0i CD de la colección OPEL COLLECTION una miniatura bastante bien resulta.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Recién llegado el que para mí es el último de los Jaguar 100% Jaguar; con su inconfundible diseño, estilo y deportividad qué ya difícilmente tienen los Jaguar. De la mano de Auto Art con una buena terminación y buenos detalles el Jaguar XJ R.



Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk
 
CK-Modelcars
Arriba