• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Staff AutoEscala 2015

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Tenemos el placer de informaros la nueva plantilla de trabajadores del foro, gente que pone su tiempo al servicio de todos.

Estos son por categoría y orden alfabético:

Administradores:

@f_speed
@PMeN

Moderadores:

@adargoma
@alfadani
@SUKI43
@Patxi

También se informa que desde este año la aplicación de las normas será más severa y estricta. Hay ciertas expresiones que muchas veces sobran, y aquí venimos a disfrutar de una pasión común, a parte de intentar desconectar de lo que nos rodea en la vida fuera de este foro.

Espero que entre todos hagamos de este rincón, una casa más familiar.

Un placer seguir un año más por aqui, este año voy a estar algo ausente, cambio de lugar de trabajo, y voy a pasar muchas horas en la carretera ! :(

Muchas gracias a todos vosotros por el tiempo, dinero y paciencia que dedicáis para que este espacio se mantenga vivo....Saludos y muchos ánimos !!!

Me uno a los comentarios anteriores con sumo gusto

Yo también quiero agradeceros vuestro interés, esfuerzo, dedicación, etc, etc, gracias a las cuales, disfrutamos de este hobby muchos

Necesario e imprescindible uno de los mejores y mayores coleccionistas de España.
Saludos a todos

Capaz no, capacísimo !!!
Hay que hacer la pelota ⚽⚽⚽
Acuérdate de lo mío
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

CK-Modelcars
Atrás