• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Sorteo Junio - 20 aniversario

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ser ganador de un sorteo ya realizado del 20 aniversario, no excluye el poder participar de nuevo en otro sorteo del 20 aniversario.

Saludos :ok:.

Lo sé; lo "obvio" es que el premio es para canjear en Clares Ribera y @PMeN ya me hizo el gran favor de cambiarlo a CK porque ahí si habia cosas que me encajaban mientras que donde Nacho no.

Slds y gracias

Lo sé; lo "obvio" es que el premio es para canjear en Clares Ribera y @PMeN ya me hizo el gran favor de cambiarlo a CK porque ahí si habia cosas que me encajaban mientras que donde Nacho no.

Slds y gracias

OK. Esto ya es decisión tuya y de @PMeN .

Saludos :ok:.

Llego tarde, pero si se admite pues estupendo y si no, pues el mes que viene :npi:

Aqui dejo un pequeño descapotable muy visto en las calles de las grandes ciudades, años ha...
embed

Bien refrigerado...
Siempre me llamó la atención y cuando salió en NQC me hizo mucha ilusión tenerlo. Es mini, mini pero muy cuqui. No me importaría algún dia conducir uno...

Enhorabuena isidro, tienes 50€ para gastar en Kiosco Clares, ya aviso a Ignacio, dime por privado tu nombre y apellidos

CK-Modelcars
Atrás