• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

NOVEDADES SCHUCO

 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#21
Muy bonito lalax, desconocia este concept, la verdad es que como dices puede hacer daño a coupes como el laguna, 407...

Me da la sensacion de que Schuco se está poniendo las pilas, por lo menos en 1/87...

saludos
Se está poniendo las pilas y mucho. En lo que se refiere a coches actuales a escala 1.43 lo está bordando con modelos como el VW Passat CC, Audi A5, Mercedes CLC... Con un nivel de acabado muy bueno, nada que envidiar con Minichamps.

Saludos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#22
El nuevo Golf VI ya lo podemos conseguir de la mano de Schuco. Este lo he visto en Tacot.





Saludos.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#26
Set Schuco compuesto por Tiguan negro impoluto y Tiguan blanco sin pasar por el lavadero. Je, je.





Saludos.
 

cecero

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#27
Me encanta el Tiguan y más con esa terminación, negro y cuero clarito, qué gran coche y me encantaría ser un posible coche para el futuro :jiji::palo:

Muy original el Tiguan con barro, aunque yo no mete un coche de este tipo por pistas ni nada :o1:jiji:
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#28
Me encanta el Tiguan y más con esa terminación, negro y cuero clarito, qué gran coche y me encantaría ser un posible coche para el futuro :jiji::palo:

Muy original el Tiguan con barro, aunque yo no mete un coche de este tipo por pistas ni nada :o1:jiji:
Hola cecero.

Con el Tiguan en este estado te iba a costar más tiempo dejarlo impoluto que tu Peugeot 307 CC.:jiji:

Saludos.
 

Low

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#30
Muy interesante el Golf mkVI GTI... tengo ganas de ver como sera.

Eso si... el polo que van a sacar... no han puesto foto. Que modelo sera??
 

lanciadelta

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#31
El polo sera el sustitutito del actual.
Por cierto, se han quedado con VAG, Mercedes, se estan metiendo a saco en BMW, recobran Opel y encima atacan a Renault (Nuevos Scenic) Estos van a por todas.
 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#32
Teniendo delante el Miniauto de Nuremberg destaco, aparte del mencionado Insignia, el Audi A5 Cabriolet con la capota puesta, el Mercedes E W212, la furgoneta Mercedes L408, otra furgoneta, la Barkas 1000 y un camión de bomberos Iveco Magirus Super Dragon X.
 

lalax8

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
#33
Schuco se está poniendo las pilas. ¡Y de qué manera!laleche

Mercedes-Benz clase E Coupé 2009. Los he visto en Modelissimo, que por cierto su web se ha rediseñado.





Renault Scenic y Grand Scenic.







Saludos.
 
Última edición:

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#37
Pues el Setra S6 con conductor y pasajeros ... !es lo único que le faltaba a esa miniatura!

Saludos
 

pelayogijon

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#38
Y la Mercedes L408 de Porsche...el Setra S6 tiene que ser precioso tambien...lo malo es que son miniaturas que no van a bajar de 50€ la que menos cueste...
 
CK-Modelcars
Arriba