Muchas gracias compañeros, me alegra que os gusten los cambios introducidos a la Avia.
Compañero Waykiki, que yo sepa y de todas las fotos que tengo de esta furgoneta de la Policía Nacional tanto en gris (desde 1.976 hasta 1.979), en marrón (desde 1.979 hasta 1.987) y en blanca con la franja azul (desde 1.987 hasta que se dieran de baja en la década de los años 90), todas las que se adquirieron por la Policía Nacional fueron AVIA (hasta ahora no tengo foto o captura donde aparezca ninguna Ebro).
Te paso unas fotos extraídas de la página de Facebook "Compañías de Reserva General" donde se puede apreciar que las Avia montaban faldillas con el anagrama Ebro; aquí las tienes:
Ver el adjunto 21586
Ver el adjunto 21587
O estas fotos correspondientes al intento de golpe de estado del 23 de febrero de 1.981, donde pueden verse distintas capturas de las Avia que entonces pertenecían a la 15ª Compañía de Reserva General con base en el acuartelamiento de Moratalaz (Madrid), todas ellas congregadas en los alrededores del Congreso de los Diputados, y donde se pueden apreciar los anagramas en las faldillas igualmente:
Ver el adjunto 21588
Ver el adjunto 21589
Ver el adjunto 21590
Saludos.