• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Si no quereis gastaros mas de 100 € en la t-2 de schuco...

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#1
... en breve (ahora me arrepiento ya la podria tener...) podreis comprarla por 20 € en cualquier jugueteria, eso si en plastico y de la marca asociada a Schuco, Dickie...

La historia es que durante las vacaciones me acerqué un dia por Perpignan y en una jugueteria hallé la T-2 de Schuco, en un blister de Dickie y de material plastico, no ponía por ningun lado que sea 1/18 (ponia 32 cm.), el acabado es muy basto pero yo diria que vista la relación entre ambas empresas -yo no he visto en directo la de Schuco, lo reconozco...- , lo aseguraría casi con total seguridad incluso si conserva las aperturas de puertas y puerta corredera lateral...

Aqui teneis una versión de lo que he visto -eran diferentes - de "The Ludolfs"...

 

B2818GV

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#2
Bueno... veo que este tema no tuvo demasiado éxito... pero que sepais que los de "El Hormiguero" van a editar la furgoneta citada arriba con sus colores y como "Hormigoneta"... en breve la vereis en tooodos los grandes almacenes...pena que nadie tenga la gran idea de sacarla con los colores de la Iniciativa Dharma *

*= para los no iniciados es la furgoneta que sale en la fenomenal serie "Lost"
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#3
ejejjejeje,oye si la sacan con los anagrmas de la iniciativa Dharma tendran una venta conmigo,soy un lost adicto
 

graniguana

Inactivo
Usuario AEnet
Usuario novato
#4
ya te digo que si sacan la de lost yo tambien me la pillo y mas de una vez se me a pasado por la cabeza hacer una yo mismo ya que no lo veo muy complicado
 
CK-Modelcars
Arriba