• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
¿No os parece que Salvat, en cierto modo, cada vez funciona peor? Durante el confinamiento total, con el mundo entero paralizado, funcionó con normalidad, y ahora, la web de esta colección congelada desde hace ni se sabe, la colección Pegaso finalizada hace meses y su web también congelada, y no me creo que no haya sobrado algún modelo. La nueva colección 1/24 directamente no aparece en la web...
 

Cantabria43

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Desde que sacaron la colección de Pegaso, que hubo lío, follón, cristo, llámalo x, con los kioskeros/distribuidora, porque la web se quedaba con el negocio de un coleccionable que funcionaba muy bien en el kiosko, dejaron de vender con normalidad en la web, y todo hay que gestionarlo a través del kiosko, para que se lo pida a la distribuidora, cosa que en "provincias" funciona mal, no peor, en otros sitios no lo se. Al menos eso tengo yo entendido.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Pues es posible. Lo que sé seguro es que pedir a la distribuidora aquí es como jugar a la lotería: lo más probable es que no te toque nada...
 

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
@B.i.k.e.r., has hecho un trabajo fabuloso con esa avia. Ya me esperaba yo que te hicieras con una (o no sé si varias) y les metieras mano... También me ha sorprendido gratamente ver tu transformación en este post. No hay nada como unos compañeros retoqueros para darle vidilla...
 

B.i.k.e.r.

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Bonitas fotos
El logo tiene pinta de ser de Motor Ibérica y creo que absorbió a Avia en la década de los 80. Corregidme si me equivoco.

Un saludo,
Muy buen trabajo de modificación y detallado
@B.i.k.e.r., has hecho un trabajo fabuloso con esa avia. Ya me esperaba yo que te hicieras con una (o no sé si varias) y les metieras mano... También me ha sorprendido gratamente ver tu transformación en este post. No hay nada como unos compañeros retoqueros para darle vidilla...

Muchas gracias a todos, me alegro que os guste. No será la única Avia, mi objetivo es hacer a 1.43 todas las que ha tenido la Policía con las distintas decoraciones, aprovechando el molde de Salvat.
Un saludo a todos.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Así fué, y permitio en sus principios que con dos nomenclaturas las hubo con las dos configuraciones, resultando más conocida la de transmisión trasera.
Un saludo.
Así es @chaco :ok:.

Aquí se ve el interior de una EBRO F-260 de tracción delantera, la configuración del interior y posición del motor, adelantado al eje delantero como se puede ver es distinta a la de las Avía 1250/EBRO F-275, incluido su cuadro de mandos, el salpicadero, y creo que también el volante, un detalle muy importante, se ve que monta las primeras ventanillas, mas grandes, de las Avía/EBRO primera serie de 1976.

1618403665616.png Foto de: Milanuncios

Y en esta última foto, el interior de una EBRO F-275 de propulsión trasera, donde el motor va encima del eje delantero, el cuadro de instrumentos y salpicadero es muy diferente, y el definitivamente montado hasta el de la Nissan Trade que esta basado y actualizado de este.
1618408937441.png Foto de: Wallapop

Saludos @chaco :ok:.
 

chaco

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Así es @chaco :ok:.

Aquí se ve el interior de una EBRO F-260 de tracción delantera, la configuración del interior y posición del motor, adelantado al eje delantero como se puede ver es distinta a la de las Avía 1250/EBRO F-275, incluido su cuadro de mandos, el salpicadero, y creo que también el volante, un detalle muy importante, se ve que monta las primeras ventanillas, mas grandes, de las Avía/EBRO primera serie de 1976.

Ver el adjunto 21698 Foto de: Milanuncios

Y en esta última foto, el interior de una EBRO F-275 de propulsión trasera, donde el motor va encima del eje delantero, el cuadro de instrumentos y salpicadero es muy diferente, y el definitivamente montado hasta el de la Nissan Trade que esta basado y actualizado de este.
Ver el adjunto 21699 Foto de: Wallapop

Saludos @chaco :ok:.
Ante todo gracias y muy interesantes comparaciones.
Cuando yo ví la tracción delantera me pensé que con carroceria novedosa y distinta hubiesen aprovechado la configuración de la conocida aquella Alfa Romeo que con mejoras se convirtió en la Ebro F 100, en poco tiempo me fijaba que en algunas no se veia agachada de alante y es que ya sacaron con otra configuración como un camioncillo ballestas y transmisión trasera y que ya se empezaron a ver las Pickup.
Aprovecho y ante todo quiero que sepais que no estoy muy ducho en llegar a sitios para coger fotos, el texto que puse lo cogí y ní siquiera lo pude capturar entero
Un saludo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Ante todo gracias y muy interesantes comparaciones.
Cuando yo ví la tracción delantera me pensé que con carroceria novedosa y distinta hubiesen aprovechado la configuración de la conocida aquella Alfa Romeo que con mejoras se convirtió en la Ebro F 100, en poco tiempo me fijaba que en algunas no se veia agachada de alante y es que ya sacaron con otra configuración como un camioncillo ballestas y transmisión trasera y que ya se empezaron a ver las Pickup.
Aprovecho y ante todo quiero que sepais que no estoy muy ducho en llegar a sitios para coger fotos, el texto que puse lo cogí y ní siquiera lo pude capturar entero
Un saludo.
No hay de que @chaco :ok:.

Saludos :ok:.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
A ver si se ve alguna fotillo de la Mercedes 1000 Moritz. Tengo curiosidad que colores tendrá. He visto varias reales y son muy variopintas.
 

Bus a Encinas

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Experto
Los de Iberia deben tener alguna colaboración firmada con Salvat ¿no? Porque han sacado la Fadisa, la Ekus, el autobús Pegaso y ahora la Volkswagen T3 :oops:
 
CK-Modelcars
Arriba