• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo Junio - 20 aniversario

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Ser ganador de un sorteo ya realizado del 20 aniversario, no excluye el poder participar de nuevo en otro sorteo del 20 aniversario.

Saludos :ok:.
Lo sé; lo "obvio" es que el premio es para canjear en Clares Ribera y @PMeN ya me hizo el gran favor de cambiarlo a CK porque ahí si habia cosas que me encajaban mientras que donde Nacho no.

Slds y gracias

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Lo sé; lo "obvio" es que el premio es para canjear en Clares Ribera y @PMeN ya me hizo el gran favor de cambiarlo a CK porque ahí si habia cosas que me encajaban mientras que donde Nacho no.

Slds y gracias
OK. Esto ya es decisión tuya y de @PMeN .

Saludos :ok:.

pegaso6038

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Llego tarde, pero si se admite pues estupendo y si no, pues el mes que viene :npi:

Aqui dejo un pequeño descapotable muy visto en las calles de las grandes ciudades, años ha...

Bien refrigerado...
Siempre me llamó la atención y cuando salió en NQC me hizo mucha ilusión tenerlo. Es mini, mini pero muy cuqui. No me importaría algún dia conducir uno...

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Enhorabuena isidro, tienes 50€ para gastar en Kiosco Clares, ya aviso a Ignacio, dime por privado tu nombre y apellidos

CK-Modelcars