• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Ultimas adquisiciones

 

erzardia

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
[MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] ese Rolls Royce Silver Cloud II Sedán de Minichamps me ha recordado a este que aparece en una pelicula de Bud Spencer y Terence Hill:

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Mi última adquisición y que como ya dije en su momento a [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] le gustará segurísimo y se lo pedirá para su próximo cumpleaños para reyes o si no es antes claro...
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Precioso [MENTION=7034]GUS[/MENTION]. Si no fuera porque tengo ya el de Neo me lo pillaba, aunque ya veremos, todo se andará.
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+


Se me había olvidado presentar en "sociedad" a mi nuevo inquilino el BMW M1 de Minichamps.

SALUDOS
 

Keko30E

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Excelente modelo que compartimos [MENTION=7034]GUS[/MENTION]. Y pedazo de lote que trae [MENTION=8596]enall[/MENTION].
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Gracias [MENTION=6424]Keko30E[/MENTION] y lo mejor de todo ganado en subasta por 11,50€ puesto en casa, eso si sin peana ni urna pero ya le buscaré una. La miniatura es buena quizá el color azul oscuro no es el más apropiado para este espectacular "súper coche" pero aún así me gusta, es otro mito del automovilismo y que ha sido muy replicado en miniatura.

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vaya maravillas se han visto por ahí...

Yo llevaba tiempo tras este Ford A Standard de 1928 que había realizado Minichamps

Le puse en una puja un precio de risa sin hacerme ilusiones... y acabó cayendo... toda una suerte...

 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Vaya maravillas se han visto por ahí...

Yo llevaba tiempo tras este Ford A Standard de 1928 que había realizado Minichamps

Le puse en una puja un precio de risa sin hacerme ilusiones... y acabó cayendo... toda una suerte...

Cuando se gana una subasta así y la pieza es del agrado de uno es una gozada que pocas veces se repite y hay que disfrutarla enhorabuena por ello PMeN

SALUDOS

Enviado desde mi XT1052 mediante Tapatalk
 

fralob

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Recibido uno de mis grandes unicornios. Al fin.

Y sí, nada más llegar le recorté y redimensioné la plancha cubrecárter, jejejeje...




Pronto lo veréis por mi hilo.
 
CK-Modelcars
Arriba