• Autoescala.net utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar informacion estadistica sobre su navegacion y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso
  • ¿Quieres ganar un vale de 50€? Participa aquí: https://foro.autoescala.net/index.php?threads/sorteo-septiembre.30229/
CK-Modelcars

Indice de dioramas de los foreros:

Raul, ¿para que los dioramas aparezcan en la lista tienen que estar el el hilo de Mini-bricomania? , es que los mios estan en mi hilo de coleccionista, si eres tan amable, te pasas y los miras, y ya me dices, oK?:ok:

OK, Damaso, luego los busco, edito y los incluyo, si quieres puedes pedir a un moderador o adminstrador que muevan los hilos a este subforo, eso ya es eleccion tuya, si al final pides que te los muevan me avisas y vuelvo a editar el tema con el enlace nuevo.

Ademas asi incluyo los ultimos dioramas que se han incorporado al foro.

saludos.

Muy bueno el trabajo realizado por Darthrraul con el índice de dioramas.:plas::plas::plas:. Así podemos ir directo al diorama que buscamos o simplemente ojear de una manera más directa.

Saludos.

Estoy empanao.Hoy he visto este hilo del indice de dioramas.Y la idea es buenísima y superpractica.:ok:
Ahora me pongo a hecharles un ojo. :ojos:

DARTHRRAUL, trabajo fino y excelente clasificación... hay dioramas que no me había percatado de que existían... Saludos.

sois todos unos maquinas con los dioramas , teneis bastante y noveas como lucen algunos coches en ellos

Saludos. Os dejo la dirección de un blog que estoy haciendo por si alguien quiere ver mis dioramas. Para verlos teneis que ir a la etiqueta "mis dioramas" pues el blog es mas amplio y toco otros temas de modelismo. Saludos y espero que os gusten. También estoy preparando más fotos que iré poniendo con el tiempo.

NATURALEZA EN MINIATURA

CK-Modelcars
Atrás