¡Gracias por tu comentario!
El Calibra ya te digo que es una preciosidad, y no cuesta nada civilizarlo.
El Regata, como dices, es el de segunda serie. El de primera se me puso a tiro varias veces, pero esperé a este por ser el más habitual en nuestras calles.
La Trans es bastante feota, pero mientras no haya otro molde mejor, ahí estará haciendo bulto por las escenas callejeras. Tendría que someterla a mucha cirugía, y no sé por dónde atacar.
El R5 lo españolicé : le puse las típicas barras paragolpes laterales que llevaban los de Fasa, le modifiqué los adhesivos de los lados para que se parecieran a los que llevaban los españoles, le quité las letras Alpine... quedó un coche muy resultón, con paragolpes deportivo y llantas de aluminio, fruto de una personalización muy típica en los 80.
Finalmente, el GS se vino de Minicar. Es de Norev, y me ha sorprendido gratamente. Una preciosidad que ya tiene su matrícula española.
Ver el adjunto 41940