• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Pasión Miniaturas 9

• Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Buenos días
Descargada y leída por encima, se le nota un buen trabajo y entusiasmo.
Muy interesante la oferta a las escalas minoritarias de las cuales hay mucho por decir y descubrir. De vez en cuando podría aparecer un camión, así, por casualidad, como de paso:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Gracias a todos aquellos que la hacéis posible dedicando una parte importante de vuestro tiempo libre.
A esperar la próxima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos a toda la redacción
Manel

Aquí nadie es profesional de esto, así que un artículo de un camión (o transformación de camión) es bienvenida, sea de quien sea.. ;)

:pens::think:

Buenos días
Descargada y leída por encima, se le nota un buen trabajo y entusiasmo.
Muy interesante la oferta a las escalas minoritarias de las cuales hay mucho por decir y descubrir. De vez en cuando podría aparecer un camión, así, por casualidad, como de paso:rolleyes::rolleyes::rolleyes:.
Gracias a todos aquellos que la hacéis posible dedicando una parte importante de vuestro tiempo libre.
A esperar la próxima !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
Saludos a toda la redacción
Manel

Pues precisamente el proximo numero....y hasta aqui puedo decir

Muy interesante como siempre. Me ha gustado mucho el Herald y el artículo del Tracción.

Mi enhorabuena por este nuevo numero y a todos los que participarón en el:ok:.

Saludos:ok:.

En el próximo número podréis encontrar la forma de ganar el nuevo BMW 750Li de Paragon Models...

Así que, estad atentos :)

Como siempre agradeceros el trabajo que hacéis para sacar la revista adelante
Un saludo

Desconocía esta revista hasta ahora, la verdad que se agradece mucho todo lo que estáis haciendo, muchas gracias y os animo a continuar por este camino.

CK-Modelcars
Atrás