• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
La de Grundig tiene el piloto trasero en la carrocería, yo siempre he pensado que ese piloto, la parrilla de plástico negro y las ventanillas descendentes eran cambios que se habían introducido a la vez, pero no sé si yo estaré equivocado o si la miniatura es incorrecta.
 

baliz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La de Grundig tiene el piloto trasero en la carrocería, yo siempre he pensado que ese piloto, la parrilla de plástico negro y las ventanillas descendentes eran cambios que se habían introducido a la vez, pero no sé si yo estaré equivocado o si la miniatura es incorrecta.
Siempre he tenido esa duda respecto a este modelo.
a mi entender está mal. Debería llevar los pilotos en las esquinas de las defensas como los lleva la de Liebherr.
Efectivamente los que trae los llevaba la última serie con la parrilla negra.
 
Última edición:

Edition

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Buenas piezas BAliz si señor yo tengo 4 de la asistencia de Mercedes pero la furgoneta todavía no la he conseguido me encantan felicidades buena serie :love:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo tengo la de Schuco y la de Norev, pero chasis-cabina ninguna. Con el color que tiene es muy sencillo quitarle la publicidad y la caja para dejarla como recién salida de fábrica.

Saludos
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Particularmente yo estaba esperando esta otra versión de furgoneta Donuts. Es desconcertante. Hay veces que Salvat saca modelos rebuscados en vez de la versión mas tradicional y vista.
Ver el adjunto 14506
Básicamente han aprovechado, el molde de la de Ipf, con la caja del toyota Dyna de Sanco y zas, cambio de imagen, con lo fácil que hubiera sido, aprovechar la de Gurnding, saldrá por cierto la 4F que se ve ala derecha ¿?

Saludos


:abrazo: :abrazo:
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Básicamente han aprovechado, el molde de la de Ipf, con la caja del toyota Dyna de Sanco y zas, cambio de imagen, con lo fácil que hubiera sido, aprovechar la de Gurnding, saldrá por cierto la 4F que se ve ala derecha ¿?

Saludos


:abrazo::abrazo:
No es el mismo fabricante, la de Grundig es de Norev, el fabricante de esta colección es ixo.

Saludos
 

seatpc

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
No es el mismo fabricante, la de Grundig es de Norev, el fabricante de esta colección es ixo.

Saludos
Es verdad, :risotas::risotas: si es que no tengo cabeza para peinarme, pero imagino que por algún lado habrá alguna unidad que represente claramente lo que buscaban, cuando tengamos el fasciculo en mano, y si ponen fotos del real, se sabrá en cual se han basado

Saludos

:abrazo::abrazo:
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Madre mía, el Avia furgón y todos "yo quería chasis cabinaaaaa", el Mercedes chasis cabina y todos "yo quería furgóooooon" :risotas::risotas::risotas::risotas:

Yo también hubiera preferido furgón, pero me gusta mucho en cualquier caso, hasta parece no tener pupilas! Sí es cierto que le veo la batalla myy larga, no digo que esté bien o mal, pero me choca un poco a la vista...

Un poquito más. Más barata también está la de Guisval a 1/43, que con retoques y ruedas nuevas no está nada mal...
Existe la de Guisval a 1/43? Mira que soy coleccionista de Guisval y no la conocía. Conozco la 1/64 (1/70 más bien), de la que tengo una unidad de mi infancia y alguna más comprada de mayor, y la escala 1/37 o así, que quizá sea a la que te refieres, aunque la de la foto está tan retocada que no la reconozco como Guisval. Yo es que soy partidario de no tocar las miniaturas antiguas, incluso aunque estén en mal estado.
 

ondine

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
pues no estoy nada de acuerdo en que esta coleccion esta defraudando,han salido verdaderos iconos del transporte ligero
como son todas las savas,el avia,la daily,y lo que falta por salir.que los modelos tienen algun fallo,si,pero bueno,cada uno
los intentamos mejorar como buenamente podemos.es la ventaja de tener un precio bajo.hay que retocar sin miedo.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Siempre he tenido esa duda respecto a este modelo.
a mi entender está mal. Debería llevar los pilotos en las esquinas de las defensas como los lleva la de Liebherr.
Efectivamente los que trae los llevaba la última serie con la parrilla negra.
1590584866724.png

Estaros tranquilos, la versión de Norev 1/43 existió, es una T2.

Weiterleitungshinweis

Saludos:ok:.
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
Madre mía, el Avia furgón y todos "yo quería chasis cabinaaaaa", el Mercedes chasis cabina y todos "yo quería furgóooooon" :risotas::risotas::risotas::risotas:

Yo también hubiera preferido furgón, pero me gusta mucho en cualquier caso, hasta parece no tener pupilas! Sí es cierto que le veo la batalla myy larga, no digo que esté bien o mal, pero me choca un poco a la vista...



Existe la de Guisval a 1/43? Mira que soy coleccionista de Guisval y no la conocía. Conozco la 1/64 (1/70 más bien), de la que tengo una unidad de mi infancia y alguna más comprada de mayor, y la escala 1/37 o así, que quizá sea a la que te refieres, aunque la de la foto está tan retocada que no la reconozco como Guisval. Yo es que soy partidario de no tocar las miniaturas antiguas, incluso aunque estén en mal estado.
A la que me refiero es la de la serie Escorpión, donde estaban los coches a escala 1/36- 1/37, pero también los camiones Volvo y Magirus 1/50 o un poquito menos... La mía la compré ya modificada hace años, me gustaron mucho las ruedas y el tono de pintura empleados. Como verás si me sigues en el foro, a mí también me gustan las "versiones originales", pero a veces se pueden hacer excepciones 🤭
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Particularmente yo estaba esperando esta otra versión de furgoneta Donuts. Es desconcertante. Hay veces que Salvat saca modelos rebuscados en vez de la versión mas tradicional y vista.
Ver el adjunto 14506
Yo también me esperaba esta, pero lo bueno que tiene la nueva chasis cabina de Salvat e IXO es su frontal remodelado en la Phase II y su ultima calandra en negro, mas ancha, si no me equivoco es la única a 1/43 con el ultimo frontal, también es cierto que quizás sea la primera miniatura de esta colección que transforme.

Saludos:ok:.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
No esta mal aunque ya vista en coleccion brasileña... y la verdad que aqui mejorada por su parrilla pero para mi gusto un poco larga para la real de bimbo o donuts eran mas cortas... y otra que seguro caera pero eupizada es la ekus...aqui en vw man tambien un poco de reciclaje!!:unsure:

Ese MAN Volkswagen de la foto le modificarán el frontal como el de butano decoración decide como el Pegaso 1080 de la colección camiones Pegaso y ya tienen el número 38 de la colección.
 

Waykiki

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo que saquen algo así en la 60.
Más que nada porque es lo que más ha visto caja de carga general con lateral alto y si ya le hacen con la lona puesta se salen.
Y si hay que hacer un volquete o un mudancero o un capitone pues se modifica . Es más fácil hacer una caja pequeña tipo basculante o cuadrada tipo furgón cerrado como la que saca el Mercedes de donuts que una de estas con lona.
 

Adjuntos

CK-Modelcars
Arriba