• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades modeltrans 1/43

 

E

ex-miembro 70

Invitado
Invitado
#81
Que bonito, no entiendo como se hacen la currada de un molde tan perfecto y luego pequeños detalles como los intermitentes, no los dejan como piezas indepedientes de plastico transparente.

Estoy con kinnos en el modelo D setentero.
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#82
Yo lo vi la semana pasada en vivo y está muy logrado. Expectacular.
La verdad es que para los aficionados de esta marca nos espera un año de aupa.


Saludos
 
Última edición:

f_speed

Administrador
Miembro del equipo
Administrador
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#87
Es precioso, ademas una bonita pieza, siempre me gustó ese camioncete , cuando era pequeño. Aunque al precio que saldrá, ni me planteo su compra.

Saludos
 

volvo245

Usuario Delta
Usuario AEnet
Experto
#89
====================================================================
Si alguien tiene contactos en Modeltrans podria sugerirle un Pegaso portacoches para este año ?
====================================================================
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#90
Lo miro y lo remiro, y no paro de relamerme cual gato que ha pasado muuuuucha jambre!!!!! Qué ganitas de tenerlo en casa!!!!

Saludos!
 

israel15

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#91
Sabeis cuando sale a la venta?Es un modelo qe me interesa mucho tenerlo,en mi pueblo hay uno abandonado y desde qe tengo razon lo estoy viendo en el mismo sitio,me da mucha pena
 

Avia_co

Usuario Delta
Usuario AEnet
Avanzado
#93
Sabeis cuando sale a la venta?Es un modelo qe me interesa mucho tenerlo,en mi pueblo hay uno abandonado y desde qe tengo razon lo estoy viendo en el mismo sitio,me da mucha pena
La semana pasada me dijeron que al final de este mes o inicios de Abril, pero todo es cuestión de hablar con ellos.

Saludos
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#97
Cómo me gusta el Bacalao!!! Qué diseño más vanguardista, incluso para estos tiempos actuales!!! Muy curioso que lleve incluso las rampas para poder entrar y sacar coches a su interior!

Gracias por el enlace, y saludos!!
 

Miguel

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#98
.
Gracias una vez más a nuestros amigos de MODELTRANS, me complace presentar en el foro la próxima NOVEDAD:


PEGASO 1086 "CASINTRA".







Las primeras unidades ya están en fase de montaje.
Seguro que será un nuevo éxito y dará mucho "juego", tanto para aquellos que gustan de personalizar los modelos, como para quienes los coleccionan de serie.


Saludos,

Miguel
.
 
CK-Modelcars
Arriba