• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Nuestras últimas adquisiciones veinticuatreras (tomo IV)

 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Estás que te sales Joan ,el sierra es un modelo que tengo en pendientes quiero conseguirlo.Desconocia el taxi de milano pero está chulo.
La bestia esa de mercedes que lanpillastes por AliExpress? Hay cosas muy curiosas ,es de plástico la carrocería?
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Todos estos los he puesto en venta y algunos ya se han ido, es una especie de homenaje a coches que he tenido en la colección, pero que son interesantes de conocer. Si, es de Ali, y es de metal, lo curioso es que está a 1/24...
 

Rambo022

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Pues con la ultima incorporacion cruze la linea y me hice con el primer coche de competicion que meto en la coleccion,se trta del Hyundai I20 del coleccionable de rallys.
La verdad que esta muy bien realizada la maqueta y me estapicando para hacerme la coleccion,lo mas seguro que me haga con algunos numeros y fuera...peroel grupo b de rallys,stratos,037 etc....son muy tentadores

1598771578247.png
 

Daytona

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
Es que es muy difícil resistirse por 7 pavos; yo también lo tengo y muy posiblemente me haga con alguno más del tipo que citas, Stratos, 037, etc.....
 

joanpere

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Yo, seguramente me haré los clásicos. Los modernos , seguramente serán versiones de rallyes diferentes con cambios de ruedas, si son de asfalto, tierra o nieve.
 
CK-Modelcars
Arriba