Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.



Ja,ja,ja, ya estoy inmunizado hasta el mes que viene, pero si la verdad es que hay unos cuantos en MCW, que me están pidiendo a gritos venir a Coruña.
Pero cuidadin, que yo tambien puedo hacerte caer en la tentación; ¿Que tal si te digo que la semana que viene voy ha estar en Madrid 3 dias y 4 en Valencia? ¿Valencia = Mito Rojo / Minicar?
Y en Madrid hay muchoooooossssss Poly
JAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAA




Ja,ja,ja, ya estoy inmunizado hasta el mes que viene, pero si la verdad es que hay unos cuantos en MCW, que me están pidiendo a gritos venir a Coruña.
Pero cuidadin, que yo tambien puedo hacerte caer en la tentación; ¿Que tal si te digo que la semana que viene voy ha estar en Madrid 3 dias y 4 en Valencia? ¿Valencia = Mito Rojo / Minicar?
Y en Madrid hay muchoooooossssss Poly
JAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAA



Ojo, con el Dodge que no esta a escala, yo lo tengo desde hace un tiempo, y no me atrevido a ponerlo en la colección. Padece de Bburagatis, ews decir lo han hipermusculado, y parece más una Mini Van, que un coche. El Honda es totalmente recomendabel, y si es posible pedir dos, uno de serie, y otro con los accesorios de Mugen.
No , todavía no lo tengo, aún lo tiene Daniel, que imagino, y si aprecia en algo su futura carrera de futuro progenitor, lo tendrá digo como oro en paño, o virginidad de quinceañera.
Pero Pablo, no quedamos que tu haces 1/43? De donde has sacado esa preciosidad?






