• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Sorteo Junio - 20 aniversario

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Pues en esta ocasión se sigue el mismo formato de sorteo, como ya está llegando el calor, pues a mostrar coches descapotables explicando por qué ese modelo (lo has tenido, es el coche que más te gusta...)

Se pondrá enlace al sorteo para seguirlo en directo...

Fecha tope de presentación: 27/06/2024
Fecha de sorteo: 30/06/2024 (20:00)

isidro

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Hola Amiguetes, comienzo a romper el hielo no con un descapotable al uso pero igual de interesante: Renault Rodeo 4, que conseguí en Retromóvil hace unos 12 años aproximadamente por unos 5 eurillos.

Un saludo para todos y buen miércoles.

1717616046506.png

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Un Todo Terreno Puro y Duro fabricado en España y muy querido y recordado en mi casa, fue el primer Todo Terreno de mi Padre, un bonito Suzuki Santana SJ-410 de la ultima serie ya con caja de 5 velocidades, su miniatura es en parte este Suzuki SJ-410 de NEO a 1/43 transformado, con piezas del Suzuki Samurái de HC-Pilen a 1/43, como es su techo trasero desmontable, y del Suzuki Santana Samurái de NQC 80 de Altaya/IXO a 1/43, como son sus llantas mas neumáticos y salpicadero, los demás detalles son cosecha propia.

Saludos :ok:.

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Pues es una chulada amigo @zanini y además con aperturas(y). Veo que es de Hongwell o me lo parece....:unsure:

syeste

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Originalmente no existe un Ferrari 250 GTO Spider, aunque a alguien se le ocurrió que sería una buena idea fabricarlo a partir de un 250 GTE, aún siendo una replica de un carisimo GTO sin techo, y a mi que me gustó, se me ocurrió que podría hacerlo a partir de un 250 GTO de Altaya. Hace tiempo que lo hice, y recientemente me di cuenta que le habian salido inexplicablemente unas ampollas en la pintura por diferentes zonas, con lo que lo he tenido que rehacer casi en su totalidad para recuperarlo.

P1130053.JPG

RebelYell

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Avanzado
Me toca defender el topicazo ;).
Os podéis imaginar lo feliz que me haría recorrer carreteras secundarias de EEUU con el cielo por techo. Qué mejor que en un:

Chevrolet Bel Air 1957 (Franklin Mint 1:43)

Última edición:

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Originalmente no existe un Ferrari 250 GTO Spider, aunque a alguien se le ocurrió que sería una buena idea fabricarlo a partir de un 250 GTE, aún siendo una replica de un carisimo GTO sin techo, y a mi que me gustó, se me ocurrió que podría hacerlo a partir de un 250 GTO de Altaya. Hace tiempo que lo hice, y recientemente me di cuenta que le habian salido inexplicablemente unas ampollas en la pintura por diferentes zonas, con lo que lo he tenido que rehacer casi en su totalidad para recuperarlo.

Ver el adjunto 52916
Pues te ha quedado muy bien, me gusta 👍

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Me toca defender el topicazo ;).
Os podéis imaginar lo feliz que me haría recorrer carreteras secundarias de EEUU con el cielo por techo. Qué mejor que en un:

Chevrolet Bel Air 1957 (Franklin Mint 1:43)

Seguramente mi clásico americano favorito en cualquier versión; hoy sin ir más lejos he visto un 1/1 de 4 puertas +/- tuneado pero precioso.

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+

Ver el adjunto 52916
Precioso (y) @syeste .

Saludos :ok:.

CK-Modelcars