• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Test Vehiculos de Reparto y Servicios de Salvat?

 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo no tengo vitrinas, tengo paredes pero ya no me quedan libres:ojo:.
En mi caso prefiero cajas con peanas porque permite apilarlos, excepto la colección Pegaso que con esos blister plásticos irregulares no lo permiten:maruja: y me obligan a hacer cajas de cartón:play:.
Me imagino que ya sabéis lo que es necesidad de espacio, en esas vicisitudes me veo constantemente por no citar las broncas familiares cuando entro por la puerta...la bienvenida es siempre la misma ….otroooooo másss?????:maruja:
 

zanini

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Por otro lado, bonita la Sava San Miguel, esta colección es muy golosa, yo me limitaré a algunas unidades seleccionadas como últimamente vengo haciendo, entre gasto y espacio no doy abasto.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Esa Sava se puede juntar con la Mercedes de San Miguel de Furgonetas de antaño, y la Mercedes Benz de Biona con el Pegaso 3088, que en un principio se comentó que iba a ser el de Biona también. Quedarían chulos esas parejas de modelos
 

je7sietes

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario
Usuario lapa
La furgona de San Miguel supongo que te referirás a la renault 1000Kg, el número 1 de la cole, y uno de los buenos, por molde, decoración y basarse en un modelo real
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
La furgona de San Miguel supongo que te referirás a la renault 1000Kg, el número 1 de la cole, y uno de los buenos, por molde, decoración y basarse en un modelo real
Cierto compañero, me refiero a la Renault 1000 kg :fuera:. Estaba pensando en la Mercedes de Biona y me lié
 

Doc Holiday

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
La furgona de San Miguel supongo que te referirás a la renault 1000Kg, el número 1 de la cole, y uno de los buenos, por molde, decoración y basarse en un modelo real
Es modelo real?? Supongo que en el fasciculo vendría, pero a saber cuántos años hace que lo leí...
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Con respecto a la Sava J4 San Miguel, aprecio un detalle que ha cambiado la editorial. Se trata de las rotulaciones de las puertas donde aparece el nombre del dustribuidor y ha sido sustituido por el logo de San Miguel.
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Según puede verse en el vídeo promocional, la caja del Ebro cambia sustancialmente respecto del que sacaron el test. Este último llevaba la caja botellera "estándar" que usa Ixo. Me atrevería a decir incluso que la distancia entre ejes es menor...

IMG_20190806_172143.jpg

Saludos
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Fotos del Ebro que se dejan ver por eBay. Se confirma, cambia la caja radicalmente. A mi me gusta más, queda proporcionado y más cercano al real.

IMG_20190807_214144.jpg

IMG_20190807_214210.jpg

IMG_20190807_214246.jpg

Saludos
 

elcharro

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
yo tengo el de cervezas El Aguila que saco altaya y supongo que es esa misma versión del cocacoloy es enorme, parece un trailer, hubo gente que lo recorto para hacerlo más real.
este de cocacola tiene buena pinta.
 

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Como me imagino que alguien de Salvat nos lee, yo tambien quiero aportar 2 posibles modelos que puede reproducir Salvat para esta coleccion.
En Zaragoza, la nueva fabrica de cervezas Ambar tiene 2 camioncillos de reparto (botelleros) modelo Ebro C150 en color amarillo de la época. Y tambien un Ebro B45 tambien botellero en el mismo color. Siempre que paso delante de la fabrica de cervezas me acuerdo de esta colección.
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Yo también voy a hacer una pequeña aportación/ayuda a los de Salvat, a ver si este también tiene hueco en la colección :unsure:(supongo que nos lean como bien dices @JMAM , pero tengo la sensación que tienen ya todos los modelos asignados y escaneados... Ojalá me equivoque): un Ebro M125 de Carbones Sancho que aún sigue haciendo su servicio por Burgos capital.
 
Última edición:

JMAM

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo también voy a hacer una pequeña aportación/ayuda a los de Salvat, a ver si este también tiene hueco en la colección :unsure:(supongo que nos lean como bien dices @JMAM , pero tengo la sensación que tienen ya todos los modelos asignados y escaneados... Ojalá me equivoque): un Ebro M125 de Carbones Sancho que aún sigue haciendo su servicio por Burgos capital.
[Edición: la foto del camión que tengo es demasiado grande y con el móvil no me deja subirla; en cuanto tenga acceso a un ordenador la subo]
Si es asi que ya tienen todos los números asignados, podrían facilitar el listado de los números y modelos que va a formar la colección. Asi nos hacemos una idea y empezaremos a babear.😂
 

Ekus

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Si es asi que ya tienen todos los números asignados, podrían facilitar el listado de los números y modelos que va a formar la colección. Asi nos hacemos una idea y empezaremos a babear.😂
Bua, ojalá no tengan todos los modelos decididos, den alguna sorpresa y repartan la matriculación de las miniaturas por todas las provincias (me parece estupendo que que el primer número tenga matrícula de Teruel y el de San Miguel de Castellón, ya que normalmente suelen poner empresas/matrículas de Madrid o Barcelona; en la de Pegaso sí que están variando bastante la matriculación por ejemplo)
 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba