• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

OTERO SCALE MODEL (escala 1/43)

 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Es una auténtica preciosidad!!! Esperemos que éste sí esté en su escala correcta!!! Supongo que no hay cambios, y el que viene carrozado con su caja es sólamente el naranja, no?

Saludos!! :ok:
Hola Javier:ok:.

Perdóname pero no entiendo bien por que dices lo de: Esperemos que éste sí esté en su escala correcta!!!

Te refieres a las miniaturas de OTERO?

Saludos Amigo:ok:.
 

PMeN

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
vayaaaaaa, vayaaaaaa

me conformaré con verlo en fotos... :(
 

lucaszam

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues ale, 135€ menos en breve, no me puedo resistir. Le hará buena compañia 4238 que tengo pero que aún no he montado.
saludos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola Javier:ok:.

Perdóname pero no entiendo bien por que dices lo de: Esperemos que éste sí esté en su escala correcta!!!

Te refieres a las miniaturas de OTERO?

Saludos Amigo:ok:.
Creo que se refiere al de HM

Gracias, [MENTION=6453]kinnos[/MENTION], me has entendido perfectamente!!!

No, querido [MENTION=6651]SUKI43[/MENTION], no me refería a ningún Otero. De hecho, yo tengo su 4238T, y no puedo estar más contento con él! Me refería al Yeyé de Hispania Models, que no lo he podido ver de cerca, pero los comentarios que se oyeron en su día (y también por lo que se pudo deducir por las fotos que alguien colgó en el hilo, que me perdone pero no recuerdo quién fue...) eran que la escala no era del todo correcta: Parecía un pelín más chiquitín de lo que le tocaba... Espero que eso no les haya perjudicado demasiado, que todo lo que sea tener fabricantes nacionales que nos hagan vehículos nacionales es una bendición!!! Aunque la falta de noticias sobre nuevos modelos es preocupante...

Saludos!! :ok:
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las fotos del yeyé de HM las colgué yo,no lo compare con el de OSM,que claramente se aprecian las diferencias en cuanto a tamaño, pero si lo hice con el 1083 (su rival)y se le ve realmente pequeño.
A pesar de los defectos con los que vino mi unidad, que rápidamente fueron solventados por Hispania,y de las diferencias en tamaño,yo también espero que no le haya perjudicado, pues los comienzos son difíciles y estamos faltos de oferta de este tipo de vehiculos.
PD [MENTION=6630]lekman[/MENTION] no te perdono que no te acordases de quien colgó las fotos:rison::risotas::risotas:
Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Las fotos del yeyé de HM las colgué yo,no lo compare con el de OSM,que claramente se aprecian las diferencias en cuanto a tamaño, pero si lo hice con el 1083 (su rival)y se le ve realmente pequeño.
A pesar de los defectos con los que vino mi unidad, que rápidamente fueron solventados por Hispania,y de las diferencias en tamaño,yo también espero que no le haya perjudicado, pues los comienzos son difíciles y estamos faltos de oferta de este tipo de vehiculos.
PD [MENTION=6630]lekman[/MENTION] no te perdono que no te acordases de quien colgó las fotos:rison::risotas::risotas:
Saludos
Mira que lo he dudado al responder, eh? Pero me ha hecho dudar que si habías sido tú no lo dijeras en el mensaje... En fin, mea culpa!!! :''(

Saludos, [MENTION=6453]kinnos[/MENTION]!!! :ok:
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Gracias, @kinnos, me has entendido perfectamente!!!

No, querido @SUKI43, no me refería a ningún Otero. De hecho, yo tengo su 4238T, y no puedo estar más contento con él! Me refería al Yeyé de Hispania Models, que no lo he podido ver de cerca, pero los comentarios que se oyeron en su día (y también por lo que se pudo deducir por las fotos que alguien colgó en el hilo, que me perdone pero no recuerdo quién fue...) eran que la escala no era del todo correcta: Parecía un pelín más chiquitín de lo que le tocaba... Espero que eso no les haya perjudicado demasiado, que todo lo que sea tener fabricantes nacionales que nos hagan vehículos nacionales es una bendición!!! Aunque la falta de noticias sobre nuevos modelos es preocupante...

Saludos!! :ok:
Gracias [MENTION=6630]lekman[/MENTION] Amigo:ok:, por eso mi pregunta, por que se me hacia raro que lo dijeses por los Otero Scale Models que son 1/43 100x100, pero si hay algo que no me gusta de un fabricante es que anuncie una miniatura a una escala determinada, y que sea más pequeña o más grande de esa escala que anuncian.

Saludos Javier:ok:.
 

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Extraído del foro de camionesclasicos.com menuda pasada, mirad que nivel de detalle!!!

Primeras fotos del Ye Ye 4220.





.




 

alfadani

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Estas son las miniaturas, que se ponen cuando está la cosa tan complicada, económicamente hablando.
Como está ese BARREIROS, está más que perfecto.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Ya esta casi lista la 5ª referencia de Otero
En esta ocasión nos ofrecen una marca y modelo inedito (que yo sepa)
Nazar
Habrá dos versiones carrozado y en chasis,de momento solo hay fotos del modelo sin caja



Saludos
 

GUS

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Qué miniatura más bonita lo bien hecha que está y finamente detallada, me gusta muchísimo. Hace muchos años un autónomo de aquí tenía uno de color verde claro lo recuerdo porque traía siempre el toro para las fiestas, también ve visto un Nazar en un desguace al pié de la A3 creo que en la provincia de Cuenca si no me equivoco y su estado era bueno por lo poco que me fijé.

Lo dicho la nueva referencia de Otero me parece una preciosidad.
 

kinnos

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, sin embargo es un modelo y una marca que desconozco en absoluto, el primero y el único que he visto fue el año pasado en una feria.
 

Carlos R90

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
Pues , una maravilla, una marca de la que no he visto nada a escala 43.Recuerdo los Nazar de pequeñito, por esas bacheadas carreteras de la España de los 60.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
Yo no recuerdo ver ninguno en vivo, pero es precioso, creo que los orígenes son Mañicos de Zaragoza, la miniatura es preciosa cono no puede ser menos gracias a este grupo de ARTISTAS de la resina moldeada a 1/43 y 1/87.

Precioso nuevo trabajo con este NAZAR, mis queridos amigos de Otero Scale Model:al::al::al::al:.

Saludos y gracias de nuevo, por vuestro gran trabajo de una calidad exquisita en cada una de vuestras perfectas miniatura, y por mantener en la memoria a aquellas maquinas tan nuestras y que movilizaron a un país a salir casi de la prehistoria como diría Don Eduardo Barreiros.

Gracias Amigos de Otero Scale Model:ok:.
 

pixueto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
Juer....que rapidez...me teneis con la boca fuera jajajajajaja. muchisismas gracias por vuestras palabras,la verdad es que como ha todo lo que hacemos le hemos echado mucha ilusion y trabajo.Mucha gente nos habia preguntado que porque no un Nazar y la verdad que nos apetecia mucho hacerlo...asi que aqui esta.
Efectivamente Suki sus origenes son mañicos pues Nazar era la abreviatura de talleres Napoles-Zaragoza de don Vincenzo Angelino Gervasio. Esta es la version 6 toneladas con el motor de 6 cilindros Perkins Hispania p6. Aqui os dejo las fotos de la version carrozada....recien salidita esta tarde de la carrocera.

Ver el adjunto 2685 Ver el adjunto 2686 Ver el adjunto 2687




 

GrupoB

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Perfecto, precioso y desconocido para mí. Es para babear largo y seguido perdiéndote en los detalles. :babas::babas::babas:
 
CK-Modelcars
Arriba