Lo primero es lo primero y no es otra cosa que agradeceros el trabajo y tiempo empleado tanto a los colaboradores como al resto de miembros de Pasión miniaturas, son ya 7 números que desde fuera nos parecen pocos pero que estoy seguro que en más de una ocasión ha costado sudor y sangre sacar adelante el proyecto, personalmente veo que escribimos y comentamos poco acerca de PM en el foro y esto quizás pueda padecer (incluso quizás lo sea) de egoístas o desagradecidos, yo lo único que puedo deciros al respecto es que lo siento, lo siento de veras pues vuestro trabajo me hace pasar un buen rato leyendo (e incluso releyendo) PM, en estos ratos disfruto mucho y me olvido de todo, me relajo, me des estresó y desconecto del todo, trabajo, obligaciones, etcétera y eso no se paga con dinero, por todo ello
GRACIAS A TODOS
Numero a número veo como la revista va tomando forma, se mejoran el tipo de fuente, los colores y la maquetación, mejorando mucho:
Mi opinión como toda opinión es personal y no representara la de la mayoría pero es la mía y la quiero compartir con vosotros si no os importa.
Las secciones las veo muy adecuadas y sabemos que pueden cambian en función de las noticias o novedades, pero me gustaría que se añadiera una sección fija similar a la de nuestra querida Mini Auto en la que se entrevistaba a los coleccionista, no me parece muy difícil (lo digo desde mi ignorancia al respecto) pues una vez que se preparase el cuestionario tipo, se podría enviar o poner en el foro para descargar y luego enviároslo cubierto, para ir publicándolos en PM. No se es una opinión.
También me gustaría ver una sección en la que en cada número se detallara la historia, grupo al que pertenece y tipo de miniaturas que fabrica cada empresa, es decir IXO,Minichamps, Norev ……………………..
Una de las secciones que más me gusta o mejor decir de las que más me llama la atención es cuando nos presentáis el funcionamiento de una tienda (caso en este número del patrocinador Motorsport43) o en el mencionado caso de la Web.
La construcción del Pegaso 1066 me encanta aun cuando no es mi escala, creo que sería casi una sección obligatoria (BricoEscala) donde tendrían cabida desde maravillas como la mencionada hasta dioramas, pasando por pequeñas mejoras a los vehículos de coleccionables, eso sí paso a paso para que fuera realmente de utilidad.
También se podría dar un repaso a lo que se consideraría piezas de coleccionables esenciales o muy recomendables, explicando el porqué de la pieza o piezas elegidas. Bien por su molde por su precio etcétera…….
Bueno no me extiendo más, pues como he dicho anteriormente esto simplemente es la opinión de uno de tantos lectores y lo más importante para mí con esta carta es poder decir bien alto y claro
GRACIAS DE CORAZÓN POR VUESTRO TRABAJO