• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

NOVEDADES

Kioscoclares

Kioskero especializado en modelismo
Miembro del equipo
Usuario AEnet
Usuario
Usuario+
Hola amigos del foro,os paso una novedad reciente ,el Jaguar XKR 1:43 de la coleccion coches de James Bond, ire colgando fotos diariamente de las novedades, y podeis comentar o si os surge alguna duda,decirme, tambien si teneis alguna propuesta o algo para mejorar tanto el foro como la web,sera bien recibida, un abrazo grande.

Archivos adjuntos

• bond 22.jpg
    bond 22.jpg
    327,7 KB · Visitas: 18
estas maquetas han llegado hoy,no se si preferis verlas en foto real o de web

Archivos adjuntos

• reparto 27.jpg
    reparto 27.jpg
    32,4 KB · Visitas: 15
  • american 17.jpg
    american 17.jpg
    40,7 KB · Visitas: 13
  • vencedores 27.jpg
    vencedores 27.jpg
    30,5 KB · Visitas: 11
estas maquetas han llegado hoy,no se si preferis verlas en foto real o de web

Hola Nacho, y Muchas Gracias :ok:.

Mi opinión es como mejor te venga a ti Nacho, pero veamos que opinan más compañeros.

Saludos Amigo:ok:.

Hola Nacho, y Muchas Gracias por todo:al: :ok: como te he comentado antes por Wassap, ya tengo mi miniatura en casa perfectamente como siempre :plas:, eres un CRACK Nacho:ok:.

Saludos Amigo:abrazo::ok:.

Esta es la entrega 74 de rally 1:18 , particularmente la que mas me ha gustado de los 4 Subaru que han salido.

Archivos adjuntos

• RALLY 74 BIS 2.jpg
    RALLY 74 BIS 2.jpg
    417,6 KB · Visitas: 7
Recibid hoy la ultima entrega de los coches de James Bond,el Aston Martin DBS escala 1:43

Archivos adjuntos

• bond 23.jpg
    bond 23.jpg
    150,3 KB · Visitas: 7
Estas son las últimas recibidas en el kiosco, tras hablar con ellos me comentaron que están sobrepasados y que ahora son una persona menos, así que desde aquí intentaré ayudar en lo posible...

Quiero hacer dos preguntillas, aunque no se si este es el lugar. ¿Cuáles son los gastos de envío para Córdoba, por ejemplo, que es mi caso. Y de los vehículos argentinos, se puede conseguir el Dodge coronado?. Gracias por adelantado.

Hola amigo, el gasto de envío va dependiendo del volumen/peso /cantidades...el envío más barato son 3,94 de hasta 1kg aproximadamente

Sobre el Dodge coronado si vemosa oportunidad de poderlo traer, lo traeremos

CK-Modelcars
Atrás