• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

Otras novedades...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema PMeN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Vamos a joder a Danco... jejejeje

hoy por MCW he visto este Honda Odyssey de... AutoProShop (¿¿¿???)

1333.jpg


me parece precioso
 
De MotorMax este Dodge Omni:
1334.jpg
 
Ja,ja,ja, ya estoy inmunizado hasta el mes que viene, pero si la verdad es que hay unos cuantos en MCW, que me están pidiendo a gritos venir a Coruña.

Pero cuidadin, que yo tambien puedo hacerte caer en la tentación; ¿Que tal si te digo que la semana que viene voy ha estar en Madrid 3 dias y 4 en Valencia? ¿Valencia = Mito Rojo / Minicar?:risotas::risotas::risotas:
Y en Madrid hay muchoooooossssss Poly
JAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAA
 
Ja,ja,ja, ya estoy inmunizado hasta el mes que viene, pero si la verdad es que hay unos cuantos en MCW, que me están pidiendo a gritos venir a Coruña.

Pero cuidadin, que yo tambien puedo hacerte caer en la tentación; ¿Que tal si te digo que la semana que viene voy ha estar en Madrid 3 dias y 4 en Valencia? ¿Valencia = Mito Rojo / Minicar?:risotas::risotas::risotas:
Y en Madrid hay muchoooooossssss Poly
JAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAA


Xeeeeeeeeee tu per ací ja ja ja :risotas::risotas:



lastima que yo este fuera unos días que si no Hacíamos una mini quedada.

un saludo y que te sea leve. :''(:''(
 
Ja,ja,ja, ya estoy inmunizado hasta el mes que viene, pero si la verdad es que hay unos cuantos en MCW, que me están pidiendo a gritos venir a Coruña.

Pero cuidadin, que yo tambien puedo hacerte caer en la tentación; ¿Que tal si te digo que la semana que viene voy ha estar en Madrid 3 dias y 4 en Valencia? ¿Valencia = Mito Rojo / Minicar?:risotas::risotas::risotas:
Y en Madrid hay muchoooooossssss Poly
JAAAAAAAJAAAAAAAAJAAAAAAA

y esa Odyssey o el Dodge no te dicen... venios con paaaaaaaapiiiiiii, verdad que no??? :risotas::risotas:

capullín... que te conozco :rison:
 
Ojo, con el Dodge que no esta a escala, yo lo tengo desde hace un tiempo, y no me atrevido a ponerlo en la colección. Padece de Bburagatis, ews decir lo han hipermusculado, y parece más una Mini Van, que un coche. El Honda es totalmente recomendabel, y si es posible pedir dos, uno de serie, y otro con los accesorios de Mugen.
 
Ojo, con el Dodge que no esta a escala, yo lo tengo desde hace un tiempo, y no me atrevido a ponerlo en la colección. Padece de Bburagatis, ews decir lo han hipermusculado, y parece más una Mini Van, que un coche. El Honda es totalmente recomendabel, y si es posible pedir dos, uno de serie, y otro con los accesorios de Mugen.

la enciclopedia con patas :o

joer joan, la leche, no tendrás por ahí un 106 XSi de Ixo no??? puestos a pedir XDDD
 
Hola Pablo, de momento no tengo ninguno, pero quien sabe, el mundo da tantas vueltas, y vueltas, y vueltas, y vueltas............ Gracias por lo de la enciclopedia, pero soy más guapo que un libro, un poquillo avejentado pero indudablemente más atractivo. Joder, esto va a parecer ya un foro de contactos. Por cierto si quereis, ya pondré una foto del Dodge, h¡junto a otro coche de 1/24 normal, para que veaís la diferencia.
 
pues a ver si es posible bien el XSi o el Rallye :jiji:

más guapo que un libro y más interesante... :risotas::risotas:

que malos que somos :P

que tal el Scirocco: ¿¿llegó bien o tengo que cascarle a Danco?? :rison::rison:
 
No , todavía no lo tengo, aún lo tiene Daniel, que imagino, y si aprecia en algo su futura carrera de futuro progenitor, lo tendrá digo como oro en paño, o virginidad de quinceañera.
 
No , todavía no lo tengo, aún lo tiene Daniel, que imagino, y si aprecia en algo su futura carrera de futuro progenitor, lo tendrá digo como oro en paño, o virginidad de quinceañera.

lo último no lo aprecian mucho últimamente... xDD
 
Chevrolet Bel Air Hardtop - 1957 (M2 Machines)

880.jpg
 
Pero Pablo, no quedamos que tu haces 1/43? De donde has sacado esa preciosidad?
 
Eso, eso, tu apuñala y luego esconde la mano, como un Mourinho cualquiera.
 
yo no escondo la maño, lo digo clarito :P
 
te lo he dicho claro o no??? XDD
 
CK-Modelcars
Atrás
Arriba