• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • Compra de usuarios+ a ck-modelcars. Ventaja de gastos de envíos gratuitos. Entra en el foro de usuario+ e infórmate.
CK-Modelcars

No puedo contestar mensajes

Cochesmiles

Usuario Beta
Usuario AEnet
Buenos días estoy intentando contactar en algunos canales Pere me aparece q tengo los permisos restringido como podría hacer para que no me ocurriera esto

Para conseguir funcionalidad completa necesitas publicar 50 mensajes en el foro. Puedes navegar un poco por él, presentarte y comentar.
Saludos.

Por cierto como sabré cuando haya mandado 50 mensajes ? Los chat privados cuentan o solo comentar en los subforos?

Si pinchas en tu 'nick', se abre una ventana con tus datos, entre ellos el número de mensajes. Ahora mismo llevas 6, y creo que los privados no cuentan, aunque no estoy seguro...

Hola buenas, a mí me ha pasado algo raro ya que ahora no me deja comentar en algunos foros que antes sí aunque sea contestando a un mensaje en que se menciona. ¿Es eso normal o es por que he metido la pata en algún comentario?
Muchas gracias y un saludo,

Hola buenas, a mí me ha pasado algo raro ya que ahora no me deja comentar en algunos foros que antes sí aunque sea contestando a un mensaje en que se menciona. ¿Es eso normal o es por que he metido la pata en algún comentario?
Muchas gracias y un saludo,
@PMeN

CK-Modelcars
Atrás