• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades IST Models

 

sportcoupe

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#1
La división de Ixo dedicada a coches de la Europa del Este ha presentado en Nuremberg unas cuantas novedades. Aparte de los Wartburg y Lada de los que ya se ha hablado, por lo que he podido ver en el Miniauto especial del salón estaban el Syrena 102, el AWZ P70 Coupé, el Moskvitch 408 y los más conocidos para nosotros Polski Fiat 126 y FSO Polonez.
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#6
Ese Lada tiene Buen pinta, otro para transformarlo en Seat 124 Familiar, Saludos.
 

lekman

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#7
A mí me parece que no acaban de encontrarle el punto al 124... Las aletas traseras me siguen pareciendo demasiado voluminosas, y los faros traseros demasiado pequeños... ¿alguien más lo ve así?

Saludos!
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#13
A un Lada de esos le queda poco por ser Ruso, en cuando llegue a mis manos sera un Seat 124 Familiar fabricado en Barcelona y con Solera, Saludos.
 

Javier

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario lapa
#14
Al final, en la colección polaca salió el NIVA de color granate



Otros ejemplos de la colección: ZAZ 968



Dacia 1310



ZUK A07



Wartburg 353 kombi (éste ya lo vimos antes)



Polski Fiat 126



El conocido Tatra 603



Volga / GAZ M24



Saludos
 

fransoto

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Avanzado
#16
Jo que colección más chula! Y seguro que por 4 duros que costarán por allá... Habrá que echarse un amigo polaco jejeje
 

SUKI43

Moderador
Miembro del equipo
Moderador
Usuario AEnet
Usuario lapa
Usuario+
#19
si que es Bonita la foto, el Yanka lo tengo de Radon, el Zastava 1100 se deja ver por ebay:

Saludos :ok:.
 
CK-Modelcars
Arriba