• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
  • Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
CK-Modelcars

Novedades 1/43

 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos!
Subo a la venta a la web los siguientes modelos de coleccionable y algún económico más
Ahi van las fotos
Saludos!!





 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigps!!
Tras llevar una semana algo ajetreada preparando una feria que tuve, me pongo de nuevo a subir las novedades que me llegaron unos dias, para ir poniendome al dia
Ahi van unos fasciculosextranjeros, algunos de ellos modelos un tanto raros de ver por aqui, como los colombianos o los brasileños
Saludos!!




 

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos, actualizo las novedades traídas recientemente de minichamps, schuco y demás
Esta misma tarde sigo posteando las siguientes novedades para ponerme al día
Saludos!!!!








 
Última edición:

autoartforever

Usuario Delta
Usuario AEnet
Usuario fiel
Hola amigos, tras llevar una semana liada con la feria de Alcañiz, me pongo al día con las incorporaciones a la web
Aqui os muestro unos yatming ,unos vw polo de autoart y un par de camiones de altaya
Un saludo amigos!



 
Última edición:
CK-Modelcars
Arriba