Tengo media docena de Otto, en uno me faltó una antena, en otro una calca, cosas sin importancia pero que no deberían pasar, y eso que son "antiguos", creo que han perdido calidad. Para, por ejemplo, un R5 Maxi Turbo no hay color entre un Solido y un Otto, yo compré el de resina y estoy contento con él. Un gran handicap que veo en Otto son los costes de envío para uno y dos modelos, encarecen el precio final. Cierto también que hay que "manipularlos" con mucho cuidado, mejor no cogerlos por los cristales, para quitarles el polvo, por ejemplo. hay que tener cuidado con TODAS las miniaturas pero con éstos más. Tengo desde hace poco un MG Metro de Sunstar y uno igual, en otra decoración, de Otto. Compré el metálico por sus aperturas, quería ver el apretado motor, abigarrado maletero delantero con la rueda de repuesto, interior...cosas que con el Otto no se pueden. No encuentro una diferencia de calidad, lo más visible son las culatas mejor definidas en el de resina. Puestos en casa la diferencia de precio es mínima y depende lo que valores la fidelidad y/o la exclusividad del modelo. No hay comparación con la confianza, siempre cuidadosa, con la que puedes tocar y abrir el de metal respecto al otro. Si me quito "la mandra" haré una comparativa en mi hilo del 1:18. Resumen: Otto se ha pasado tres pueblos subiendo precios, la pena es que no son los únicos. Saludos