• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades HERPA

 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#41
Umm, la Cessna 172 AirLink mola.

Tengo la version normal y esta bien guapa, a ver si me hago con una buena flota de estas.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#42
Creo que las gondolas vienen completas...o eso espero...

Yo no sé ni las que quiero todavia...tengo que planificar la compra jejeje...por lo menos dos de 5...para hacer una de 6 y que se quede la otra con 4 y no pase muy desapercibida...

Raul ya hay unas cuantas cessnas, la verdad es que tiene buena pinta, aunque el precio me echa para atras...por curiosidad? las alas no se desmontan verdad??

saludos!
 

raulzgz

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#43
Espera que voy a mirar.....

......

......no se pueden desmontar, es toda una ala entera, asi que si la quitas, dejas la avioneta descapotable.

Ademas, viene en una caja ya montada.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#45
Ya están las novedades subidas en la web de Herpa y podemos ilustrar el hilo con fotos.

Tambien han aparecido nuevos kits como los que aparecieron recientemente, a 2,95€. Nuevos modelos, incluidas una vw LT, una MB 100 y una Vw T4, entre otros turismos:





Una forma barata de tener furgonetas auxiliares para nuestras flotas a un precio perfecto y con la ventaja de no tener que desmontar antes de meterles mano.

La Cessna que comentaba Raul:



Las gondolas Goldhofer, segun la descripcion, ambas con rampas, ni rastro de las de 4 ejes:





Y el MAN TGS 4x4 con pluma y quitanieves:



Por 19,5€ lo veo muy bien equipado, teniendo en cuenta que los modelos que salieron hace unos meses, sin quitanieves y llantas delanteras simples costaban eso y que la pluma como accesorio cuesta 12€...

Otro interesante, un Actros de MAX BÖGL con gondola goldhofer:




Viendo el precio de las gondolas: 17'5€ y que una tractora cuesta unos 12€ (total 29€) sale mas barato que comprar estos conjuntos que valen 32,5 si luego tenemos intencion de modificarlos, si lo que buscamos es la decoracion que trae esos 3€ nos ahorran la transformacion.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#47
Lo de las góndolas de 4 ejes será por ahorrar en referencias, moldes y demás. Con las de 3 y 5 están bien representadas, pero ¿y las rampas de la de 5 ejes? :maruja:
Yo la próxima tractora Actros, a poder ser, con torre carenada y 6x6.
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#50
Eso digo yo del ventilador.

La torre Scania no me fío. Parece un cajón, y si te fijas en el Man que está más arriba parece que la lleva también.

¡Ánimalicos poniendo los parachoques de Man tgx al revés!
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#51
Estan majos, y tienen tambien un trabant a 1/43 en varios colores.
Eclipsado por el Aerogenerador de 110 cm de altura no me he fijado en el trabbi jejeje.

Eso digo yo del ventilador.

La torre Scania no me fío. Parece un cajón, y si te fijas en el Man que está más arriba parece que la lleva también.

¡Ánimalicos poniendo los parachoques de Man tgx al revés!
La caja, se ve mejor en el MAN, buscando fotos de la tractora Scania, deberia de ser asi:

http://www.lkw-infos.eu/images/themengalerien/spezialtransport/firmen/a-b/adams/teil-9/Adams%20Teil%209/slides/Scania-%20R-620-Adams-020307-21.html

Tambien buscando fotos de la Tractora man, la torre nueva se asemeja mas a la original de éste que a la del Scania:





Las fotos son de la web de la empresa. http://www.rachbauer-special.at/willkommen.php

Habra que verla por detras, a ver si es un simple cajon o lleva algo más.
 
Última edición:

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#53
Ya están disponibles en la web de Herpa las novedades para Marzo-Abril.

http://www.herpa.de/collect/(S(iegm...x?file=herpa_cars_und_trucks_2011_-_03-04.pdf

"Destacados personales"

Este conjunto de Friderici Spezial:



Segunda "entrega" del aerogenerador, esta vez tocan las palas del rotor, 129€ tienen la culpa, que sumados a los 60€ del primer conjunto, hacen 189€...va a salir por un "pico"...y todavia faltan los tres conjuntos del mastil, supongo que a unos 60€ la unidad...



a estos dos creo que les van a salir muchas "novias"...¿lo veremos de "verdecitos Trans"? ¿En la flota de Gfonti? ¿En Victor Forestal?, en RV-Trans ya se han decidido

Tractoras MAN TGS y Actros 6x6:






Saludos!!
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#54
por lo menos dos de cada, aunque les veo con una batalla muy larga para ser tractoras, les entra grúa forestal o similar.
 

darthrraul

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
#56
por lo menos dos de cada, aunque les veo con una batalla muy larga para ser tractoras, les entra grúa forestal o similar.
Si que tienen una batalla algo larga, pero con una pluma se arregla.

Estan guapos, si el mercedes lo sacan en azul tb, le auguro una larga vida en mi flota.
No he querido decir nada por si acaso no querias "anunciarlo" todavia jajaja, pero si, ese Actros en azul tendria tu nombre jejeje.
 

victor_

Usuario Épsilon
Usuario AEnet
Usuario fiel
#58
pon variedad!
que sino te vas a aburrir con tanta estrella, hay que meter algun grifo, rombo,... lo de man es un Perro o un Lobo?
 

Caterpillar

Usuario Dseda
Usuario AEnet
Usuario fiel
Usuario+
#59
Está bien que saquen un Friderici. Las pasan más piiiii que Caín haciendo transportes especiales por Suiza. Hay que cambiar de tanto alemán.

Los molineros están bien, pero son una pasta. Además cada uno es de su padre. El "tubo" lo lleva uno verde y las aspas unos azules. ¿Solución? Pintura al canto para hacerlos de tu empresa.

Las tractoras 6x6 están curiosas, pero los guardabarros traseros no sé si se corresponden con el real. En cuanto a la batalla, en transportes especiales es bastante común ser más larga. Parece que han cogido un dumper 6x6 y le han puesto una quinta rueda. Para frigos, furgones y demás gente con problemas de longitud las tractoras son más compactas.

Y ahora el momento :maruja::
Víctor, me cachis. Lo de Man es el león de Büssing. Si es que estar entre tantas plantas no puede ser bueno.:queno:
 

GMS03

Usuario Gamma
Usuario AEnet
Experto
#60
maldito raul camionero! y como vas al curro a buscar el camion en coche no? pon tambien los coches mamoncete!!! :p
 
CK-Modelcars
Arriba