Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
Compra de usuarios+ para marzo a ck-modelcars. Posibilidad de conseguir gastos de envíos gratuitos o un 5% de descuento extra en tu compra. Entre en el foro de usuario+ e infórmate.
Nuevo sorteo de febrero con motivo del 20⁰ aniversario del foro... Participa cogiendo tu número y podrás ganar un vale de 50€...
Si lo encuentras te lo recomiendo. Es de Norev, y está muy bien detallado, las proporciones son perfectas. Hasta trae la tapicería estampada, es una monada. Yo lo conseguí por 10€ hace ya años.
¡Buenos días!
Tras mucha inactividad, por fin os puedo presentar otra fotillo de este pueblo a 1:43 que parece que no voy a terminar nunca...
¡Espero que os guste!
¡Buenos días!
Tras mucha inactividad, por fin os puedo presentar otra fotillo de este pueblo a 1:43 que parece que no voy a terminar nunca...
¡Espero que os guste! Ver el adjunto 54051
Muy realista y bonito el diorama, una estampa muy típica pasada a la escala 1/43 lo único como llueva mucho... aunque poco miedo con el tractor al lado.
Muy realista y bonito el diorama, una estampa muy típica pasada a la escala 1/43 lo único como llueva mucho... aunque poco miedo con el tractor al lado.
Fotaza, un paisaje "muy de pueblo", ya no solo por los modelos, sino además por ese tractor en el centro de la escena, queda de lujo la imagen.
Saludos.
Fotaza, un paisaje "muy de pueblo", ya no solo por los modelos, sino además por ese tractor en el centro de la escena, queda de lujo la imagen.
Saludos.
¡Gracias! Pues compré dos tractores precisamente para eso, para darle un efecto más rural a las escenas, y la verdad es que me quedé muy contento con ellos. Fueron bien baratos y quedan muy bien, creo yo.
¡Muchas gracias! El Cuatrolatas amarillo me lo hice esta primavera. A falta de una miniatura oficial de la versión FASA, hay que hacer una casera. Imprescindible en un pueblo español 😂