Basándome en modelos reales vistos, tengo vista una Daily (hablando siempre de la carrocería noventera, no la ochentera de faro redondo) de octubre del 89 como unidad más antigua, y una exactamente un año posterior, octubre del 90, como Iveco Daily NO Pegaso más moderna. La siguiente más antigua ya es Pegaso, y así las siguientes hasta un total de 3, y luego en octubre del 92 (ya es casualidad todo en octubre) aparece la primera IVECO Daily, no Pegaso, aunque con los vinilos de los caballos y el logo de Pegaso encima, y no en, la calandra, a diferencia de las dos primeras que comenté que no tienen nada que ver con Pegaso. Evidentemente tengo pocas Dailys en mi censo, no es un modelo muy relevante para mí (aunque desde luego a partir de ahora me voy a fijar más jeje, me encantan los censos y las investigaciones "chatarreras"). Basándome en mi humilde muestra, podemos concluir que las Pegaso Daily (y supongo que con os Eurocargo y demás lo mismo) se fabricaron en España y vendieron durante un máximo de dos años, probablemente menos porque no creo que las dos unidades de mi censo que delimitan este período sean exactamente la última antes y la primera después.